Sigon con el rodaje, se nota la finura pero hasta los 1000 km y le cambie aceite, filtro y bujias no le piso. Ayer lo lleve al mecanico para que me cambiara los amortiguadores delanteros (Selex) que son una puta mierda y los tengo en garantia porque al estar parado 4 meses se han quedado blandos ?????????????? aun no me lo explico.
Para la proxima de barna lo llevo aunque este sin pintar.
Estoy con Javi16v en cuanto a los Selex, Yo llevo los Selex azules con muelles también Selex de -3,5cms y no estoy del todo contento va demasiado duro, si el asfalto es perfecto (que por lo menos por la zona de Euskadi no lo es) es una exageración lo que el coche se agarra, ahora bien, como pilles un par de baches mete unas ostias de pánico. Yo los he mandado 2 veces a Barna a regular y parece que esta última vez me convencen algo mas, tb porque es lo que tengo. De todas formas no se los recomiendo a nadie. He probado otras marcas de suspensiones que me han gustado mucho mas. Los Bilstein convencen mucho a la gente son mas progresivos. Para mi gusto lo ideal conjunto Koni/Voghtland, los amarillos, coges tu mismo la llave y los regulas a tu gusto, en invierno por eso de las lluvias un poco mas blanditos y de cara al veranillo a saco ¡¡tabla!!. Además, Selex es una marca de fotocopiadoras JAJAJAJAJAJA!!!!
¡¡¡KONI IMPROVED!!!
Escuchemos tb la opinión de Marc que lleva Selex...
yo llevo koni amarillos y en cuanto pueda le pongo Selex amarillos, ya que no hay color entre ambos.
Los koni son bastante delicados, y cuando el tarado es muy duro no tienen esa sensación de amortiguación que tienen los selex con la misma dureza.
Hacepme caso,yo ya tube Selex azules en mi calibra y no los volveria a montar,si andaramos por circuito vale! pero en las carreteras y autovias de España no.
La opcion es BILSTEIN-EIBACH deportividad y comodidad.
talaveracali escribió:Hacepme caso,yo ya tube Selex azules en mi calibra y no los volveria a montar,si andaramos por circuito vale! pero en las carreteras y autovias de España no.
La opcion es BILSTEIN-EIBACH deportividad y comodidad.
Hacedle caso a Talaveracali, yo también llevo Selex azules y tampoco los recomendaría, excepto para meternos en circuito.
Bilstein-Eibach, mucha calidad, ahora bien si os gusta poder entrar A SACO: KONI con p ej. Voghtland o HR (estos últimos demasiado caros).
yo creo que todos los que le hemos metido Selex es porque son los mas baratos. Creo que todo el mundo sabe que si los Selex valen 60.000 pelas y los Biltein 250.000 sera por algo.
Cuidado con los Biltein. Los que sprint o sport son equivalentes a los Koni. Los PSS9 que son los buenos de Biltein, con muelle incorporado y regulables en 4 puntos incluidos altura valen 250.000 pelas. El calibra DTM V6 llevaba unos de ese tipo.