Mi cali esta vivo, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Gracias, el que mas cojones tiene no se, pero el que cada dos por tres esta encima de el.... lo mimo como si fuera mi hijo
a3844ng
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Mensaje por a3844ng »

Me alegro mucho Javi.

Ahora a darle cera!!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo.

Pedro.
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Como va la cosa despues de que arrancara??? ya da guerra otra vez?? cuentanos :D
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Sigon con el rodaje, se nota la finura pero hasta los 1000 km y le cambie aceite, filtro y bujias no le piso. Ayer lo lleve al mecanico para que me cambiara los amortiguadores delanteros (Selex) que son una puta mierda y los tengo en garantia porque al estar parado 4 meses se han quedado blandos ?????????????? aun no me lo explico.
Para la proxima de barna lo llevo aunque este sin pintar.

Un saludo
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

vaya tio!!! yo me estaba planteando montar unos Selex rojos por no tener que ir a Andorra a montar Blinstein!
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Yo , despues de 15.000 km con ellos y esta es la segunda vez que los llevo a reparar, te digo que me han salido como el culo.

Lo más seguro que le monte los Bilstein que es lo suyo, aunque unos KW regulables en altura.....

Como va ese motor??
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Tomo buena nota de esto...

Selex tachado!! :twisted:
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Haver haver si en la proxima ya lo podemos ver y que nuestros Calis se conozcan :D
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Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

Estoy con Javi16v en cuanto a los Selex, Yo llevo los Selex azules con muelles también Selex de -3,5cms y no estoy del todo contento va demasiado duro, si el asfalto es perfecto (que por lo menos por la zona de Euskadi no lo es) es una exageración lo que el coche se agarra, ahora bien, como pilles un par de baches mete unas ostias de pánico. Yo los he mandado 2 veces a Barna a regular y parece que esta última vez me convencen algo mas, tb porque es lo que tengo. De todas formas no se los recomiendo a nadie. He probado otras marcas de suspensiones que me han gustado mucho mas. Los Bilstein convencen mucho a la gente son mas progresivos. Para mi gusto lo ideal conjunto Koni/Voghtland, los amarillos, coges tu mismo la llave y los regulas a tu gusto, en invierno por eso de las lluvias un poco mas blanditos y de cara al veranillo a saco ¡¡tabla!!. Además, Selex es una marca de fotocopiadoras JAJAJAJAJAJA!!!!
¡¡¡KONI IMPROVED!!!

Escuchemos tb la opinión de Marc que lleva Selex...
Marc
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Mensaje por Marc »

Yo no he tenido ninguna queja de SELEX, van muy duros, pero de eso se trata.

además, SELEX está en BCN, por lo que si tienes problemas con las garantia, no problemo...



Marc
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Para mi gusto lo ideal conjunto Koni/Voghtland, los amarillos, coges tu mismo la llave y los regulas a tu gusto ...
Here, here! :vamp:
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decibelios
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Mensaje por decibelios »

yo llevo koni amarillos y en cuanto pueda le pongo Selex amarillos, ya que no hay color entre ambos.
Los koni son bastante delicados, y cuando el tarado es muy duro no tienen esa sensación de amortiguación que tienen los selex con la misma dureza.
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Mensaje por Adri-Calibra16v »

Los selex no se como seran pero yo llevo los koni y de momento estoy contentisimo con ellos, van muy bien y tampoco son extremadamente duros.



SALUDOS
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Hacepme caso,yo ya tube Selex azules en mi calibra y no los volveria a montar,si andaramos por circuito vale! pero en las carreteras y autovias de España no.
La opcion es BILSTEIN-EIBACH deportividad y comodidad.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

talaveracali escribió:Hacepme caso,yo ya tube Selex azules en mi calibra y no los volveria a montar,si andaramos por circuito vale! pero en las carreteras y autovias de España no.
La opcion es BILSTEIN-EIBACH deportividad y comodidad.
Hacedle caso a Talaveracali, yo también llevo Selex azules y tampoco los recomendaría, excepto para meternos en circuito.
Bilstein-Eibach, mucha calidad, ahora bien si os gusta poder entrar A SACO: KONI con p ej. Voghtland o HR (estos últimos demasiado caros).
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

yo creo que todos los que le hemos metido Selex es porque son los mas baratos. Creo que todo el mundo sabe que si los Selex valen 60.000 pelas y los Biltein 250.000 sera por algo.
Marc
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Mensaje por Marc »

los blinstein 250.000???????



Madre mia, me compro otro cali por recambios, o mejor dicho , le compro a JUAN CARLOS dos calis de esos de 1000 euros con llantas y todo...jajajajaj



MArc
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Preguntado ayer...

Para Cali 16V del 1991 en Andorra

Amortiguadores Blinstein delanteros y traseros: 378 €
Muelles Eibach: 249 €
Mano de obra de todo: 70 €

Total: 697 €


Amortiguadores Koni delanteros y traseros: 370 €
Muelles Vogtland: 155 €
Mano de obra de todo: 70€

Total: 595 €

Fuente: Automotor Racing

Saludos!!
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

:idea: Quizá no sea una mala combinación los Blinstein con Vogtland... nos e, no se :roll:
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Cuidado con los Biltein. Los que sprint o sport son equivalentes a los Koni. Los PSS9 que son los buenos de Biltein, con muelle incorporado y regulables en 4 puntos incluidos altura valen 250.000 pelas. El calibra DTM V6 llevaba unos de ese tipo.
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