mirar que buenos amigos tiene el ecotecR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Algun desalmado escribió:Tonios, no sera q tu ECOTEC no anda nada y por eso te parecio q el Leon V6 zurraba demasiado? No digo q no ande el Leon de Kike.
Jode, no he hecho la broma y ya me estoy arrepintiendo, mejor le pongo un quote, como q lo ha dicho otro...

Mira q no soy de los q picha con el ECOTEC... OMEGA, ECOBUS & Co. a la yugular. :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Evo escribió:el mas majo sin duda es ese cali ecotec k es precioso en ese color. 8)

A mi el Evo no me gusta nada de nada, debajo de mi casa aparca un Evo amarillo y la verdad k no me llama la atencion, encima no duerme en garaje y se le pone exo una puta mierda, k poco cuidadoso :sad: .
Aqui en ZGZ???? Ande esta eso???? Que voy con la camara pero ya!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Pues 205 rallye el susodixo Lancer Evo se pega toda la semanita aparcado justo al lado de la entrada a mi garaje, asi k lo veo 3 o 4 veces todos los dias, pero vamos k no merece la pena ni hacerle la foto, me parece un coxe de lo mas macarron.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por 205rallye »

Y eso en que calle es???

El mitsubishi lanceres uno de los mejores cochesque ha parido la industria nipona, junt con el skylne y el impreza (aunqe este ultimo se coreano). Pa gustos colores, yo personalmene veo mas macarron un puto leon FR amarillo o rjo, por ejemplo.........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Algun desalmado escribió:Tonios, no sera q tu ECOTEC no anda nada y por eso te parecio q el Leon V6 zurraba demasiado? No digo q no ande el Leon de Kike.
Jode, no he hecho la broma y ya me estoy arrepintiendo, mejor le pongo un quote, como q lo ha dicho otro...

Mira q no soy de los q picha con el ECOTEC... OMEGA, ECOBUS & Co. a la yugular. :jaja:

Un cordial saludo.
jejejeje

Se acepta lo del desalmado como broma.

Yo he conducido el Leon cupra 4 de kike, y corroboro que el joio anda del copon, un tiro. Tambien he cogido un calibra V6, es mas suave que el Leon, y abajo es muy tranquilo, pero cuando le achuchas, joder....parece que nunca se le acaba el motor, me gusta mucho.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues ala hoy no me pico por los comentarios con el Ecotec. [-X
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

creo que el cali no se queda muy desfasao junto a esas makinas no?.
hombre el ecotec nunca le habia achuchado tanto como el sabado,de malaga a benalmadena unas 20 km,toda una recta llena de rotondas y semaforos,y yo queriendo seguir a "esos coches",primera a tope ,segunda a tope, tercera y reducir para coger la rotonda o parar en el semaforo y vuelta a empezar....
joer la gente pensaba que estabamos en una carrera callejera.

una anecdota......sin pike con los 8 valvuleros.

llegamos al parking de puerto marina (para quien no lo sepa es pijolandia de malaga junto a puerto banus),bueno,aparca el evo,el cupra ,el tt....y aparca el ecotec ,se me acerca un tio con pintas de tano vendiendo rosas,y digo ya me da a mi el coñazo,se acerca mira el cali y empieza a decir ,quillo no veas como tiene el calibra no?,que guapo no?,y yo mosqueao digo en cuanto me vaya me abre el coche ....le digo bueno no esta mal...pero es el 8v....y dice ah bueno....y se larga :lol: :lol:
en serio tios si llega a estar j.c me estoi riendo toda la noche de él :wink: .
saludos

adu suavidad y deportividad son casos extremos,yo he cogido un cali v6 y no hay color con el cupra,el cali 150 cv tambien tiene una mala leche arriba que no veas,aunque claro tiene 20 cv menos.

adu,"ese me gusta mucho"......huy huy...... :wink:
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

joder tios
qe bien lo pasamos,qedamos unos pocos y al final salio bien la cosa,nos juntamos unos pocos,subimos a los montes de malaga y uffffffff qe subida,yo iba apretando y tonios detras jajajajj,comimos algo y bajada,despues por malaga parecia una carrera,a tope adelantando por la derecha,reduciendo......y tios el evo no es qe sea un coche bonito ,es racing, pero con 300 o mas caballos da igual nos montamos e jcimos una subida y es rally,despuesd en carretera a la vuela yo iba a 220 y subiendo ,el pisaba y parecia qe despegaba joder...ahora fotos
calibra20i8v91
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

ImagenImagen
calibra20i8v91
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

y yo mosqueao digo en cuanto me vaya me abre el coche ....le digo bueno no esta mal...pero es el 8v....y dice ah bueno....y se larga
Ah, con que esas tenemos eh? :rofl:

Pues que sepas que en esa foto estas mas gordo que cuando te conoci en Sevilla :jaja: :jaja:

Un abrazo campeon ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres de lo que no hay tropic....

me acabas de alegrar la mañana.

no estoi pasando una buena racha y estoi un poco sin ganas de hacer deporte y demas...y si, he engordado por lo menos 4 kilos desde lo de sevilla

esos comentarios sobre lo fisico hace mucho tiempo que pase de ellos ,duelen mas los hachazos a las espaldas. :?

tio lo del 8v es verdad en serio....yo flipaba con el tano...digo joer antes muerta que sencilla.

un abrazo jefe. :razz:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

tonios escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres de lo que no hay tropic....

me acabas de alegrar la mañana.

no estoi pasando una buena racha y estoi un poco sin ganas de hacer deporte y demas...y si, he engordado por lo menos 4 kilos desde lo de sevilla

esos comentarios sobre lo fisico hace mucho tiempo que pase de ellos ,duelen mas los hachazos a las espaldas. :?

tio lo del 8v es verdad en serio....yo flipaba con el tano...digo joer antes muerta que sencilla.
Es broma illo, tu te crees que tengo ojo yo para esas cosas, tonta? :jaja: ;)

Animo campeon, que como tu quedan 3 ;)
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

alumno lo del ecotec tambien podra ser....son solo 136 cv vs 204... :wink:

no se da la sensacion de que el cali no envejece,como mod de coche,si le pusieran unos faros de esos alargados estaria actualizado .

o se ve el cali muy viejo junto al mondeo y al evo?

ahora sin que kike se pike...al lado de los "daewo" amarillos el cali se sale de bonito :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El diseño de la carroceria del Calibra es de lo mejor que se hizo a finales de los 80 y principios de los 90.
Por eso un calibra en buen estado con matriculas nuevas da la impresión de ser un coche recien comprado, sensación que no daria por ejemplo un Vectra, un Pasatt o coche de la misma epoca.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
MrZoGs
Calibrerito Novato

Mensaje por MrZoGs »

Vaya como os lo montáis por aquí, y yo sin enterarme :oops:
Astra GSI C20NE '92
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

ImagenImagen
calibra20i8v91
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:El diseño de la carroceria del Calibra es de lo mejor que se hizo a finales de los 80 y principios de los 90.
Por eso un calibra en buen estado con matriculas nuevas da la impresión de ser un coche recien comprado, sensación que no daria por ejemplo un Vectra, un Pasatt o coche de la misma epoca.
La gente que no esta condicionada por la moditis actual, se maravilla con el calibra. Asi que me suelo sorprender cuando alguna ( :mrgreen: ) me espeta un "joe que pedazo carro, que bonito, y que chulo con el cuero..." 8)

Lo que hay es lo que hay, y lo demas son fucking modas pasajeras 8)
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

srg turbo cuando vengas en septiembre me das un toke y nos tomamos algo ok...
calibra20i8v91
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Eso es cierto, un coche con un diseño de esos años y aun puede volver cabezas al pasar, cuando lo aparco y estoy al loro la de gente que se queda mirandolo aun. :D