Opel Calibra Vs BMW 323Ci 170cv

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo creo que el bmw no le gana ni en aceleracion al c20xe. No se ahora, pero BMW, quitando las supermaquinas (M) no son muy briosos. Pienso que un cali c20xe en buen estado le hace pupa al 323.
En recuperaciones el c20xe no es muy bueno. Este necesita rpm para tirar.

Esta es mi opinion personal. Ojo, que nunca me pique con el 323.

El 320 no tiene nada que hacer con un c20xe, en nada.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió: El 320 no tiene nada que hacer con un c20xe, en nada.
A las cifras me remito, partiendo de la premisa que NINGÚN coche de 150CV puede alcanzar una punta más grande que el calibra con un CX mayor.

El ecotec ya lo ajustucia:

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=568&IdB=787

Y el C20XE le hace :finga: :

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=568&IdB=737
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió: En recuperaciones el c20xe no es muy bueno..

Bueno, a 2.000RPM se ahoga, pero claro, ¿quien tiene un 16v para llevarlo a esas revoluciones?


El mio roza la zona roja cuando me pico, y todavía está vivo.


Por cierto, acabo de venir de lavar el V6, diossss, que suavidad, impresionante.



SAlute
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Carlos escribió:¿No sera mejor que sea el el se se cambie el chip?.
ein?no te entiendo
el chaval dice que cambiandole la centralita va a subir de 170 a 200cv en un pis pas :lol: :lol:

y bueno,yo a mi cali en cuanto lo tenga tambien le pienso reprogramar la centralita,pero dudo que suba de 30cv de sopeton,jajaja,maximo 7 u 8cv.vaya pardillo es el del bmw xDD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues eso, cuidado con el Ecotec a ver si saco la aceitera y reparto un poco.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

OMEGA escribió:Pues eso, cuidado con el Ecotec a ver si saco la aceitera y reparto un poco.


:D Si sacas la aceitera, sacamos nosotros unas tostaditas con tomate y jamon para acompañar el aceite y no veas, vaya cenorra :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Burnout
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Vie, 25 Mar 2005, 18:21
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Burnout »

Este tema me viene al pelo:
Esta mañana de camino hacia la ingesta de unos Vermuths, coincide delante de mi un chaval de la zona con un BMW (e36), no se si es un 320i o 318is (este ultimo a pesar de tener 140cv anda + que el 320). La cuestión es que aparace el doble carril, en subida bastante fuerte, y con una distancia de seguridad de unos 7m nos hechamos a la diestra para comenzar a adelantar,todo esto a unos 90Km/h en 3ª, en primera instancia tengo que cortar gas porque me hecho encima y tiene un coche a la par, vuelvo a abrirle al caudalimetro y se me separa unos metros, mierda!!!!
- Ha no ya empiezo a recuperar distancia (claro la aguja se acerca a las 5000rpm).... me lo voy a comer!!!! :twisted:
- mierda, un coche, se acaba el doble carril, pie al freno y se acabo, otro día será....

Resumen parece que me lo comía, pero no sobraba muxo, auque hay que contar con el lastre del 4x4 que en estas situaciones no tiene ningun beneficio.

Por otro lado los unicos BMW que he probado son el 325i (e36 194cv) y el M3 (e36 286Cv). El M es una cosa a parte, pero el 325i anda y mucho, al mio le da palpelo (hasta que la carretera se retuerza) y espero que Lamas se haga bueno y me lleve a dar una vuelta en el V6 para tener una referencia.

P.D. Nuestros coches andan muy bien para lo que son, pero no nos queda + remedio que admitir que la competencia es mucha y rara vez mejor :D
Saludos
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Marc escribió:
ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v ;)

permíteme que me parta los huevos y el nabo de la risa :jaja:
Echale un ojo a las cifras del 320ci de 170cv actual, y me dices si te sigues partiendo o no ;)

Y el 323ci, tiene la misma potencia, 170cv y 2 cilindretes mas...
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ToReTTo escribió:
Faulk escribió:por lo que veo el bmw gana en aceleracion al c20xe pero a la hora de empezar a ganar velocidad el cali va pillandole :lol: aunque claro,se tendria que probar y hechar un video :lol:

el V6 supongo que es superior al bmw,y el turbo ni te cuento :lol:

saludos 8)
El C20XE no tiene mas punta q el 323ci, no tengo ahora mismo las cifras del 23 aki, pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v ;)

El V6 si es superior, y como dices tu... el turbo ni te cuento :mrgreen:
Al 320 se lo pule mi Rocio "cuando era joven y no llevaba lexmaul" 8) Hechos reales ;) (lo tiene un colega y hemos medido 0-cienes... Amen de algun otro encuentro en carretera con desconocidos :badgrin:)

