Aqui tienes un foro repleto de info y de gente con ganas de aprender y enseñar, aprovecha!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ToReTTo escribió:Pues segun lei, tan solo se usa algunos alcolchamientos en determinadas escenas, sin cuerdas y sin efectos especiales.
Asi q imagina como las mete el amigo
se le ve q tiene q saber... el tigre de nonpradu...
una escena impactante la de los trimotos en persecucion... o en la q el menda le parte el casco de la moto al chulo playa... joe esq si me pongo... toda la pelicula es impactante
Pues sera ahora por que renesis y yo nos pegamos muxo time solitos de to! jejejejeje
bienvenido amigo, ya te conoceremos en algunas de las miles de kdds, salidas, encuentros, etc etc etc que hacemos por aqui abajo.
Lo que os paso en la dulcebeach de Granada fue lo de la cerradura no??
que panzaa reir os pudisteis pegar ya me lo ha contado sergio_16v
ya me apuntare con vosotros pa ir de fiesta.
¡¡un saludo pal maestroescuela de Almerimar!!ya nos tomaremos unas copillas tio
Esta tarde he estado lellendo mmm...no se seria como decis vosotros un envidiosillo con su A3.Que decia de nosotros calibreros unas cuantas cosillas que no me han sentado del todo agusto.Pero bueno mensaje para el
---- si tu coche de cerca de 5 kiliyos no da mas de los 210kmh pues sal y empuja si kieres alcanzar a mi 8valvulas de 3000 euros.un saludo de mis partes
Ya me he dado cuenta de que a alguno de vosotros aparte del calibrilla os gusta la peli la cual deriva mi nick,me alegro la peli es salvaje """el gran arte del muay-thai"" uuuu suena a coktail,
Practico algo de eso pero a una menor escala y gracias a la peli he aprendido algunos movimientos que no sirven para nada,pero joder queda bien no??
bueno ahi os kedais colegas ya colgare alguna fotillo del bicho 8v,haber si empiezo a ponerlo guapete aunke de serie esta mas economico pal bolsillo verdad?? ala altalego,digo hasta luego fieras
no fran lo de la dulcebeach no te he contado nada porque no estube alli, eso fue en cadiz, en san jose. lo de la dulcebeach lo repetiremos pero cuando estemos todos
sergio 16v escribió:no fran lo de la dulcebeach no te he contado nada porque no estube alli, eso fue en cadiz, en san jose. lo de la dulcebeach lo repetiremos pero cuando estemos todos