Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ahh bueno, si era en un 0-100 melo puedo creer, necesitas tener más de 50CV más para ajusticiar bien a otro coche.tonios escribió:preguntale a tu amigo socio adu
y 4 foreros mas que habia....en un pike en un aparcamiento de un centro comercial......
en un 0 100
Soy un macarra,tonios escribió:soy un macarra,soy un hortera,voy a toda ostia por la carretera....quien cantaba eso?![]()
![]()
¿17 tacos? Joer, te hacía yo más jovencitotonios escribió:gracias farrucu,esas las cantaba yo con 17 tacos...
hola mamoncete que haces por aqui......
![]()
ilegales,alarma,baron rojo,rosendo...joer como cambia uno de gustos musicales con la edad.
farrucu 34 tacos tengo ya.....y muyyyyyyy cansado de algunas cosas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero bueno Tonios !!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los viejos Rokeros nunca mueren !!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.![]()
Nada, nada, uno de los ingredientes para superar el muermo " Cuarentil " es el Calibra y su entorno.tonios escribió:ya me gustaria tener tu vitalidad angelito....
los viejos rokeros nunca mueren... pero si te achicharras.
haber si salgo ya de esta rachame parece a mi que la crisis de los 40 me ha llegado antes...
![]()
saludos..
Tonios, aquí estamos para lo que sea necesario.tonios escribió:gracias angelito ...ya te contare....y si no que mas da.