OMEGA escribió:Que no tonta, que eso solo lo uso contigo..........
Quita de ahiiii locaaaa....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En el cole no obligaban a jugar al futbul, pues yo ni con esas, lo odio no me gusta nada, y los bares los dias de futbul llenos, no veas para encontrar uno que no ponen futbol.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
a mi me gustaba mucho el futbol,llegue a jugar de portero en el cordoba infantil una temporada...pero los vicios y las niñas me llevaron por el mal camino
pero lo de ahora me da asco,tios que ganan 1.000 millones ptas y encima te fallan un penalty a la hoguera con todos ellos.
Nada nada, o se juega o no se juega, a mi el correr me gusta, de hecho antes corria todas las semanas en un parque de por aqui, y me gusta, pero no saco ni tiempo para eso ahora.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Cuando hacia full contact estaba fisicamente mejor, ademas te enganchas, ahora lo hecho en falta, pero cuando termine todos los proyectos que tengo seguire otra vez.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Que nos quedamos sin minardi.
Paul Stoddart amenaza con retirarse
El patrón del equipo Minardi, el australiano Paul Stoddart, advirtió que si el presidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), Max Mosley, no renuncia a su puesto, él venderá su equipo.
"Nadie es más responsable que él de todo el caos de Indianápolis y su escasa capacidad de resolver. Los equipos están agotados de su terrible gestión. Si el no se retira yo venderé el equipo. Los equipos ya nos cansamos de él y una categoría independiente está garantizada", dijo Stoddart.
Pero no es el único equipo que piensa de esta manera. Los equipos se reúnen en Munich para ajustar los últimos detalles de los que puede ser la toma definitiva de decisión respecto al lanzamiento definitivo en 2008 de la serie "rebelde".
También se ha especulado sobre la posibilidad de que los constructores y motoristas disidentes estén intentando consensuar una figura que presentar como candidato a la presidencia de la FIA en oposición a Max Mosley.
El G. P. de Gran Bretaña se correrá pese a los atentados
El Gran Premio de Gran Bretaña se disputará el domingo en el circuito de Silverstone tal y como estaba previsto, pese a la serie de atentados que se produjeron en Londres. Los organizadores confirmaron que los entrenamientos tendrán lugar el viernes y el sábado.
"Silverstone tiene excelentes medidas de seguridad, planificadas muy detalladamente con el aporte de la policía y otras agencias", explicaron los organizadores en un comunicado.
Los servicios de seguridad del trazado británico ha mostrado un celo especial a la hora de registrar a todas las personas que este jueves han accedido al recinto, incluidos los propios pilotos. El público no empezará a llegar hasta mañana, viernes, con las primeras pruebas libres.
deporte fisico que enganche: RUGBY, es una puta droga de las fuertes solo jugue un año como pilier y como me gustaria volver, ademas eso del tercer tiempo solo se da en el rugby.
e sun hecho que solo jugando un año y despues de 7 que lo deje todabia tengo amistad con buena parte del equipo.