205rallye escribió:y eso lo dice un tio que llama Rocio a su coche..!!!!!!!
Jajajajaja, no te mosquees Oscar, pero me ha hecho gracia!!!!!
Que tendran que ver los cojones con comer trigo precisamente la razon de ese nombre fue una "lobezna"
Que perro, queeee peeeerroooooooo.....
No te me mosquees eh? que hay buen rollito......
Contigo no podria, maño
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En pocos foros se recibe asi de bien a la gente, está bien esto, jajaja
A la pregunta de cuanto tarde en escribir en google "calibra"... si os digo que lo comrpamos en el 94 y dos años, antes de comrparlo, mi padre y yo ibamos como una vez cada mes al concesionario a ver el coche... jajaja. Era algo parecido al anuncio del Astra GTC de ahora xDD.
Yo creo q nada más tuve internet empecé a buscar cosas del calibra.
Por cierto, la duda ya la puse en el foro de "Averías y Problemas".
Me quedé flipando antes leyendo un post donde un calibrero rpeguntaba cuantos cv soportaba el embrague del 4x4... tantos caballos se le pueden sacar al turbo
Dime otro foro mas....
Asi nos las gastamos los "caballeros calibreros"
Dime otro foro mas....
Asi nos las gastamos los "caballeros calibreros"
Buff si os gustan los simuladores de aviones, seguramente conozcais www.escuadron111.com ese foro es también la hostia, pero vamos, que son los unicos foros que conozco que la peña es tan enrollada y hay respeto, x lo general, en los foros hay mas discusiones que orta cosa
Que caña pulir a niños pijos vacilones con sus S3 amarillos... jajajajaja
Me lo imaginaba Si vieras mi difunto 405.... envidia te daba y eso ke era un petrolas xD
Por cierto, el taller ya ma pasao presu del arreglo del golpe xD 2800€ j0az y aun kedan mis daños personales...
Alumno, voy a arruinar a la diputacion guipuzcoanaaaa
Bienvenido compañero! cada vez sois mas los v6eros, espero q disfrutes de esto como lo disfrutamos todos. Soy casi quinto tuyo (tengo 22) y tb he sido un calibrero estudiante hasta hace poco, tengo el cali desde hace 2 años.
[ANEGDOTA MODE ON]"Cierto dia hablaba renesis con cierto capullo de su pueblo, el cual le preguntaba como era posible tener un cali ganando tan solo loq me salia de cuatro chapucillos... entonces renesis respondió: -Esos 30€ q tu te gastas en cubatas los sabados, yo no me los gasto, no pq no quiera, sino pq hay q tener prioridades, me bebo 4 cocacolas en lugar de 6 copas y andando. Pero renesis quiso llegar mas lejos con ese capullo..."Es mas, esos 60€ q te gastas en harina de empolvar la nariz, yo no me los gasto, asiq si sumamos (30+60)*4findes tenemos 360 eurazos q tu te gastas en hacerte mierda y yo con la muxo menos de la mitad costeo el combustible de todo un mes(vengo gastando unos 120€/mes).[ANEGDOTA MODE OFF]
En fin, no todo el mundo es como el payaso aquel, pero x norma general, todo es saber administrarse.
205rallye escribió:y eso lo dice un tio que llama Rocio a su coche..!!!!!!!
Jajajajaja, no te mosquees Oscar, pero me ha hecho gracia!!!!!
Este oscar... si es q hasta los nombres andaluces le gustan :D:D venga oscar, q ya mismo estas aqui otra vez...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:Este oscar... si es q hasta los nombres andaluces le gustan :D:D venga oscar, q ya mismo estas aqui otra vez...
ojala fuera tan cierto e inmediato
Me conformo de momento con un tentempie en forma de celebracion de la feria del Rocio aqui en Vitoria No esta mal, pero no es lo mismo. Un abrazo fiera