JUASSSS, yo lo active en el mio, y no tenia ni puta idea de que hacer con elTropic escribió:Y algo que echo de menos, a ver si alguien sabe de estoel Menu Netmonitor que se podia activar en los viejos Nokietas

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
205rallye escribió:JUASSSS, yo lo active en el mio, y no tenia ni puta idea de que hacer con elTropic escribió:Y algo que echo de menos, a ver si alguien sabe de estoel Menu Netmonitor que se podia activar en los viejos Nokietas
![]()
ese 5100 por cuanto lo largas si es que lo largas?OMEGA escribió:Bueno, este tema es mi favorito, soy un vicioso de los moviles, Farrucu el 3510i es ideal para continuar con tu actual telefono, duro fiable sin chorradas etc, la bateria dura mucho, es la BLC-2 , el 6100 es una gozada, ni te enteras que esta dentro del bolsillo, es el que mas uso ultimamente, el 8310 me encanta, por el tamaña, pero ya no lo encontraras por hay, la N-GAME tambien me encanta pero no la saco de casa, para hacer actividades fuera de lo normal el 5100, antigolpes, aguanta salpicaduras etc etc, muchas cosas como sonometro, termometro, contador de calorias etc etc, tambien tengo otros modelos de nokia y de otras marcas, pero estos son los que mas uso.
Al 3210 ya no se si se podia hacerle (y me recuerda esto que tambien lo tuve, que cabeza!!ECOBUS escribió:Tropic como leches se hace eso de la antena en los nokias antiguos,porque me interesaria tengo todavia en mi poder el 5110-3210-3310-5210-8210-8310 y mi actual 6230,y otra cosa para cargar mp3 en el 6230 como se hace comprando un cable o un lector de tarjetas?,y por ultimo lo del grupo cerrado de usuarios alguien sabe para que servia en realidad esa especie de ventilador que sale en la pantalla? por que si no es para los radares....para que es??
saludos.
No se la comprara pero a modo de informacion...CRSBCN escribió:Sin duda segun las demandas que solicitas yo te aconsejo la N-Nage 1 (99 elios, si la encuentras....)
Tiene 3 pegas gordas , 1 el tamaño y 2 la batería no dura demasiado, 3 el auricular viene en el canto del telefono, y cuando hablas parece que te hayas puesto un winertaco en la oreja.
-Reproduce MP3 stereo, wav, 3gp (video comprimido)
-Radio interna, se puede poner con el altavoz (va de perlas)
-Tarjeta MMC (creo que acepta tarjetas de 1 gb)
-SO Symbian (infinitas posibilidades)
-Bluetooth
-Juegos a tutiplen (en la mula hay de todo)
-La venden libre, bueno o al menos cuando la compre era libre.
Seria como un 6600 pero sin cámara,sin infrarrojos y temas.
Salu2