Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Dom, 29 May 2005, 17:46
Vista la tabla parece que si que guarda la logica de mayor potencia mayor consumo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Dom, 29 May 2005, 17:52
... mayor potencia mayor consumo ...
Puedes apostar que es así, no hay otra .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617 Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:
Mensaje
por AlvaritoPal » Dom, 29 May 2005, 22:54
Principio básico de la ingeniería:
"De donde no hay mata, no hay patata"
Mayormente
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Dom, 29 May 2005, 23:04
Que no quiere decir que cuanto más gasta más anda, facilmente un 8v fuera de punto gasta más que un Turbo en orden.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Dom, 29 May 2005, 23:05
Eso es mas cierto que como 11 burros 22 cojones, todo en condiciones normales supuestamente normales.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Dom, 29 May 2005, 23:09
Y por supuesto el ecotec es el que menos gasta.
¿Por cierto tenemos alguna tabla con los consumos oficiales de todos los modelos de calibra?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ministrillo
Calibrero Silver
Mensajes: 528 Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Contactar:
Mensaje
por ministrillo » Dom, 29 May 2005, 23:55
Esta en aleman pero se entiende bien ¿no?
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Dom, 29 May 2005, 23:56
Los motores diesel en muchas ocasiones cambia la cosa, la electronica hace milagros en los consumos/prestaciones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Lun, 30 May 2005, 00:04
Mismamente en la tabla de ministrillo se ve que 115 pencos gastan más que 150 en incluso en alguno ocasión casi queda emparejado el consumo de 115cv con el de 170, claro todo ello a nivel oficial que ya sabemos que no a nivel real.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
mt2020
Calibrero Casual
Mensajes: 162 Registrado: Mié, 28 Jul 2004, 01:02
Mensaje
por mt2020 » Lun, 30 May 2005, 20:43
Cuidado que en la tabla el 16v es el ECOTEC no el 150cv!!
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Lun, 30 May 2005, 21:08
Pues es cierto, no me habia dado cuenta.
Pues entonces el consumo del 8v y del ecotec no se llevan mucho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526 Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Mensaje
por Tropic » Mar, 31 May 2005, 12:25
Carlos escribió: Pues entonces el consumo del 8v y del ecotec no se llevan mucho.
Uaaaaa, te van a colgar por los pulgares...
en 3... 2.... 1....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Mar, 31 May 2005, 12:37
Metiendo caña??
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ThunderHawk
Calibrerito Novato
Mensajes: 9 Registrado: Mié, 01 Jun 2005, 01:19
Ubicación: Vitoria
Mensaje
por ThunderHawk » Mié, 01 Jun 2005, 23:31
entonces entre un 8v y un 16v , normales, NO ecotec, los konsumos tb andan parejos?
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM
Mensaje
por Juanjo » Jue, 02 Jun 2005, 09:04
TELVM escribió: ... mayor potencia mayor consumo ...
Puedes apostar que es así, no hay otra .
Si es asi, ¿por que gasta menos segun dicen el 16v que el 8v?.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Jue, 02 Jun 2005, 11:41
Si es asi, ¿por que gasta menos segun dicen el 16v que el 8v?.
La culata y la gestión electrónica del XE es bastante mejor que la del NE, eso influye llendo tranquilito. Anyway ponlos ambos a toda máquina y verás como el XE traga bastante más .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589 Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias
Mensaje
por decibelios » Jue, 02 Jun 2005, 13:36
El que un 16v gaste menos(de media) que un 8v es sencillo: TERMODINÁMICA
Corsa C20LET
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617 Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:
Mensaje
por AlvaritoPal » Jue, 02 Jun 2005, 14:39
decibelios escribió: El que un 16v gaste menos(de media) que un 8v es sencillo: TERMODINÁMICA
Me lo expliquen
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526 Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:
Mensaje
por Tropic » Jue, 02 Jun 2005, 14:56
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar: