Última edición por Angelito el Sab, 23 Abr 2005, 23:25, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
UY si, que asco, que puton verbenero... Que zapatos mas feos... y que color mas cutre lleva pintado.....
No se si tirarmela una, dos, o tres veces.... o al menos, pedirle el telefono...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Tropic a esa minimo 3 sin sacarla, o eso o nada, no la puedes dejar a medias.
Digooooo!!!!
Lo comento por estos chicos que hablan de todos los jodios accesorios "como quitandole merito a la niña"
Por Dios, si con esos pitones parece un mihura!!
Tropic escribió:UY si, que asco, que puton verbenero... Que zapatos mas feos... y que color mas cutre lleva pintado.....
No se si tirarmela una, dos, o tres veces.... o al menos, pedirle el telefono...
Ahora dime q esto es lo q entiendes por una chica fina...? No.
Es una azafata o un puton de feria? Puton de feria.
Esta ahi por lo q sabe del tuning o para enseñar las tetas? Para enseñar las tetas sin duda.
No empecemos con "yo me la tiraria" xq no estoy hablando de si es follestible o no. Muchas sirven para un meneo... pero no esto a lo q me refiero. El asunto de mujer florero...? Pues eso. Disculpas por el comentario sobre el meneo a las mujeres del foro.
El coche de la primera foto ... es un Bonito Japo MR2 Del modelo de los mediados de los 90. con su techo targa motor trasero de acero y viplaza... para eso las dos chicas
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Ahora dime q esto es lo q entiendes por una chica fina...? No.
Es una azafata o un puton de feria? Puton de feria.
Esta ahi por lo q sabe del tuning o para enseñar las tetas? Para enseñar las tetas sin duda.
- Dudo que a las azafatas se les exija conocimientos de tuning.
- Por el contrario y tristemente, a esta si se le exije "tener tetas" y ademas le pagaran por tenerlas bien tiesitas.
- Una azafata que enseña las tetas, pintadas o no, sigue siendo una azafata.
En definitiva, es una chica que se esta ganando los cuartos, y si va asi, con sus tetitas, sus "zapatos horteras" y su pinta de "puton verbenero", no es porque lo sea, ES PORQUE ESA IMAGEN VENDE (mira como miran al calibra, mira ). Y puede ser mas fina que otras mil que no enseñen el pecho.
Por eso digo, uy si que asco, etc... pa mi, no se hable mas
O eso, o el concepto que tengo yo de un puton de feria es algo mas sucio y oscuro...
OMEGA escribió:Yo opino como Tropic, es un curro y supongo bien pagado, asi que perfecto por ella, no tiene por que ser ligera de bragas luego.
Que nos paguen a nosotros por enseñar el azadon Si eso se vendiera....
Tropic escribió:- Dudo que a las azafatas se les exija conocimientos de tuning.
Ahi esta, esta ahi para enseñar las tetas... ni para repartir folletos sikiera. No por estar en una muestra tuning deja de ser un puton de feria. Es el recurso mas... bajo? Intentar calentar a la gente para q vaya a ver el coche... Estas cosas se ven en el salon del automovil de Ginebra? Pregunto. Este buena o no, sea wapa o fea... puton de feria se keda y si lo hace es por q kiere, eso sin duda. Este estereotipo es lo q tengo por vulgar (q no obsceno) pero es eso, vulgar. No me gusta en absoluto mezclar tias medio en bolas y coches, si se van a ver coches... se van a ver coches y si se van a ver tias... pues a ver tias, pero estas dos cosas revueltas... para mi no.
Tropic escribió:- Dudo que a las azafatas se les exija conocimientos de tuning.
Ahi esta, esta ahi para enseñar las tetas... ni para repartir folletos sikiera. No por estar en una muestra tuning deja de ser un puton de feria. Es el recurso mas... bajo? Intentar calentar a la gente para q vaya a ver el coche... Estas cosas se ven en el salon del automovil de Ginebra? Pregunto. Este buena o no, sea wapa o fea... puton de feria se keda y si lo hace es por q kiere, eso sin duda. Este estereotipo es lo q tengo por vulgar (q no obsceno) pero es eso, vulgar. No me gusta en absoluto mezclar tias medio en bolas y coches, si se van a ver coches... se van a ver coches y si se van a ver tias... pues a ver tias, pero estas dos cosas revueltas... para mi no.
Digo.
Un cordial saludo.
Eso no te lo discuto. A mi ni siquiera me gustan las concentraciones "tuning". Tampoco me gustaria ver azafatas desnudas en el salon de Ginebra.
Pero el matiz esta en que en el fondo culpas a la tia y no al que contrata a la tia, de crear esa imagen de tuning y chorbas en pelotas que no te mola cuando es el organizador el que quiere esa imagen, PORQUE VENDE.
La chica solo esta haciendo un trabajo. Con tetas o con sujetador, enseñando mas o menos (a gusto/peticion del organizador que lo paga), pero esta haciendo un trabajo. NO ESTA ENSEÑANDO LAS TETAS POR VICIO (aka "puton verbenero de feria", o al menos, "chica atrevida de vida alegre" o vulgar, como tu dices )
Esa es la diferencia
Sisi, si no intento exculpar al organizador por poner a la tia ahi, ni mucho menos, si no ofrecieran ese trabajo nadie ocuparia ese puesto, pero el q lo ocupa lo ocupa xq kiere, en una muy grande medida. Yo veo totalmente factible q esa chica sea de vida mas alegre q otras (tambien las habra mas alegres q ellas fijo), pero no se, yo colegas q tengo q no considero putones de feria no se pondrian a enseñar las tetas en un salon tuneta y trabajan mientras estudian (de niñera una de ellas), tambien se de otras q puede q si enseñarian las tetas en un tuning show, pero esas si q son putones de feria. Tambien conozco a la estrechez hecha mujer en muchas de aki... pero este es otro cantar. Esta en una feria (de tuning), enseña las tetas... puton de feria, si no esta ni bien ni mal, pero yo lo veo asi. Seguro q si el organizador enseñara la panza y las tetas (q probablemente tendra como el niño de torrente) la gente no miraria...