TurboMikel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bueno, tampoco es normal que no lo haya contado él, puesto que es FOREROAdu escribió:Nadie Marc. Pero como se esta haciendo esperar el nombre, da la sensacion de que fuera malo haberle comprado el turbo a Mikel, solo eso

Saludos, Adu, dentro de poco estaré por tus tierras durante 1 mes, ya sabes donde quedaremos,
¿no?
En Marchena hay buenos pivones XDDDDDDDD
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Digamos q la venta fue mas una necesidad q un capricho, las cosas como son, pero no se, el puso la pasta, el se lo ha kedado, nadie le puede decir nada xq fue de mutuo acuerdo, en todo caso, agradecerle q pusiera la pasta al momento. Nadie tendria derecho a decir nada.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS escribió:Digamos q la venta fue mas una necesidad q un capricho, las cosas como son, pero no se, el puso la pasta, el se lo ha kedado, nadie le puede decir nada xq fue de mutuo acuerdo, en todo caso, agradecerle q pusiera la pasta al momento. Nadie tendria derecho a decir nada.
Un cordial saludo.
todos tenemos el derecho a decir lo que queramos, ¿no?
otra cosa es que sea lógico o no

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Nos ha jodido.Marc escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:Digamos q la venta fue mas una necesidad q un capricho, las cosas como son, pero no se, el puso la pasta, el se lo ha kedado, nadie le puede decir nada xq fue de mutuo acuerdo, en todo caso, agradecerle q pusiera la pasta al momento. Nadie tendria derecho a decir nada.
Un cordial saludo.
todos tenemos el derecho a decir lo que queramos, ¿no?
otra cosa es que sea lógico o no

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- 205rallye
- Moderador
Efectivamente. El primero que guarda el misterio es el, aunque muchos ya lo sabemos.Marc escribió:Bueno, tampoco es normal que no lo haya contado él, puesto que es FORERO![]()
Yo desde luego no soy quien para decir nada, si ni lo dice Mikel, ni lo dice el comprador, desde luego no voy a ser yo el que lo diga.....
Pero puestos a quedarse en el foro, podria haber sido alguien mas "activo", la verdad, porque 160 y pico mensajes desde hace mas de 10 meses........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
demasiados datos as dado quillo!! quien no lo sepa ya...205rallye escribió:Efectivamente. El primero que guarda el misterio es el, aunque muchos ya lo sabemos.Marc escribió:Bueno, tampoco es normal que no lo haya contado él, puesto que es FORERO![]()
Yo desde luego no soy quien para decir nada, si ni lo dice Mikel, ni lo dice el comprador, desde luego no voy a ser yo el que lo diga.....
Pero puestos a quedarse en el foro, podria haber sido alguien mas "activo", la verdad, porque 160 y pico mensajes desde hace mas de 10 meses........
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Siempre pense en el, porque fue el primer interesado. Y con los ultimos dados aportados, ya no me quedan dudas, jeje
Enhorabuena tio, y no te averguences en decirlo y contarnos tu experiencias joder. Si al final mikel lo iba a vender de todas maneras, mejor para uno del foro.
Enhorabuena tio, y no te averguences en decirlo y contarnos tu experiencias joder. Si al final mikel lo iba a vender de todas maneras, mejor para uno del foro.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
83 fernando 18 Feb 2004 168El maño revoltoso escribió:Pero puestos a quedarse en el foro, podria haber sido alguien mas "activo", la verdad, porque 160 y pico mensajes desde hace mas de 10 meses........
84 agur 22 Jul 2004 167
85 quiksilver 05 Abr 2005 167
86 Fran 13 May 2004 166
87 myx 02 Sep 2004 166
88 Evo 13 Dic 2004 166
89 Versace 08 Ene 2004 165
90 Milenio 06 Feb 2004 160
Queda desordenado pero la ultima cifra son los mensajes, venga quien sera???

Última edición por Jesus 16v el Mar, 21 Jun 2005, 14:04, editado 1 vez en total.
Cali 16v escribió:83 fernando 18 Feb 2004 168El maño revoltoso escribió:Pero puestos a quedarse en el foro, podria haber sido alguien mas "activo", la verdad, porque 160 y pico mensajes desde hace mas de 10 meses........
84 agur 22 Jul 2004 167
85 quiksilver 05 Abr 2005 167
86 Fran 13 May 2004 166
87 myx 02 Sep 2004 166
88 Evo 13 Dic 2004 166
89 Versace 08 Ene 2004 165
90 Milenio 06 Feb 2004 160
Queda desordenado pero la ultima cifra son los mensajes, venga quien sera???![]()

Joer tios, en serio, como sois... 
Que mas dará? Igual no lo ha dicho precisamente por evitar puyas, quieras que no cogerle el coche a Mikel tenia una parte de favor y otra de gran putada, creo que es facil verlo asi, no?
Aqui todo Dios queria que MIKEL conservara su Turbo, eso es una carga moral importante para quien se lo ha comprado...

Que mas dará? Igual no lo ha dicho precisamente por evitar puyas, quieras que no cogerle el coche a Mikel tenia una parte de favor y otra de gran putada, creo que es facil verlo asi, no?

Aqui todo Dios queria que MIKEL conservara su Turbo, eso es una carga moral importante para quien se lo ha comprado...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Joer tios, en serio, como sois...
Marchando una de TALANTE

Marc escribió:Tropic escribió:Joer tios, en serio, como sois...
Marchando una de TALANTE![]()
![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...