Fue Bonito mientras duró... :(

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

OMEGA escribió:Chasis tocado?? cuando te pasen el presupuesto a ver que pone, seran las puntas del chasis, eso se repara, pero muchos solo cambian chasis y a correr. Una pena.
No, no, el lateral esta jodido tb, y ahi hay algo realmente serio.
El chasis parece q esta vencido hacia un lado, incluso la puerta contraria a la ostia del camion no cierra bien, y de ello puede dar fe 205Rallye
Opel Calibra 16v
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

joder ToReTTo, lo siento :( con lo wapo que lo tenias, es toda una pena, a ve si luchas por que por lo menos te paguen algo digno por él, a mi todavia no me han dicho nada de cuanto peude salir, pero lo primero que me han dicho al ver la ostia y la viga delantera esque tiene mala pinta la viga... :? lo demas me han dicho que no es casi nada, se repara mas o menos facil excepto la viga... hasta la semana que viene me han dicho que no van a poder echarle un ojo, me han dicho que si queria llevarselo el lunes que viene me lo miraban el lunes mismo, pero vamos tal como estaba, me dá cosa cogerlo y verlo asi, asique les he dicho que se lo queden alli ellos y que cuando tengan tiempo lo miren, lo desmonten y todo lo que sea necesario y me digan cuanto es la broma, ya os contaré. Surte tio con el tuyo y a ver si t pagan algo decente por lo menos para pillarte otro cochecillo en condiciones :wink:
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P. :(
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

jos pos vaya mala suerte, que racha tios! lo siento por los dos hombre.
toretto, al final entonces no hay solucion :( que pena con lo bonito que lo tenias, a ver si entre lo que te den y lo que puedas sacar de las piezas si esque vendes algunas pos te puedes sacar para comprar otro, bueno a ti bigkenny suerte y que te dejen el coche bien, a mi ya lo e contado mas veces me jodieron la puerta del copi en una rotonda un bestia que no hizo el ceda, y toco el pilar de la puerta. pudieron repararlo por suerte, pero se nota que la puerta no encaja perfectamente como deberia.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder