Semanita de sustos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

teneis que daros cuenta de una simple cuestion, aunke te kedes a motor parado con el contacto dado asta que se para el electro no estais aciendo nada, el eletro se para simplemente porque al no estar el motor en marxa no ay circulacion de agua pues la bomba del agua esta parada y esto con el contacto dado no vas a conseguir nada

lo unico seria lo que dice el maese tropic que es esperarte con el motor en marxa asta que se para el electro y despues pararlo.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Yo siempre espero a que pare el electro antes de apagar el motor, siempre será mejor dejarlo fresquito.


Pues os comento; estuve haciendo el brico del inmobilizador con interruptor, y creo que los problemas deriban de ahi, cada vez es mas frecuente ver parpadeando la luz de presion de aceite cuando el coche coje temperatura, me esta mosqueando, y mucho.

Para daros alguna pista: el interruptor lo conecte a un cable que va de la bateria a algo que yo no se, y cuando das contacto el motor de arranque funciona, pero no arranca el motor. Tiré un cable del mismo grosor hasta el habitaculo, donde instalé un interruptor bastante gordo. ¿Alguien sabe porqué se enciende aql ralentí, y en caliente la dichosa lucecita?

Thanks!!!
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Responder