El r25 de fisichella con la clavija en "B"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

a trulli lo echaron porque ficho con honda no? y e ltio no hacia nada...
en fin ojala sea como tu dices y tengamos en vez de un kaiser un caudillo jejejejeje.

ojo que yo a fernando le dejo hasta mi ecotec...que dicen las malas lenguas que va en un megane de gasoil...jejejeje
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

en fin ojala sea como tu dices y tengamos en vez de un kaiser un caudillo jejejejeje.

ojo que yo a fernando le dejo hasta mi ecotec...que dicen las malas lenguas que va en un megane de gasoil...jejejeje
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jej :D :

Mutua Madrileña to sponsor Renault

Imagen
El fulano que preside la MMA shakehanding con Briatore en Enstone

Bueno, me parece estupendo que lo pokito que pago de seguro por mis dos Calis contribuya a apoyar la F1 :lol: .

ya pero por mas que busco no encuentro buenas fuentes de información en castellano
Uf, en cristiano local tírate de la moto :? . Busca páginas argentinas, allí saben de F1. Y aprende inglés YA-YA-YA.
quien puede desear tal aberración para este fastinante deporte? (sin contar a los del caballito)
Pues por ejemplo los mismos que estaban encantados cuando Sainz trataba de arrancarlo y no podía. España es el país de la envidia, un foráneo puede tener éxito, pero a un aborigen no se le tolera. Somos así, por alguna razón :roll: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alonso no ganó ninguna carrera el año pasado. Trulli ganó en Mónaco la única victoria Renault F1 2004, o sea que algo hizo.

Tras rebotarse con Briatore se dedicó a meneársela hasta que le echaron, y luego se fue a TOYOTA.

Lo que pasó es humano y era inevitable, Briatore apuesta más fuerte por Alonso, y Trulli, que en teoría era primer piloto Renault el año pasado, no podía tolerarlo (aunque en mi opinión un piloto de F1 que se dedique a hacer el indio, en vez de salir a por todas como manda el bushido, cualesquiera las razones, no se merece un bólido). Desde el punto de vista de Trulli, mejor cabeza de ratón que cola de león. Que le vaya bonito en Toyota (thus far no le va nada mal).

Es interesante que el buen rollo entre Alonso y Trulli no sufrió con todo este follón y siguen siendo buenos amiguetes (aunque rivales a muerte en la pista, lo cortés no quita lo valiente). En Sakir lo primero que hizo Fernando al bajarse del coche fue felicitar a Trulli (a Raikkonen ni puto caso). Y ya en el podio Trulli tuvo el galante gesto de bajarse a estrecharle la mano al ingeniero de Renault. Estas civilizadas maneras son atípicas en el mundillo F1, donde mucha gente navajea por la espalda y vende barato a su madre.
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

donde mucha gente navajea por la espalda y vende barato a su madre.

.....más común de lo que parece, no sólo en la fórmula 1...

(¿Vida real?) :(
Imagen
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

tonios escribió:a trulli lo echaron porque ficho con honda no? y e ltio no hacia nada...
lo exaron por sus cagadas en la pista como en el gran premio de francia (creo que fue ese) cuando se abrió muxo en la ultima curva y le sirvió en bandeja de plata el tercer puesto a barrichelo y luego ficho por toyota.

Uf, en cristiano local tírate de la moto . Busca páginas argentinas, allí saben de F1. Y aprende inglés YA-YA-YA.
pos va ser que tengo que aprender el anglosajón por que eso de traducir palabras tecnicas (y no tan tecnicas) con el traductor on-line como que no :lol:

Pues por ejemplo los mismos que estaban encantados cuando Sainz trataba de arrancarlo y no podía. España es el país de la envidia, un foráneo puede tener éxito, pero a un aborigen no se le tolera. Somos así, por alguna razón .
a vale! los mismos que se ponen verdes cuando les pasamos con el cali :lol: :wink:
La nueva era japo se acerca
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

a vale! los mismos que se ponen verdes cuando les pasamos con el cali
Muy probablemente :D .
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El mundo de la F1 se asemeja a las intrigas palaciegas de la edad media donde se hacia lo imposible por apuñalara al projimo por la espalda para ocupar su lugar. El caso de Alonso con Trulli es de lo más atipico que se a visto en los ultimos años.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

TELVM escribió:

Como Alonso no puede sacar ese motor en Imola, mucho mejor que lo pruebe Fisico, que le explote a él si aún es poco fiable, y que la información al respecto le aproveche a Fernando para cuando a su vez saque él el 'B' en España. Pensad un pokito.
Pos si, si le tiene que explotar a alguien que sea a Fisico.

Es como el bloque del petrolas de mi mujer, se le salió una biela por un costado hace poco tiempo y fué pq PSA hizo una modificación al motor XUD9TE para catalizarlo.

Por lo menos sabemos que el motor que lleva Alonso funciona, es fiable y competitivo, asi es que Alonso, pa´lante, que aún tq queda mucha guerra que dar.

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Responder