Opel Calibra Vs BMW 323Ci 170cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Yo creo que el bmw no le gana ni en aceleracion al c20xe. No se ahora, pero BMW, quitando las supermaquinas (M) no son muy briosos. Pienso que un cali c20xe en buen estado le hace pupa al 323.
En recuperaciones el c20xe no es muy bueno. Este necesita rpm para tirar.
Esta es mi opinion personal. Ojo, que nunca me pique con el 323.
El 320 no tiene nada que hacer con un c20xe, en nada.
En recuperaciones el c20xe no es muy bueno. Este necesita rpm para tirar.
Esta es mi opinion personal. Ojo, que nunca me pique con el 323.
El 320 no tiene nada que hacer con un c20xe, en nada.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
A las cifras me remito, partiendo de la premisa que NINGÚN coche de 150CV puede alcanzar una punta más grande que el calibra con un CX mayor.Adu escribió: El 320 no tiene nada que hacer con un c20xe, en nada.
El ecotec ya lo ajustucia:
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=568&IdB=787
Y el C20XE le hace

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=568&IdB=737
Adu escribió: En recuperaciones el c20xe no es muy bueno..
Bueno, a 2.000RPM se ahoga, pero claro, ¿quien tiene un 16v para llevarlo a esas revoluciones?
El mio roza la zona roja cuando me pico, y todavía está vivo.
Por cierto, acabo de venir de lavar el V6, diossss, que suavidad, impresionante.
SAlute
ein?no te entiendoCarlos escribió:¿No sera mejor que sea el el se se cambie el chip?.
el chaval dice que cambiandole la centralita va a subir de 170 a 200cv en un pis pas


y bueno,yo a mi cali en cuanto lo tenga tambien le pienso reprogramar la centralita,pero dudo que suba de 30cv de sopeton,jajaja,maximo 7 u 8cv.vaya pardillo es el del bmw xDD
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Este tema me viene al pelo:
Esta mañana de camino hacia la ingesta de unos Vermuths, coincide delante de mi un chaval de la zona con un BMW (e36), no se si es un 320i o 318is (este ultimo a pesar de tener 140cv anda + que el 320). La cuestión es que aparace el doble carril, en subida bastante fuerte, y con una distancia de seguridad de unos 7m nos hechamos a la diestra para comenzar a adelantar,todo esto a unos 90Km/h en 3ª, en primera instancia tengo que cortar gas porque me hecho encima y tiene un coche a la par, vuelvo a abrirle al caudalimetro y se me separa unos metros, mierda!!!!
- Ha no ya empiezo a recuperar distancia (claro la aguja se acerca a las 5000rpm).... me lo voy a comer!!!!
- mierda, un coche, se acaba el doble carril, pie al freno y se acabo, otro día será....
Resumen parece que me lo comía, pero no sobraba muxo, auque hay que contar con el lastre del 4x4 que en estas situaciones no tiene ningun beneficio.
Por otro lado los unicos BMW que he probado son el 325i (e36 194cv) y el M3 (e36 286Cv). El M es una cosa a parte, pero el 325i anda y mucho, al mio le da palpelo (hasta que la carretera se retuerza) y espero que Lamas se haga bueno y me lleve a dar una vuelta en el V6 para tener una referencia.
P.D. Nuestros coches andan muy bien para lo que son, pero no nos queda + remedio que admitir que la competencia es mucha y rara vez mejor
Saludos
Esta mañana de camino hacia la ingesta de unos Vermuths, coincide delante de mi un chaval de la zona con un BMW (e36), no se si es un 320i o 318is (este ultimo a pesar de tener 140cv anda + que el 320). La cuestión es que aparace el doble carril, en subida bastante fuerte, y con una distancia de seguridad de unos 7m nos hechamos a la diestra para comenzar a adelantar,todo esto a unos 90Km/h en 3ª, en primera instancia tengo que cortar gas porque me hecho encima y tiene un coche a la par, vuelvo a abrirle al caudalimetro y se me separa unos metros, mierda!!!!
- Ha no ya empiezo a recuperar distancia (claro la aguja se acerca a las 5000rpm).... me lo voy a comer!!!!

