Thanksss, yo me meto que la fuga la tendré en las juntas tóricas del radiador de calefacción. No sé yo si lo solucionaré con eso. Bueno, por probar... no creo que sea muy caro el tapafugas.quiquemartini escribió:@quiksilver
En cualquier tienda del ramo.
Pide tapafugas del circuitos de calefacción.
Si es una pitera minima, lo soluciona.
Pero tampoco es mano de santo. Sobre todo, sila fuga es en un manguito.
consumo de agua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiksilver
- Calibrero Silver
Cali C20NE 3/91 

-
- Calibrero Casual
- Contactar:
TAPAFUGAS
NO ES MILAGROSO COMO BIEN DICEN , PERO A VECES DEBE FUNCIONAR.
DREIA TENER MI PROBLEMA SOLUCIONADO PERO EL DOMINGO POR LA AUTOVIA HACIA ZARAGOZA LE METI UN POCO DE CAÑA AL ECOTEC DETRAS DE UN PORCHE Y RAPIDAMENTE ME CANTO EL CHIBATO DEL AGUA DE NUEVO , PARE Y SE HABIA SALIDO EL AGUA POR EL TAPON DEL DEPOSITO.
LLENE Y PA CASA TODO PREOCUPADO.
YA NO SE NIO Q PENSAR SOBREPRESION EN CIRCUITO ...
DREIA TENER MI PROBLEMA SOLUCIONADO PERO EL DOMINGO POR LA AUTOVIA HACIA ZARAGOZA LE METI UN POCO DE CAÑA AL ECOTEC DETRAS DE UN PORCHE Y RAPIDAMENTE ME CANTO EL CHIBATO DEL AGUA DE NUEVO , PARE Y SE HABIA SALIDO EL AGUA POR EL TAPON DEL DEPOSITO.
LLENE Y PA CASA TODO PREOCUPADO.
YA NO SE NIO Q PENSAR SOBREPRESION EN CIRCUITO ...
- quiksilver
- Calibrero Silver
Ok _pescao, ya te consultaré a finales de junio cuando lo haga. En cuanto a lo de los manguitos ni idea._pescao escribió:pues tienes que cambiar el radiador de la calefaccion o alomejor son las uniones de los dos tubos que lleva si no sabes como desmontar avisa por aqui que yo lo hice y una pregunta que hay que hacer para que no suden los manguitos cambiarlos o que hay que hacer ¿ ?
Eso tengo pensado hacerlo para finales de mes. El día que cambié el autorradio ya me estuve fijando un poco como iba el tema pero no lo veía muy claro, tampoco tenía mucho tiempo así que decidí dejarlo.quiquemartini escribió:Quita la tapa lateral de la columna central del salpicadero del lado del copiloto. Te quedará al aire todo la tubería del calefactor. Ahí podrás ver zonas con óxido o acumilaciones calcáreas. Ese sera tu problemita. Con suerte tubo nuevo. Si no... el radiador
Gracias

Cali C20NE 3/91