4x4 permanente artesanal...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

TELVM escribió:No hay ningún problema, es beneficioso para la estabilidad en frenada (da menos 'sustitos').

BTW, hablando de 'sustitos', conozco a uno que iba hoy en el nirvana a 2 mach por una curva rápida cuando de repente ha oteado pitufos tres coches por delante ... fuera aerofrenos que nos visten de lunares :lol: ... y dos bandazos de los de ejercitar muñecas para refrenar la fiera, soooooo :lol: .
tate quieeeeeeeeto bishooooooo :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Buenas...

Yo me pregunto, en que se difiere el sistema 4x4 de la mitsu con el de la opel? Me refiero fisicamente....
Se que un mitsu 4x4 puedes tirar de freno de mano en marcha sin problemas..... pero sin embargo si es remolcado levantando el morro se quema el dif central (Esto tal vez sea porque es LSD I am not sure).

Los GSX de la mitsu no traen tan de cabeza a sus users con el tema del transfer...


PD: No penseis que toy pensando en migrar a un GSX.... (aunque si encontrara un kit de 6 marchas..... :P)
Adios..
Responder