- mierda, un coche, se acaba el doble carril, pie al freno y se acabo, otro día será....
Resumen parece que me lo comía, pero no sobraba muxo, auque hay que contar con el lastre del 4x4 que en estas situaciones no tiene ningun beneficio.
Por otro lado los unicos BMW que he probado son el 325i (e36 194cv) y el M3 (e36 286Cv). El M es una cosa a parte, pero el 325i anda y mucho, al mio le da palpelo (hasta que la carretera se retuerza) y espero que Lamas se haga bueno y me lleve a dar una vuelta en el V6 para tener una referencia.
P.D. Nuestros coches andan muy bien para lo que son, pero no nos queda + remedio que admitir que la competencia es mucha y rara vez mejor

Saludos
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
Echale un ojo a las cifras del 320ci de 170cv actual, y me dices si te sigues partiendo o noMarc escribió:ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v
permíteme que me parta los huevos y el nabo de la risa

Y el 323ci, tiene la misma potencia, 170cv y 2 cilindretes mas...
Opel Calibra 16v
Al 320 se lo pule mi Rocio "cuando era joven y no llevaba lexmaul"ToReTTo escribió:El C20XE no tiene mas punta q el 323ci, no tengo ahora mismo las cifras del 23 aki, pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16vFaulk escribió:por lo que veo el bmw gana en aceleracion al c20xe pero a la hora de empezar a ganar velocidad el cali va pillandoleaunque claro,se tendria que probar y hechar un video
el V6 supongo que es superior al bmw,y el turbo ni te cuento
saludos
El V6 si es superior, y como dices tu... el turbo ni te cuento



Si tiene esa punta real de 226, me acabaria pillando


No se que promete el 323, pero ladrillaco como es, le costará vencer la resistencia al aire para coger una punta y llevarse por delante al Calibra...


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y de paso, me apuesto una cena contigo, a q el 320 con el q te picaste, era el de 150cv y no el de 170Tropic escribió:
Al 320 se lo pule mi Rocio "cuando era joven y no llevaba lexmaul"Hechos reales
(lo tiene un colega y hemos medido 0-cienes... Amen de algun otro encuentro en carretera con desconocidos
)
Si tiene esa punta real de 226, me acabaria pillando(en una recta mu larga?) pero la salida de cero a... X tiene claro vencedor. El C20XE sale aun mas rapido, tiene menos peso y mejor aerodinamica. Para mi esto me deja claro que en salida, contra el 320, el cali, cualquiera, y en punta... habria que verlo
No se que promete el 323, pero ladrillaco como es, le costará vencer la resistencia al aire para coger una punta y llevarse por delante al Calibra...es mi humilde opinion

Cuando se vendia el 323, este tenia 170cv, y el 320 tenia 150. Con el reestyling, se cambiaron los motores, el 323 desaparecio, se subio la potencia del 320 a 170cv (aunq ahora lo han bajado de nuevo en la nueva serie 3 y serie 1) el 325 relleno el hueco del 323 y el 328 se sustituyo por el 330.
Y esos 226, los tiene el 320ci actual, de 170, repito, los mismos cvs q tenia el 323ci

Opel Calibra 16v
Upsss, espera, yo pensaba que todos los 320 modernitos eran de 150cvY de paso, me apuesto una cena contigo, a q el 320 con el q te picaste, era el de 150cv

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ToReTTo escribió:Echale un ojo a las cifras del 320ci de 170cv actual, y me dices si te sigues partiendo o noMarc escribió:ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v
permíteme que me parta los huevos y el nabo de la risa
Y el 323ci, tiene la misma potencia, 170cv y 2 cilindretes mas...
sí, pero tú has dicho que:
ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v
Y es de esto de lo que me parto la polla...
Última edición por Marc el Lun, 25 Abr 2005, 11:20, editado 1 vez en total.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
no,
mejor un 320 td con kit m
que un calibra 16v.
enconcreto estos dos coches.
apesar de ser trasera.
en serio tengo un amigo que tiene uno,
yo conozco muy bien los calibras.
y te aseguro que el 320 compact, no s elo que tiene pero es algo fuera de lo normal.
marc vente un viernes noche por mi barrio, y te lo demuestro,
trate pañales eso si.
dverdad ese coche tiene un paso por curvas espectacular.
lleva atras 245 y delante 225.
mejor un 320 td con kit m
que un calibra 16v.
enconcreto estos dos coches.
apesar de ser trasera.
en serio tengo un amigo que tiene uno,
yo conozco muy bien los calibras.
y te aseguro que el 320 compact, no s elo que tiene pero es algo fuera de lo normal.
marc vente un viernes noche por mi barrio, y te lo demuestro,
trate pañales eso si.



dverdad ese coche tiene un paso por curvas espectacular.
lleva atras 245 y delante 225.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
oscar calibra escribió:
marc vente un viernes noche por mi barrio, y te lo demuestro,
trate pañales eso si.![]()
![]()
![]()
Veniros vosotros a un ring conmigo un viernes , y os enseño los pañales que me calzo.
Yo no pongo mi vida en peligro por hacer el ganso en el coche delante de 4 chavales , no sé si es tu caso






Puedes decir MISAoscar calibra escribió: sabes que digo que un cali turbo puede contra un m3 de 286 cv..

oscar calibra escribió:svae sque digo que un s3 ni me huele.
.
A esto se le dice no OLER AHORA?

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=67&IdB=634