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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Si tienen las ref bloqueadas y no hay nada "pirata" los recambios son mucho mas caros por norma general, de todos los que me ha tocado comprar a mi, comparandolos con los de Mercedes, muchos no son caros en proporcion, una cosa si los de Citroen son carisimos, incluso algunas cosas mas que Mercedes.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Respuesta a la pregunta del examen. ¿Mercedes?
Quien lo iba a decir. :shock:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Yo he comprado piezas de Mercedes y piezas de Citroen, y no es tan caro como se cree, los manguitos para un AX 11 TRE de refrigeracion, me clavaron mas de 20mil pelas con descuento, y eran 4 manguitos de mierda.
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BERNY-16V
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Mensaje por BERNY-16V »

Hola yo tambien estube apunto de comprarme el celica (el de los faros redondos)antes que el cali,lo que me daba miedo eran el precio de los recambios(coche japones,todo un toyota,etc)pero mirando la guia de tasaciones me e dado cuenta que las piezas no son tan caras ,(segun el programa)no descarto algun dia comprarme un celica ya que aparte del cali es uno de mis coches preferidos.

Saludos :wink:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Pues a mi me hacia gracia antes, ahora no me gusta mucho, menos mal que no lo compre.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

BERNY-16V escribió:...lo que me daba miedo eran el precio de los recambios(coche japones,todo un toyota,etc)pero mirando la guia de tasaciones me he dado cuenta que las piezas no son tan caras....
Eso mismo tenia entendido yo. :?
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BERNY-16V
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Mensaje por BERNY-16V »

La verdad es que las piezas de calis son muy caras compradas en la pelo pero si buscas en tiendas de recambios encuentras de mas baratas,aunque para caras las de vw,mi padre se a comprado un golf III 1.9 td y fui a comprar las aspas del ventilador del radiador,me costaron 60 € solo las aspas el motor del ventilador cuesta cerca de los 500€
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

El ventilador de nuestros Calis es algo mas caro, en torno a los 600.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Como los faros tanto los delanteros como los traseros, la luna, los parachoques, las puertas o capots de un calibra valen un ojo de la cara.
La suma de todas las piezas de un calibra de por ejemplo un 8v ronda los 7 kilos.

En un vectra A valen la mitad.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

ronda los 7 kilos.
:?: De pelas?
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Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:
ronda los 7 kilos.
:?: De pelas?
NO, DE PESO.....nos a jodido.....
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Como cuesta eso mas de 7 kilos, no jodas nenggg.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Empeieza a sumar pieza por pieza de la guia de tasación y me dices si se hacerca o no.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

No creo que llege a tanto.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:No creo que llege a tanto.
Solamente en el morro tienes:

-faros = 300x2
-paragolpes = 600
-traviesa tras el paragolpes = 400
-capo = 250

Solo en esas 4 piezas ya tienes casi el medio kilo.

Si quisieras montar el ordenador de abordo en la pelo, te sale:

-ordenador = 400
-pastilla segun version = 60
-botonera = 60
-marco = 3
-mano de obra = averigua tu, lo que te quieran clavar, por 10 minutos de trabajo.

O sea, te sale la broma por mas de cien mil pelas.

Eso es solo por poner algunos ejemplos. Haz eso con todo el coche y ya veras, ya....

Pregunta por ejemplo cuanto vale un bloque o una culata, porque solo el catalizador son casi 100.000 pelas....
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Visto asi.... puede ser, pero nose nose.
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ministrillo
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Mensaje por ministrillo »

Yo respecto a Toyota, solo os puedo que decir alabanzas.

He sufrido Ford, Opel, Lancia, Audi, Seat y VW, que son los coches que hay en mi familia y os puedo asegurar que Europeos nunca mas.

Todavia me acuerdo cuando fuimos a buscar un A4 de cinco kilos del suegro a Valladolid. Cogieron las pelas rapidamente y casi no nos explican ni como se abre el capo. Eso si, el comercial que si Audi es la caña, que si la calidad le da mil vueltas a Mercedes, etc....

Cuando en tres años de conduccion "mas que tranquila", se le ha ido el caudalimetro, el catalizador, bomba de agua + las clavadas de 80.000 pelas en las revisiones, se han hecho los locos totalmente, si te he visto no me acuerdo. Te tratan como a un idiota.

Para mi cutre Yaris de dos kilos, el vendedor dos horas explicando la cuatro cosas que trae el coche.
Al mes, llamada del vendedor para ver que tal iba el coche. A los dos meses llamada de Toyota España para preocuparse de como nos habian tratado en el concesionario.

Un ruidillo insignificante de aire que tenia, lo cogieron, me tomaron en serio y solucionaron. Las revisiones OFICIALES, con cambios de TODOS los filtros y aceite, reaprietes de piezas y hecha a conciencia : 85€ :shock: . Me costo 15.000 pelas la de mi Escort que no LLEVABA nada, hace 15 años.

El Yaris va de MARAVILLA, ni el Calibra en su dia me sorprendio tanto.

La peña habla de que si los plasticos de los japoneses, de que si son espartanos, etc...... Hay compañeros con Toyotas de hace 12 años, tratados a deguello y estan los plasticos nuevos. EN mi Calibra estan lastimosos y para que hablar del Lancia Dedra, para llorar.


EN MI CASA NO VUELVE A ENTRAR UN COCHE EUROPEO en la puta vida. Espero que a los fabricantes europeos les pinte como a los americanos, que hasta Toyota ha tenido que subir precios para hacerles un favor y no arruinarles.......
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

ministrillo escribió:Lo que ocasiona que Ghünter se levante resacoso de la fiesta de la cerveza de Munich y te apriete mal la culata de tu flamante mercedes que a los 70.000 Km petara.
Como se levante resacoso del Theresinwisse en Munich para ir a trabajar a Stuttgart (200+ km) a hacer Mercedes, me temo que las primeras unidades del día van a salir directamente sin culata :lol:
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