los volantes con airbag del cali son diferentes???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si lleva sierga no creo que sea eletronico, pero existe una referencia de cuadro lectronico para el ecotec ( o sea que pone en el cuadro K en lugar de W).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Asi son los tachos britanicos.OMEGA escribió:Pues si lleva sierga es el mismo, no seran para algun Cali ingles?? no hay ninguno de los ultimos que vengan en millas?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Entonces no eran figuraciones tullas que eran ligeramente diferentes, por lo menos lo son las ref, y algo tiene que variar, no voy a quitar el mio para ver la ref, pero ganas no me quedan por verla, si lo tengo que soltar por algo y me acuerdo las apunto. Gracias.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA,simplente soltando el airbag ves la referencia,sale con 2 tornillos de torx que estan detras del volante,si quitas el contacto o desconectas la bateria puedes manipular el airbag sin problemas,si el tuyo es el de aro mas fino,yo que tu intentaria buscar uno de aro mas grueso,yo he podido probar los 2 y se nota un huevo tio,yo creo que el de aro mas grueso es ligeramente mas pequeño,merece la pena,yo creo que con paciencia en algun desguace igual suena la flauta,un saludo y ya me diras.OMEGA escribió:Entonces no eran figuraciones tullas que eran ligeramente diferentes, por lo menos lo son las ref, y algo tiene que variar, no voy a quitar el mio para ver la ref, pero ganas no me quedan por verla, si lo tengo que soltar por algo y me acuerdo las apunto. Gracias.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Tambien he visto alguno con volante de astra G
Creo saber,que un calibra con instalacion electrica quemada,que compró alguien del foro,llevaba volante de Vectra B
Creo que era así,pues llevo los retrovisores de ese coche
Creo saber,que un calibra con instalacion electrica quemada,que compró alguien del foro,llevaba volante de Vectra B
Creo que era así,pues llevo los retrovisores de ese coche

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- 205rallye
- Moderador
Tan especifico como una bolsa de bridas, un cinturon de cuero y dos cubanos!!!deividelingles escribió:si, a mi me gustaria meterle unos de vectra b o astra g k lleve mando de audio en el volante, pero me tira pa atras eso de sacar el volante de la caña, k necesitaria un util especifico.

Y aun asi, nos costo dos dias sacar el mio!!!!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
tu no has leido como saca Telvm los volantes verdad?deividelingles escribió:si, a mi me gustaria meterle unos de vectra b o astra g k lleve mando de audio en el volante, pero me tira pa atras eso de sacar el volante de la caña, k necesitaria un util especifico.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
bueno,si no quieres darle golpes o no tienes extractor de volantes y tal,creo que en el norauto mismo te lo cambiaran con un extractor de volantes,pero eso si,estate al ladito observandodeividelingles escribió:si, a mi me gustaria meterle unos de vectra b o astra g k lleve mando de audio en el volante, pero me tira pa atras eso de sacar el volante de la caña, k necesitaria un util especifico.

Yo no se si seguir con el mio de Vectra 2000 que me gusta mucho,o poner uno de Astra G,pero claro,me piden 100euros en desguace con airbag,y tu vale que necesitas airbag,pero a mi no me sirve de nada...
Y comprarlo con el airbag roto,hay qe tapizar la pieza central,pero neoz me dijo que esa parte al saltar el airbag,quedaba blanda y fofa...
Asi que me veo con el de vectra 2000 y au

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vamos a ver almas de dios, pero que brutiños sois
. Para sacar un volante quitais la tapita central, dejais a la vista la tuerca, la desenroscais hasta casi el final, luego buscais un tornillo que apoye bien (la cabeza exagonal, no el esparrago) sobre el tornillo de la caña, lo apoyais y con un martillo decente le pegais un par de golpes secos con contundencia. Con esto el volante deberia saltar el solito hacia atras, pero es posible que necesiteis echarle una mano al volante y tirar de el mientras le dais el mazazo al tornillo.
Precauciones:
Tener la tuerca sin sacar del todo, por si tirais a saco del volante y se suelta, para no reventaros la nariz (a mi por ir con prisas casi me cuesta partirme literalmente la nariz al salir disparado directo a la cara, no me salvo ni dios del sangrado a lo loco y dolor
).
Apoyar bien la cabeza del tornillo contra el otro y no mellar la rosca de la caña de direccion.
¡Que no hace falta andar partiendose el alma a golpes y tirando de el, un par de golpecitos secos hacen el esfuerzo por vosotros!

Precauciones:

¡Que no hace falta andar partiendose el alma a golpes y tirando de el, un par de golpecitos secos hacen el esfuerzo por vosotros!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo