Se vende Turbo por 2.400 euros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y si no pues como que tampoco pasa nada eh Alvarito, cuero pal cantoAlvaritoPal escribió:grrrrrrrrr grrrrrrrrrr grrrrrrrrrr Pero que buitres que somos!!!!![]()
De momento, si omega ve viable restaurarle adelante: Asi otro calibra que salvaremos de un triste final

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Es buena idea, seguro que mas de uno se interesa (incluso yoOMEGA escribió:en principio es comprarlo y repararlo, luego si queda bien y me animo se podria llegar a un acuerdo con algun forero muy muy interesado, sin poner comisiones a la venta, vamos que lo que me gaste en reparacion y demas mas el precio de compra, puede salir un chollito.

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si sale por ese precio y no tiene una ñapa muy gorda, que creo que no, se repara, de eso me encargo yo, y lo dicho, si no me encariño de el luego se vendera al mismo precio de compra mas el dinero invertido en su reparacion, que aun asi al hacerlo yo, saldra muy barato, ni que decir tiene que se vendera primero a los foreros asiduos, no al primero que venga para comprarlo, si ninguno de estos lo quisiera, se vendera despues de esperar a los foreros al que sea, pero no al precio de los foreros, una pequeña comision sacaria, pero seguro se vende al foro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
que es un turbo por 2500 es un regalo.
Se han vendido turbo por 4000€ destrozados (mal 4x4, y recalentamiento motor, habia que hacerselo).
Se han vendido turbo por 4000€ destrozados (mal 4x4, y recalentamiento motor, habia que hacerselo).
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si tiene una averia maja para calentarse en tan poco tiempo.Juanjo escribió:Cuando yo lo probe tardo unos 15 minutos en ponerse a parir.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
joder si es buena averia.
Al mio le paso lo mismo y fue la culata enterita.
Costo lo broma 1000€ la culata que me la mandaron de una empresa de valencia que las rectifican o las reparan o algo asi, (tu la conoceras Juanjo) más otros 2000€ ponerla con todo lo que le cambiaron por dentro (segmentos, manguitos, etc etc).
Al mio le paso lo mismo y fue la culata enterita.
Costo lo broma 1000€ la culata que me la mandaron de una empresa de valencia que las rectifican o las reparan o algo asi, (tu la conoceras Juanjo) más otros 2000€ ponerla con todo lo que le cambiaron por dentro (segmentos, manguitos, etc etc).
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No pero creo que renfe tiene un a pagina online, igual hay te podrian irformar, hace teimpo yo tambien estuve interesado en traer un cali con un golpe desde Bcn pero al final la cosa quedo en nada.OMEGA escribió:¿Alguien sabe cuando cuesta montar un coche en tren?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled