CAMISETA de prueba
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sip, ademas, el rojo deja ver mas lineas.205rallye escribió:Pues si, pero no lo decia por eso, sino porque el coche rojo en ese dibujo queda mucho mejor que cualquier otro, ya que de esa forma predomina el color calido en la composicion, y me gusta como quedaJuanjo escribió: -205Rally, ¿no sera rojo tu Cali por casualidad?![]()
quiza en negro solo veriamos la silueta.
rojo mola

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Otro mas aqui. Ademas el negro perderia detalle y/o profundidad, quedaria la imagen "mas plana"TELVM escribió:Abundo en la opinión de 205.
O en todo caso gris plata, que es mas simplon y pega con todo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sois todos muy convincentes pero aun asi se lo agradeceria mucho a aquel que enviara las fotos.Tropic escribió:Otro mas aqui. Ademas el negro perderia detalle y/o profundidad, quedaria la imagen "mas plana"TELVM escribió:Abundo en la opinión de 205.
O en todo caso gris plata, que es mas simplon y pega con todo![]()
Se admite tambien la de un soso y desvencijado gris plata, no importa que lleve motor SEH

Estamos de pruebas señores asi que hagan el favor de colaborar
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Si es por hacer pruebas, aquí tienes fotos del mío desde diferentes ángulos.
El blanco tal vez sea interesante de cara a alterar digitalmente el color.
De cualquier forma, me uno a la idea generalizada de que el cali rojo queda muy bien en el diseño original.
El blanco tal vez sea interesante de cara a alterar digitalmente el color.
De cualquier forma, me uno a la idea generalizada de que el cali rojo queda muy bien en el diseño original.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
A mi me parece mu bueno este diseño, pero no estaría de más poner varios distintos y escoger luego entre todos la que más nos guste.

Esto es lo que hay, y sobre este diseño se haran algunas modificaciones si se estima oportuno, el que quiera elegir diseños que pase por la tienda de Porcelanosa, alli tienen de todos los modelos, o, os currais un diseño y entonces se vota como bien dices, pero ya te digo yo que mas dieños por nuestra parte no van a salir, salvo que Oki diga lo contrario claro.

Aclaro, se va a intentar sacar un diseño para hacerlo estilo forocepos, ya que era algo que ya teniamos hablado, asi Tonios podra vestir de bonito los domingos y salir a faldar un rato

Buen rollito eh

Última edición por Juanjo el Vie, 24 Jun 2005, 09:35, editado 1 vez en total.
Venga tronco, curratelo y sorprendenostaurus escribió:oye juanjo y hacer una con un gran angular o un "eyefish" desde la parte delantera derecha, parecido al dibujo que habia por un post de un golf.
intentare hacerlo con la reflex y lo cuelgo, pero darme algun dia mas.

Micro, esto es a lo que te lleva tener un descafeinado, tienes que estar fumao para sentir algo, te tengo dicho que lo hagas despues de postear y no antes

- oki02
- Moderador
Adri-Calibra16v escribió:A mi me parece mu bueno este diseño, pero no estaría de más poner varios distintos y escoger luego entre todos la que más nos guste.
SALUDOS
Adri lo de varios diseños..... como poderse se puede hacer, pero lo bueno de este club que tenemos opiniones como culos, cada uno tiene el suyo, y ponernos de acuerdo seria practicamente imposible (vease apartado de kdd nacional y demás organizaciones conjuntas) nunca llueve a gusto de todos y por eso ya te descarto de antemano hacer "varios diseños" por que me veo haciendo camisetas hasta el dia de mi jubilación y aun asi no hemos sacado nada en claro.
Si tu tienes alguna idea para una camiseta, proponla y yo te hago el bocetillo de como quedaria sin problemas.
Como dijo Juanjo se esta mirando para poder hacer la camiseta a mejor calidad, darnos un poquito de tiempo que el buen vino no se hace en un día.
espero no haber ofendido a nadie.
un saludo!!
La nueva era japo se acerca

A mi el diseño me parece genial, tampoco hay que marear al personal con 5 mil opciones. Si fuera una kk habria saltado la liebre, se retoca y a correr, pero no creo yo que sea el caso 
Se presenta el diseño, que mola? se mueve y se hacen camisetas. Si sometemos esto a 5 mil opciones de diseño y variaciones NUNCA haremos nada...
Eso si, buscaria que el modelo de corte de la camiseta sea variado, como el de forocepos, con un bordecito, con las mangas de otro color, entallado para ellas, etc... No la tipica camiseta cuadradota
Esto ha de ofrecerlo la empresa que las haga.
Buen trabajo Oki & Juanjo!

Se presenta el diseño, que mola? se mueve y se hacen camisetas. Si sometemos esto a 5 mil opciones de diseño y variaciones NUNCA haremos nada...

Eso si, buscaria que el modelo de corte de la camiseta sea variado, como el de forocepos, con un bordecito, con las mangas de otro color, entallado para ellas, etc... No la tipica camiseta cuadradota

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Con lo de diseño me referia a lo que comentabais de cambiar el color del cali, tu mismo le pediías una foto a Telvm del suyo para probar con otro Cali de distinto color pero bueno....Juanjo escribió:A mi me parece mu bueno este diseño, pero no estaría de más poner varios distintos y escoger luego entre todos la que más nos guste.
Oki, dile tu algo anda que a mi me da la risa, como si diseñar fuera cosa de un dia.
Esto es lo que hay, y sobre este diseño se haran algunas modificaciones si se estima oportuno, el que quiera elegir diseños que pase por la tienda de Porcelanosa, alli tienen de todos los modelos, o, os currais un diseño y entonces se vota como bien dices, pero ya te digo yo que mas dieños por nuestra parte no van a salir, salvo que Oki diga lo contrario claro.![]()
Aclaro, se va a intentar sacar un diseño para hacerlo estilo forocepos, ya que era algo que ya teniamos hablado, asi Tonios podra vestir de bonito los domingos y salir a faldar un rato![]()
Buen rollito eh
Me reitero en lo que dije este diseño me parece cojonudo, yo me la quedaba así mismo.
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- 205rallye
- Moderador
De todos modos si alguien puede, que me pase ese dibujo en jpg o algo, que mirare a ver si lo pueden hacer bordado.Tropic escribió:A mi el diseño me parece genial, tampoco hay que marear al personal con 5 mil opciones. Si fuera una kk habria saltado la liebre, se retoca y a correr, pero no creo yo que sea el caso
Eso si, buscaria que el modelo de corte de la camiseta sea variado, como el de forocepos, con un bordecito, con las mangas de otro color, entallado para ellas, etc... No la tipica camiseta cuadradotaEsto ha de ofrecerlo la empresa que las haga.
De ser asi, podriamos estar hablando incluso de cazadoras......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ande vas!!!!De todos modos si alguien puede, que me pase ese dibujo en jpg o algo, que mirare a ver si lo pueden hacer bordado.
mala idea no es pero nos pareceriamos a los "perros del ebro"

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
taurus escribió:ande vas!!!!De todos modos si alguien puede, que me pase ese dibujo en jpg o algo, que mirare a ver si lo pueden hacer bordado.
mala idea no es pero nos pareceriamos a los "perros del ebro"
Jojojojo, o a los templarios

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ok tronco, tu te refieres a darle algun retoque al diseño que hay hecho ya y no ha diseñar otro nuevo, entendido pues y en ello estamos.Adri-Calibra16v escribió:Con lo de diseño me referia a lo que comentabais de cambiar el color del cali, tu mismo le pediías una foto a Telvm del suyo para probar con otro Cali de distinto color pero bueno....Juanjo escribió:A mi me parece mu bueno este diseño, pero no estaría de más poner varios distintos y escoger luego entre todos la que más nos guste.
Oki, dile tu algo anda que a mi me da la risa, como si diseñar fuera cosa de un dia.
Esto es lo que hay, y sobre este diseño se haran algunas modificaciones si se estima oportuno, el que quiera elegir diseños que pase por la tienda de Porcelanosa, alli tienen de todos los modelos, o, os currais un diseño y entonces se vota como bien dices, pero ya te digo yo que mas dieños por nuestra parte no van a salir, salvo que Oki diga lo contrario claro.![]()
Aclaro, se va a intentar sacar un diseño para hacerlo estilo forocepos, ya que era algo que ya teniamos hablado, asi Tonios podra vestir de bonito los domingos y salir a faldar un rato![]()
Buen rollito eh
Me reitero en lo que dije este diseño me parece cojonudo, yo me la quedaba así mismo.
SALUDOS
Tropic, en cuanto demos con el diseño definitivo habra de todo, hasta gallumbos con el morro del Cali en la trompa