Imagino que con el circuito frio, y todo bien cerradito y tapadito, la perdida sera aun menor...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ok, gracias! Voy a intentar hacerlo "on the fly" y con el coche frio... la verdad es que me da un poco de miedo por la charca que se puede armar... De todas formas si me decidiera por vaciar parte del circuito del refrigerante, por donde se debe hacer?
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Ayer hice un amago de intentar cambiarlo... Desarme el famoso manguito de la admision para tener mejor maniobrabilidad y ya de paso vi que no tenia gujeros, pero me di cuenta que al menos con las llaves que yo ayer tenia no habia forma de sacarlo sin desarmar el alternador. Mi pregunta es si alguno lo habeis sacado sin desarmar el alternador, como lo habeis hecho? Es que quitar el alternator me da mas respeto...
GRACIAS.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.