taloneras de vectra gt para calibra
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Dependiendo del offset de tus llantas aftermarket de 17", puede ser algo o bastante malo, o muy malo. Como casi seguro que esas llantas no son ET49, y probablemente son como mucho ET38-40, si no menos, añadiendo separadores de 15 mm sacarás el offset completamente de madre.
Esto variará el comportamiento del tren trasero, quizá a mejor, quizá a peor, quizá en recta, quizá en curva.
Y si sumas bajada de altura sin kit de corrección + llantas con offset incorrecto + separadores, estas ya acopiando muchos boletos contra la buena salud del tránsfer. Tú mismo.
Esto variará el comportamiento del tren trasero, quizá a mejor, quizá a peor, quizá en recta, quizá en curva.
Y si sumas bajada de altura sin kit de corrección + llantas con offset incorrecto + separadores, estas ya acopiando muchos boletos contra la buena salud del tránsfer. Tú mismo.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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ET49 es el offset. Lo perfecto por diseño en cualquier Calibra es ET49. Con menos de 45 ya vamos mal. Con menos de 40, djudju seguro.
Ponle llantas del diámetro que te venga en gana mientras te quepan en los pasos de rueda, pero que sepas que:
1) Con offsets distintos de ET49 solo puede haber problemas de comportamiento, suspensión y tránsfer.
2) Con llantas de mayor diámetro sólo pueden pasar dos cosas, ambas malas:
2.1) Mantener perfil y alargar desarrollos == adiós aceleración.
2.2) Adelgazar perfil para mantener desarrollos == adiós llantas en cuatro baches por las cañadas celtibéricas.
Un servidor no juega con nada de esto sólo por 'éstética'.
Si quieres gomas más anchas, plántale llantas de 7x16" para hasta 225 o de 8x16" para más anchas, y siempre con el mismo offset de ET49. Opel y Subaru tienen de esto, unas pocas aftermarket también.
Lo importante para las prestaciones es la GARGANTA de la llanta. El diámetro es únicamente para estar a la moda. A mí me interesan las prestaciones; la moda me la refanfinfla. Pero es sólo mi opinión, claro
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Ponle llantas del diámetro que te venga en gana mientras te quepan en los pasos de rueda, pero que sepas que:
1) Con offsets distintos de ET49 solo puede haber problemas de comportamiento, suspensión y tránsfer.
2) Con llantas de mayor diámetro sólo pueden pasar dos cosas, ambas malas:
2.1) Mantener perfil y alargar desarrollos == adiós aceleración.
2.2) Adelgazar perfil para mantener desarrollos == adiós llantas en cuatro baches por las cañadas celtibéricas.
Un servidor no juega con nada de esto sólo por 'éstética'.
Si quieres gomas más anchas, plántale llantas de 7x16" para hasta 225 o de 8x16" para más anchas, y siempre con el mismo offset de ET49. Opel y Subaru tienen de esto, unas pocas aftermarket también.
Lo importante para las prestaciones es la GARGANTA de la llanta. El diámetro es únicamente para estar a la moda. A mí me interesan las prestaciones; la moda me la refanfinfla. Pero es sólo mi opinión, claro



