pues sinceramnete si no le metes mas gasolina con la centralita,pongas como pongas el turbo ,ni se nota.
yo no noto nada.
esa casa trabaja muy bien,
por lo menos esa es la sensacion que me da a mi.
ademas me cumplio en la fgecha me dijo 2 dias, y el primer dia, de dejarlo me dijo que podia ir abuscarlo al siguiente dia.
a mi ya me habien dicho que eran buenos,
a lo de civic ,no se presento, haber el viernes que viene,
es que o es mentira y es un farol de internet, o bien no bino por que llovia, y claro con el suelo mojado le gano seguro, por la tracion 4x4.
no se ,
pero 1200kg cuesta arriba con 240 cv ,pueden darle pal pelo a un calibra turbo,en los 0 a 140 mas o menos que es a lo que em da tiempo a ponerlo en esa pequeña recta.
os mantendre imformados,
ara como tarde mucho en venir ese civic si es que viene se va a encontrar con que mi calibra tenga la fase 2 ,entonces ya se puede juvilar.
por que no tendria nada que hacer
a por cierto aller vi a fernan el del aclibra turbo amarillo.
se veia muy bien y le dije que haber sis e pasav por el foro,y me dijo que abeces entrava pero qeu solo leia,
un saludo fernan.
lo que me han echo en el turbo.(TELVM,esto lo querias saver)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
oscar calibra escribió:...por el motivo que sea ,pero el turbo despega en primera alado del 16v.
yo no se si sera por par motor o por que,pero es otro mundo.
piensa que el v6 tiene en 1 170cv , y el trubo sale mas fuerte que el v6.
no se que logica tienen pero es asin.

Ahora que no me estraña que le recorten al turbo por que ya al mio en las salidas le patina el embrague (que esta en las ultimas) no te digo con 54Cv +
Una preguntilla??? se pude montar al caja de 6V del turbo en mi 16V
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
- oscar calibra
- Calibrero de pro