calibra 0-60 mph en 1.25 seg.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, pense q lo dirias por esto, pero imagino q las botellas estas estaran preparadas para soportar un incremento de presion llenas a tope por una temperatura de 60º, por esto me he callado.TELVM escribió:No necesita arder para montarte el aquelarreCreo que esto no es del todo cierto.... Tengo entendido que el Peroxido de nitrogeno no puede arder por si mismo, necesita ser mezclado con la alfalfa.... Calentada bajo un sol de justicia la botella de NO2 sube de presión (gas + calor = expansión, you know) hasta que revienta, BADABÚM.
Joer, acuérdate de Toreto cuando el chino le quema el coche: '¡El óxido nitroso, corramos!'.
Batallita: El óxido nitroso se aplicó por primera vez en 1940, en los motores Daimler-Benz DB-601N que propulsaban a los cazas Me-109E-7/Z.
Lo del F&F del oxido, no exploto por el calor, eso lo hicieron para tirarse el moco para la gente q no entiende y piensen "mira, explota xq es lo q hace q el coche corra y es hiperhinflamable" Es un gazapo q han dicho un puñao de veces en programas de cine...
1300 Hayabusa, por favor.Srg_turbo escribió:si quisiera subir a 13000 rpm... Suzuki GSX R es la solucion...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.