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Esta es una página EJEMPLAR de un fabricante de llantas, con información sobre el offset y todos los colores disponibles:
Team Dynamics UK
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¿como q tiene la mejor maquina del club??? ¿q pasa con el vespino turbo de escorpion ehhh??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
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las mias son bastante ekivalentes, aunke en las recuperaciones es donde mas lo e notado, el coche es mas perezoso, pero weno...
la verdad es ke cuando vi las llantas de marc me enamore y kiero unas iguales pero en 18, eso si buscando la mayor ekivalencia
la verdad es ke estoy un poco dudoso, haber ke hago....
la verdad es ke cuando vi las llantas de marc me enamore y kiero unas iguales pero en 18, eso si buscando la mayor ekivalencia
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calibra turbo 4x4 amarillo
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Fernan, mira lo que pasaría si le plantas llantas de 18" y gomas del 225/35, comparando con lo de serie (6x16" y 205/50):
- Con el nuevo diámetro total de 615 mm., el chasis TE SUBE 2 mm.
- Con el nuevo perímetro de 1931 mm. los desarrollos SE ALARGAN un 0,5%.
- Con un perfil tan bajo como 35, en cuanto no veas un bache y lo cojas fuerte, adiós llantas y adiós gomas.
- No dices que offset tienen esas llantas de 18", pero como no andes con ojo y te endiñen las típicas ET35 de aftermarket (el de la tienda tuning JAMÁS te hablará de offsets [presuponiendo que conozca el concepto], él lo que quiere es vender y allá te pudras), te rozarán con todo y el buen comportamiento del coche se irá a paseo.
- Por no hablar del tránsfer.
Ni aunque ME PAGARAN A MÍ 200.000 pelas por padecer todo esto las aceptaba.
La encrucijada es:
1) Ir a la moda y que todos nos digan 'hala que llantas más grandes y más chulas y que bajito y que potito'
.
2) Ir a lo nuestro, a dejar nuestra fiera equilibrada, afilada y eficaz. Y cuando alguien comente 'que feo, se ve mucho hueco encima de la rueda', decirle 'tú sube, abróchate el cinturón y sujétatel@s bien'
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- Con el nuevo diámetro total de 615 mm., el chasis TE SUBE 2 mm.
- Con el nuevo perímetro de 1931 mm. los desarrollos SE ALARGAN un 0,5%.
- Con un perfil tan bajo como 35, en cuanto no veas un bache y lo cojas fuerte, adiós llantas y adiós gomas.
- No dices que offset tienen esas llantas de 18", pero como no andes con ojo y te endiñen las típicas ET35 de aftermarket (el de la tienda tuning JAMÁS te hablará de offsets [presuponiendo que conozca el concepto], él lo que quiere es vender y allá te pudras), te rozarán con todo y el buen comportamiento del coche se irá a paseo.
- Por no hablar del tránsfer.
Ni aunque ME PAGARAN A MÍ 200.000 pelas por padecer todo esto las aceptaba.
La encrucijada es:
1) Ir a la moda y que todos nos digan 'hala que llantas más grandes y más chulas y que bajito y que potito'

2) Ir a lo nuestro, a dejar nuestra fiera equilibrada, afilada y eficaz. Y cuando alguien comente 'que feo, se ve mucho hueco encima de la rueda', decirle 'tú sube, abróchate el cinturón y sujétatel@s bien'



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(Jonathan Livingston Seagull)
supongo ke tienes razon telum, lo ke pasa es ke hay ke elegir entre lo ke tu dices y ke se vea xulo, la verdad es ke a mi me gustaria tenerlo todo, pero claro no se puede.
supongo ke lo dejare como esta, ke a hora va muy bien y lo ke hare sera pues ponerle unas taloneras, y alguna pijadilla ke se vea mas modernillo pero ke no repercuta en nada el comportamiento del pepinazo.
jejejeje
un saludo amigo.
supongo ke lo dejare como esta, ke a hora va muy bien y lo ke hare sera pues ponerle unas taloneras, y alguna pijadilla ke se vea mas modernillo pero ke no repercuta en nada el comportamiento del pepinazo.
jejejeje
un saludo amigo.
calibra turbo 4x4 amarillo
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¿Y a quien nó? Si ni llantas ni gomas ni muelles dieran problemas, le dejaría a mi fiera una luz de 5 mm., llantas de 21" y gomas del 300/05... la verdad es ke a mi me gustaria tenerlo todo, pero claro no se puede.



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
confirmado son las kit irmscher, si os fijas no solo es la talonera si no laterales tmb, no las habia visto en rojo, quedan de lujo el resto del kit irmscher no me gusta, este ha sabido combinar bien, por cierto ese aleron q lleva de 3 partes tipo celica parece que esta muy guapo no?? alguien tiene una buena foto de este??.
Saludos
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido
)

Cojon!! Es parte del kit que quiero pa mi Rocio!!kaliber escribió:confirmado son las kit irmscher, si os fijas no solo es la talonera si no laterales tmb, no las habia visto en rojo, quedan de lujo el resto del kit irmscher no me gusta, este ha sabido combinar bien, por cierto ese aleron q lleva de 3 partes tipo celica parece que esta muy guapo no?? alguien tiene una buena foto de este??.
Saludos


Acabaremos todos con el mismo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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