un xsara

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

joder pos hoy e visto yo un saxo con la chapita de v5 del toledo al lado de la de 1.1 txe o algo asi :jaja: eso es tener ganas de dar la nota juas
Por cierto un amigo de mi hermano tiene el ax gt, si no recuerdo mal un 1.4 doble carburador con 110 cv, y 600 kilitos de nada puro nervio, y estuvo a punto de comprar un ax gti preparado para correr con un 1600 con 125 cv o algo asi, en ese coche debe ser un cañon :ploc:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

lo de VTS aora tambien se lo ponen por carroceria un amigo mio yeva un VTS HDI 90cv y yeva toda la carroceria del vts pero con su cutremotor petrola de 90cv pero eso si como dice el es un VTS si si pero de VTS solo tiene la carroceria le digo yo y se pica todo jejeje

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

VTS no es la designacion a tres puertas??? al cupé vamos. me parece a mi q los q lo llevan son los tres puertas ni mas ni menos, con un acabado un pelin sport, eso si, montando el motor q sea...
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
cbw
Calibrero Casual
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 11 May 2005, 19:53

Mensaje por cbw »

yo curro con un xsara hdi 90 cv y es desesperante subir de 90 a 140 por ejemplo a parte que se le nota que va forzado a partir de esas velocidades.

Por cierto,mucho mas comodo el calibra :lol:
c20xe del 91
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

JSo16v escribió:167cv montaba el xsara mas alto de la gama (2.0 16v) que tengo que destacar que corre bastante...
De hecho es exactamente el mismo motor que llevaba el pug 306 XSI.
Srg_turbo escribió:yo siempre pense q el zx 2.0 16v volcane llevaba 155 cv...
Y el volcane llevaba el motor del 205 GTI con 130 pencos....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El ZX 16v, el q llevaba la chapita 16v... eran 167cv justos, aparte de sonar muy gordo. No se si sera volcane o no, eso no lo habia oido, pero los 167cv si q lo tenia bastante oido.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Tambien habia un BX 16 valvulas con un acabado deportivo con apariencia de barco petrolero :lol:. DIOS k cosa mas fea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
C28
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 14:00
Ubicación: s/c de tenerife

Mensaje por C28 »

bueno gente es un xsara 1 , de los antiguos, lugar de encuentro PLAYA DE LAS TERECITAS, hora 1.30 am , en esta sona por la noche se transforma en un circuito improvisado , por q la poli no pasa por hay ni de coña, hay botellon , coches tunnig, en fin fiesta cojonuda todos los fines de semana, no es la primera ves q acepto un pike , pero ese capullo solo va a ver mis neones a lo lejos, suelo ir con mi otro coche honda civic type r, y nunca se pican con migo pero cuando llevo el cali todo el mundo me pide un pike, el cali como es "" biejo "" todos los pivitos se qieren enfrentar a el.

un saludo mañana les cuento como termina esta historia :twisted:
orgulloso de mi c20ne
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Evo escribió:Tambien habia un BX 16 valvulas con un acabado deportivo con apariencia de barco petrolero :lol:. DIOS k cosa mas fea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo un dia vi un Peugeot 505 Turbo gasolina... q daba miedo, con entradas de aire en el capó y todo. El coche estaba de serie... y con aleron, pekeño, pero aleron.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

También había un Piyó 505 Gti...con unos 136cv, pero escasos para el coche.No era un pura sangre precisamente...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

ekisde... ahora entiendo porque un amigo mio tiene un VTS diesel..... (ME tenia perplejo una version supuestamente deportiva en diesel....)
Adios..
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Mikel escribió:También había un Piyó 505 Gti...con unos 136cv, pero escasos para el coche.No era un pura sangre precisamente...
Ya me extrañaba no verte por aqui,cuando se esta hablando del P.S.A. :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

arbiter escribió:ekisde... ahora entiendo porque un amigo mio tiene un VTS diesel..... (ME tenia perplejo una version supuestamente deportiva en diesel....)
Es que la gente esta muy equivocada. Se creen que su "superVTS" es una version. Y lo que no les entra en la cabeza, es que es UN ACABADO. Es como el xsi de peugeot. Yo he visto xsi's hdi.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Esas chapitas de VTR, VTS etc etc las ponen en todos los modelos y como dicen se creen que es una version especial y solo es eso un acabado, aqui en la citroen de aqui casi todos los C2 que venden son o VTS o VTR, los veo a diario esos coches, todos los dias paso por la PSA.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

en citroen hay acabados sx, exclusive, vtr y vts, no va a ser siempre vtr/s...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Que tal eran de potencia los 605 TD? me venden uno de 115 caballos creo o 105, no recuerdo bien aki baratejo... el SVDT creo que es.

Eso tira algo? Que pesara ese trastomovil? ;)
Adios..
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Eso tira algo?
Como no te tires tu algo dentro del coche me da que no. :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Burnout
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Vie, 25 Mar 2005, 18:21
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Burnout »

arbiter escribió:Que tal eran de potencia los 605 TD? me venden uno de 115 caballos creo o 105, no recuerdo bien aki baratejo... el SVDT creo que es.

Eso tira algo? Que pesara ese trastomovil? ;)
Es un coche cojonudo por lo amplio que es (mejor dicho ENORME) es un 2.0 D 12v Turbo de 115cv anda bien (hay que darse cuenta que es un diesel de antaño)

Te pongo la foto del de un colega que ha llevado estopa la que quiere y tirado por remolque hasta aburrirse, y las unicas averias han sido de rotulas, palieres... y similares..
Imagen
Ahora que sino necesitas un diesel te recomiendo el 3.0 V6 24v.
andan por el mismo precio y estan mucho mas equipados.
(normalmente) aparte de la logicas diferencias!!

En cuanto el Xsara 2.0 16v he confirmado que si lleva discos de freno atras. y efectivamente el VTS no es + que un acabado, lo que pasa es que el 2.0 16v solo lo hay con ese acabado.

El BX 16V. Es feo (como todos los BX) pero anda muxo, ya que comparte mecanica con el 405 Mi 16V, que son 160 pencos que estan el la zona alta pero empujan bien...

Porcierto ese Xsara esta muerto :finga:
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

me le venden en la peugeot con disco de embrague quemado (La chica me deja uno que tiene por 50€, es ex-compañera de clase). el coche por unos 1500€. Tiene clima digital, elevalunas a las 4 ventanas, cierre, da, espejos electricos, etc.


A que 3 litros de refieres?
Adios..
Burnout
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Vie, 25 Mar 2005, 18:21
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Burnout »

Al 3.0 V6 24v de 200cv que tambien montaba el Xm y 406, no es un portento de motor pero empuja bastante bien en todo la gama de rpm.
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
Responder