¿Pierde potencia con el escape roto?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Joder, menuda putada, los camiones ya es otra cosa, la temperaturan que pillan son de escandalo, ya nada mas que los frenos no hay quien les toque.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya te comentare lo que cuesta la averia pero muchos €€€.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

yo he observado que tengo una rajita en los colectores, por abajo, dnd lleva el soporte q se atornilla, a ver si la sueldo. Entonces es posible q mi cali ande menos x esa fisura?? es como de 1cm aproximadamente.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Sueltalos y sueldala cuanto antes, ojo, calienta con soplete bien antes de soldar, donde este la fisura calienta al rojo y suelda, asi luego no se rajara, y con electrodo correcto al material.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Renesis escribió:yo he observado que tengo una rajita en los colectores, por abajo, dnd lleva el soporte q se atornilla, a ver si la sueldo. Entonces es posible q mi cali ande menos x esa fisura?? es como de 1cm aproximadamente.
Hombre por una fisura no vas a perder Cv.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Carlos escribió:
Renesis escribió:yo he observado que tengo una rajita en los colectores, por abajo, dnd lleva el soporte q se atornilla, a ver si la sueldo. Entonces es posible q mi cali ande menos x esa fisura?? es como de 1cm aproximadamente.
Hombre por una fisura no vas a perder Cv.
Pero si puede ir a mas y liartela mas, soldar cuanto antes esas cosas que soportan vibraciones y contrastes de temp.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

valla pues entonce syo tengo una cosa que arreglar ami entre el catalizador y el colector me fuga aire en al union.
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

A mi tambien me fuga aire por esa junta. Podrias ayudarme con una referencia pelo? Concretamente la de la junta de amianto, pero para Vectra GT.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
quiksilver
Calibrero Silver
Mensajes: 489
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
Ubicación: Madrid

Re: ¿Pierde potencia con el escape roto?

Mensaje por quiksilver »

¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:Pues eso: que hace cosa de 15 días se me hizo un agujero considerable en el escape a la altura de la unión del tubo con la entrada al silencioso intermedio y me da la sensación de que el coche anda algo menos ahora.

¿Es posible que la causa sea el escape roto?

¿Puede haber perdido potencia con un agujero en el escape?


Un saludo y gracias de antemano.
Este es el problema que tengo yo ahora exactamente.

Al principio me sonaba como si hubiera un tornillo suelto en los bajos del coche. Ahora debe de estar el tubo prácticamente suelto así que me he decidido a sustituir el silencioso intermedio. En cuanto a consumos no he notado que consuma más el coche ni tampoco pérdida de potencia.

Saludos.
Cali C20NE 3/91 :guau:
Responder