OMEGA escribió:Muchas cosas quieres hacerle...... a ver como sale todo poco a poco.
Si si, esto va mucho mas despacio. Sobre todo lo de las cerraduras, pero la alarma tal vez me la monte entre hoy y mañana, fijese usté
Y el sistema de frenado va antes
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:El bombin seria el menos problematico, con las ayudas letronicas no arranca, lo peor los de las puertas, esos si que abria que poner las llaves redondas tipo alarma que ponian algunos Kadett.
- Le voy a calzar una alarma Britanica nivel Thatcham 1 que te cagas... - Voy a quitar las cerraduras de las puertas - Voy a cambiar/adaptar el bombin a una llave mas moderna (Omega B) probablemente...
de letroniko a letroniko
vas a kitar las cerraduras de las puertas??? saves la lokura que vas a acer no???? creo que no lo as pensado bien, en muxos muxisimos sitios como cuarteles de la guardia civil, juzgados, cualkier edificio oficial tiene sendos inhibidores de frecuencia, como piensas cerrar el coxe entonces???? simplemente con ponerte debajo de una linea de alta tension va a probocar que el mando de la alarma no te funcione y te quedes con la cara.
mismamente mira los meganes/lagunas con tarjeta, todos tienen una llave para abrir cerrar el coxe en ocasiones destas.
weno tu sabes lo que ay que pa eso eres letronico jejejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
hablais de sacar el bombin de arranque, y como ha dicho creo que carlos, sacas todo el antirrobo, contactores y todo. el problema es que si solo quieres sacar lo que es el bombillo lo vas a tener mas complicado, otra cosa sea que quieras cambiar todo el antirrobo y demas.
por lo de quitar los bombines de las puertas solo decir que desde enero tengo una cobra con mando y no he usado los bombines de las puertas salvo cuando conecto las dos alarmas.si alguna vez no me cerrara, creo que no seria mucha molestia cambiarlo de sitio ¿no?
Mi bombin de arranque esta un poco pachucho, pero tengo otro. (Rocio I) Tambien tengo un juego completo de cerraduras y bombines de un Omega B. La llave es similar, pero parece mas robusta, mas moderna.
Lo de que no abran los mandos a distancia depende mas del tipo de alarma que otra cosa. Frente a mi garage hay un cuartel de Nacionales, todas mis alarmas y mandos abrian tranquilamente, mis amigos con sus mandos de cierre de serie, no podian.
De todas formas dejare la del maletero
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te imagino abriendo la maleta y colandote al interior como un ladronzuelo jajajaja
kien te viera jajajaja
weno nose a lo mejor la alarma que tienes no le afectan los inhibidores de frecuancia, pero kien te viera colandote por la maleta
ome creo que lo mas acertado seria cojer dos bombines en un desguace y mandarlos con una llave de arranke del coxe a ke me los amolden, ya que no kiero andar desmontando el antirrobo jejeje
un saludo
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Si no consigues unos de desguace tal vez podria conseguirte unos.
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gracias, pero si valen los de vectra no tendre problema pa encontrarlos, eso si como no valgan............... por aki no ay ni un calibra en el desguace y va a sar mas crudo encontrarlas.
gracias, un saludo
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De nada maese, una cosilla nada más si pillais cerraduras manetas, bombines, etc pillarles con la llave que sino no hay manera de desmontarles a menos que seais cerrajeros.
Lo digo por que yo sigo emperrado en ponerle las manetas del vecta B pero como dios manda y para eso necesito manetas con llave para sacar los bombines y todavia no he dado con unas con llave.
Con el chasis metalico posterior de la maneta y tus bombines no vale? O te refieres al bombin bombin, la parte interna?
Creo que yo le llamo bombin a todo el conjunto
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