ya me joderia a mi tambien perder el calibra asi,de pasarme algo asi haria como tu Tropic,me compraria otro calibra,saludos.Tropic escribió:Todos tenemos ese miedo, yo perdi asi a Rocio I...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
C20NE el mas duradero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Que quede como dato. Yo perdi el primero en esas circunstancias, al poco compre el segundo, y en el juicio pedimos lo que me habia costado el segundo, con la "factura". En el juicio defendiamos que "no queria mas, solo un coche como el que tenia" y llevamos a un perito al juicio que testifico que la cantidad que yo pedia era lo logico para un coche asi en el mercado de segunda mano. Y no hubo mas problemas. Y en la tonteria de golpe habia.... 11 coches implicadosECOBUS escribió:ya me joderia a mi tambien perder el calibra asi,de pasarme algo asi haria como tu Tropic,me compraria otro calibra,saludos.Tropic escribió:Todos tenemos ese miedo, yo perdi asi a Rocio I...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Amen, Rocio II, a gustito y que me dure

"Calibra, mas dao la via"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el golpe de mi cali, fue por:
yo soy muy tonto y pisarle con el 19 quitado y sin ver lo q habia al otro lado de idiotas, solo se me ocurre a mi. vale q el otro era un borrachin con un vinillo de mas y por el medio, pero si yo en vez de pasar la curva a 80 la paso a 30 no hubiera pasado nada.
Y eso q vi sus luces llegar, las vi y en vez de frenar pense q podia con todo y no pense en: voy sin traccion total, la suspension esta muy mal, no veo lo q hay al otro lado de la curva, echa el freno madaleno.
Por eso digo q el 95% de los golpes, accidentes y sustillos son por culpa del conductor.
yo soy muy tonto y pisarle con el 19 quitado y sin ver lo q habia al otro lado de idiotas, solo se me ocurre a mi. vale q el otro era un borrachin con un vinillo de mas y por el medio, pero si yo en vez de pasar la curva a 80 la paso a 30 no hubiera pasado nada.
Y eso q vi sus luces llegar, las vi y en vez de frenar pense q podia con todo y no pense en: voy sin traccion total, la suspension esta muy mal, no veo lo q hay al otro lado de la curva, echa el freno madaleno.
Por eso digo q el 95% de los golpes, accidentes y sustillos son por culpa del conductor.
Turbo X-perience
OMEGA escribió:Creo que fue por Vitoria hace años ya no?? no fue un golpe en cadena, mas bien fue de carambola

Rocio I en carril derecho en calle de doble carril, semaforo verde, 60 / 70 km/h. Pavo salta ceda el paso a 1 cuerpo de distancia en perpendicular a la derecha. Tropic esquiva pavo pasando al otro carril, pero aun asi, pavo alcanza Rocio I en aleta trasera. Pavo asustado da marcha atras

4 en movimiento y 7 parados, algo asi

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...