Que motor elegir a la hora de comprar?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues casi seguro que a poco te tocara reformar la instalación electrica por el tema del funcionamiento de los intermitentes y los frenos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

menuda ruina es traerse un coche desde los E.E.U.U. prefiero comprarme un 127 o un 1430 (la loca, si se puede) y restaurarlo enterito, de arriba a abajo.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues aun asi se traen coches de america, por curiosidad os comento que ha habido temporadas en los que se traian bastantes vehiculos historicos de Francia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

yo quise un RX-7 de los viejos..... snif snif... cuando me dijeron lo del incrementro PRE-1992.... me cage las patitas abajito...........
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

arbiter escribió:yo quise un RX-7 de los viejos..... .
Es un coche para mi muy bonito (empeze jugando con el al Gran Turismo y por eso le tengo un gran aprecio) lleva un motor rotativo de 2 rotores de 1.300cc, aqui en Burgos por lo menos hay uno de estos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Turbo o no turbo?


di que turbo y que lo vende...... porfiiii
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pensé que el RX-7 solo lo habia turbo
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que yo sepa no tiene ningun letrero de se vende.
Yo tenia entendido que solo les habia turbo (esteque yodigo hoy en dia no lleva ningun letrero de Turbo).

El que yo digo tiene esta carroceria.
Imagen
Y este el motor que creo que monta.
ImagenImagen
Y un interior parecido a este.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Los modelos Turbo tenian esa entrada en el capó para el intercooler. Las fotos del motor que has puesto, no son turbo al carecer de intercooler. Si son del mismo coche, le ha cambiado el capo... pero turbo no es.

El intercooler del RX7 viejo es similar en tamaño y disposicion en cuanto al capo, con el 405TD del 89, con la diferencia que el RX7 obtenia el aire de la entrada en el capo,y el 405 desde el frontal dirigido por una manta hasta el intercooler. Ambos tenian juntas de goma para adaptarse al capo.

Me encanta :D

Con unas llantas de cinco palos, un kit de bajos, y un leve aleron atras, da la impresion de un coche moderno. Si a esto le sumamos una pintura impecable, y algun vinilo a lo largo de los flancos, amen de un leve trabajo al sistema de admision de aire al motor, tendriamos una bestia de RWD :)

He dicho que me encanta?
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Bueno, tras mucho pensar todo el fin de semana, ya le he puesto el letrero de se vende al eclipse. No tiene seis marchas, factor determinante para su venta (a partir de 190... digan lo que digan, gasta)... asi que busco un calibra turbo indiferentemente del estado, aunque con golpe, a ser posible que le queden seis meses para itv.
Tambien influyo en la decision, que mi 405 entrar en un socabon (era con V?) de la calzada, la trasera perdio su agarre y sali disparado en direccion opuesta, y tras intentar recuperar el control a base de mucho gas, solo consegui estrellarme contra el quitamiedos a una velocidad mas moderada...
Bueno, mi Peugeot se ha merecido un descanso por un buen tiempo ;)

Muchas gracias a todos, y ya me vereis con dudas sobre el turbo en un breve futuro seguramente :razz: :razz:

PD: Si alguno teneis un familiar que vaya a largar un 405 first gen al desguace o simil, quiero el frontal enterooooo
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Gracias por darme el detalle del capot el que he menciona le voy vien un monton de veces y ahora mismo no se si lo lleva o no.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder