Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.
Mensaje
por ESKORPION* » Sab, 16 Jul 2005, 21:38
yo ya se lo he quitado y no le he puesto nada ese conducto tiene q ser ciego si no enterria el agua en la admision.
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127 Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Mensaje
por Haduken » Sab, 16 Jul 2005, 22:05
Pero como va a estar ciega?Entonces como vuelve el agua al vaso de expansion?Se kedaria colapsado en el acelerador....
Calibra 20SEH GT
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677 Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:
Mensaje
por Adu » Sab, 16 Jul 2005, 22:30
Haduken escribió: Entonces no es necesario tapar con nada el acelerador?Juer ia tengo aki los tubillones de 8mm,que hago conecto el manguito directo al vaso de expansion y el acelerador lo dejo tal cual o le meto los tubillones?
Saludos.
En realidad lo que tienes que hacer es un By-pass al acelerador, llegvando el manguito directamente al vaso de expansion sin pasar por acelerador. Los agujeros que te quedan en el acelerador, o los tapas para que no entren bichos, lo lo dejas tal cual.
Saludos
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127 Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Mensaje
por Haduken » Sab, 16 Jul 2005, 23:06
Gracias Adu.Soy un poco cabeza cuadrada y si no estoy al 100% seguro de algo no me atrevo...el lunes trempanito la makina entra al kirofano.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677 Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:
Mensaje
por Adu » Dom, 17 Jul 2005, 00:40
No hay de que, Haduken. Es un placer poder ayudar a los compañeros.
Me parece una buena filosofia esa de si no estas al 100% convencido de lo que vas a hacer, no hacerlo, por lo menos en las cosas que no sean facilmente reversibles.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127 Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Mensaje
por Haduken » Dom, 17 Jul 2005, 18:10
Calibra 20SEH GT
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127 Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Mensaje
por Haduken » Jue, 21 Jul 2005, 00:29
Ya anulé la calefaccion del acelerador.Finalmente opté por cortar un manguito a medida que fuese de acelerador a acelerador y despues el que esta al lado del termostado directamente al vaso de expansión.No he notado diferencia...
Calibra 20SEH GT
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.
Mensaje
por ESKORPION* » Jue, 21 Jul 2005, 09:49
como q no has notado diferencia segun el haynes book calibra ganas unos 38cv mas o menos.
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Sab, 30 Jul 2005, 15:50
hhommy escribió: Yo la taponé con una espiga de madera (tubillones de 8 mm )
entra a lo justo y va de lujo
Madera = Dilatacion a saco con agua = Exploit
Que webos le echas xD
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956 Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16
Mensaje
por Nando » Lun, 01 Ago 2005, 09:08
Alan78 escribió: hhommy escribió: Yo la taponé con una espiga de madera (tubillones de 8 mm )
entra a lo justo y va de lujo
Madera = Dilatacion a saco con agua = Exploit
Que webos le echas xD
Yo lo he taponado simplemente por cerrarlos,lo puedes dejar abierto si quieres.
Por ahí no pasa agua, se queda anulado.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.
Mensaje
por ESKORPION* » Lun, 01 Ago 2005, 09:35
haduken ciego me refiero en relacion con la admision , el conductos claro que tiene entrada y salida.