Si tiene esa punta real de 226, me acabaria pillando :P (en una recta mu larga?) pero la salida de cero a... X tiene claro vencedor. El C20XE sale aun mas rapido, tiene menos peso y mejor aerodinamica. Para mi esto me deja claro que en salida, contra el 320, el cali, cualquiera, y en punta... habria que verlo 8)

No se que promete el 323, pero ladrillaco como es, le costará vencer la resistencia al aire para coger una punta y llevarse por delante al Calibra... :-k es mi humilde opinion :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Tropic escribió:
Al 320 se lo pule mi Rocio "cuando era joven y no llevaba lexmaul" 8) Hechos reales ;) (lo tiene un colega y hemos medido 0-cienes... Amen de algun otro encuentro en carretera con desconocidos :badgrin:)

Si tiene esa punta real de 226, me acabaria pillando :P (en una recta mu larga?) pero la salida de cero a... X tiene claro vencedor. El C20XE sale aun mas rapido, tiene menos peso y mejor aerodinamica. Para mi esto me deja claro que en salida, contra el 320, el cali, cualquiera, y en punta... habria que verlo 8)

No se que promete el 323, pero ladrillaco como es, le costará vencer la resistencia al aire para coger una punta y llevarse por delante al Calibra... :-k es mi humilde opinion :P
Y de paso, me apuesto una cena contigo, a q el 320 con el q te picaste, era el de 150cv y no el de 170 ;)

Cuando se vendia el 323, este tenia 170cv, y el 320 tenia 150. Con el reestyling, se cambiaron los motores, el 323 desaparecio, se subio la potencia del 320 a 170cv (aunq ahora lo han bajado de nuevo en la nueva serie 3 y serie 1) el 325 relleno el hueco del 323 y el 328 se sustituyo por el 330.

Y esos 226, los tiene el 320ci actual, de 170, repito, los mismos cvs q tenia el 323ci ;)
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y de paso, me apuesto una cena contigo, a q el 320 con el q te picaste, era el de 150cv
Upsss, espera, yo pensaba que todos los 320 modernitos eran de 150cv :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ToReTTo escribió:
Marc escribió:
ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v ;)

permíteme que me parta los huevos y el nabo de la risa :jaja:
Echale un ojo a las cifras del 320ci de 170cv actual, y me dices si te sigues partiendo o no ;)

Y el 323ci, tiene la misma potencia, 170cv y 2 cilindretes mas...

sí, pero tú has dicho que:
ToReTTo escribió: pero el 320 con su misma potencia ya tiene 226 reales de punta, practicamente como el cali 16v ;)

Y es de esto de lo que me parto la polla...
Última edición por Marc el Lun, 25 Abr 2005, 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

si llevais un cali de 150cv. cuidaito con los 320 compcat.

la punta del cali es mas alta.
pero el compact a mi parece r coje ante la velocidad.
cuidaito,
que el compact es mucho compact
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:si llevais un cali de 150cv. cuidaito con los 320 compcat.

la punta del cali es mas alta.
pero el compact a mi parece r coje ante la velocidad.
cuidaito,
que el compact es mucho compact

tú estás hablando del 320compaq TDi, verdad?
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

si
no digo que sea mas rapido que el cali.
pero que le puede plantar mucha cara,.
y en curvas.
va mejor un compact.
eso te lo aseguro.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:si
no digo que sea mas rapido que el cali.
pero que le puede plantar mucha cara,.
y en curvas.
va mejor un compact.
eso te lo aseguro.
en curvas mejor un PROPULSION que un tracción?
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

no,
mejor un 320 td con kit m

que un calibra 16v.
enconcreto estos dos coches.
apesar de ser trasera.

en serio tengo un amigo que tiene uno,
yo conozco muy bien los calibras.

y te aseguro que el 320 compact, no s elo que tiene pero es algo fuera de lo normal.

marc vente un viernes noche por mi barrio, y te lo demuestro,
trate pañales eso si. :D :D :D

dverdad ese coche tiene un paso por curvas espectacular.
lleva atras 245 y delante 225.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

saves que yo siempre varro a favor del cali.
sabes que digo que un cali turbo puede contra un m3 de 286 cv.
svae sque digo que un s3 ni me huele.
pero las cosas claros un compcat en curvas es la reostia, te lo digo en serio.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:
marc vente un viernes noche por mi barrio, y te lo demuestro,
trate pañales eso si. :D :D :D

Veniros vosotros a un ring conmigo un viernes , y os enseño los pañales que me calzo.

Yo no pongo mi vida en peligro por hacer el ganso en el coche delante de 4 chavales , no sé si es tu caso :D , pero dejé de ser un niño hace muchos años... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió: sabes que digo que un cali turbo puede contra un m3 de 286 cv..
Puedes decir MISA :lol: http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=620&IdB=634

oscar calibra escribió:svae sque digo que un s3 ni me huele.
.

A esto se le dice no OLER AHORA? :lol:
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=67&IdB=634
Responder