Son estos mandos?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si esos plasticos se quitan con la gorra, mira el de Tropic en 0,2.Tropic escribió:Soltar plastiquitos? A quitar la mariconada triangular a los pies del copiloto le llamas tu soltar plastiquitos?![]()
A que te lo dejo mejor que de serie?
Lo que faltaba ya por leer.Un oso ecotero con un azadon?.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
esta tirao de montar, yo lo monte esta misma tarde, utiles necesarios?? un destornillador de estrella, uno plano, cinta aislante, y un alicate.
duracion?? (sabiendo bien donde va todo) 1h
yo tarde un pokillo mas, ya que no savia muy vien por donde pasaban ciertas lineas, y despues de darle el coñazo a tropic varias veces, consegui montar asta la linea de los intermitentes.
si alguien le apura que me lo diga que se lo explico desde cero
muxas gracias tropic, y perdon por darte tanto la vara.
un saludo
duracion?? (sabiendo bien donde va todo) 1h
yo tarde un pokillo mas, ya que no savia muy vien por donde pasaban ciertas lineas, y despues de darle el coñazo a tropic varias veces, consegui montar asta la linea de los intermitentes.
si alguien le apura que me lo diga que se lo explico desde cero
muxas gracias tropic, y perdon por darte tanto la vara.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
por eso no te preocupes, sabes que tienes pagada una wena tranka a cervezas jejejejeTropic escribió:Na tio, no te apure que te lo apunto, y te cobraré en cervezas![]()
![]()
vas a pasar este verano por el pueblo??? porque si vienes y tienes tiempo, no dudes en avisar tio, que vamos a tomar unas birras.
un saludo

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
2.0_16v escribió:por eso no te preocupes, sabes que tienes pagada una wena tranka a cervezas jejejejeTropic escribió:Na tio, no te apure que te lo apunto, y te cobraré en cervezas![]()
![]()
vas a pasar este verano por el pueblo??? porque si vienes y tienes tiempo, no dudes en avisar tio, que vamos a tomar unas birras. Ostia, que no se me olvide avisar a Álvaro!""
un saludo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Haber si es cierto y alguna manera de ajuntar más de 3 calibreros, por que vamos.
Tendre que proponer un Kdd cervecera, seguro que sera un exito
.
Tendre que proponer un Kdd cervecera, seguro que sera un exito

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ok que no se nos olvide avisar a alvaro ni a carlos, que si no nos pelan jejejeAlvaritoPal escribió:2.0_16v escribió:por eso no te preocupes, sabes que tienes pagada una wena tranka a cervezas jejejejeTropic escribió:Na tio, no te apure que te lo apunto, y te cobraré en cervezas![]()
![]()
vas a pasar este verano por el pueblo??? porque si vienes y tienes tiempo, no dudes en avisar tio, que vamos a tomar unas birras. Ostia, que no se me olvide avisar a Álvaro!""
un saludo
![]()
![]()
no problemo jajaja si tropic se pasa por aki descuidad que os avisamos.
un saludo

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Haber si para esta si vas a tener tiempo
.
Antes decias a partir del 26 de junio y ¿ahora hasta cuando?
.
Que mira que luego viene el frio y ya se sabe.

Antes decias a partir del 26 de junio y ¿ahora hasta cuando?

Que mira que luego viene el frio y ya se sabe.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es que es el hombre desactualizado....Diga Melón.205rallye escribió:Alvarito, capullo!!!! Te pùse el otro dia tu avatar. No lo has actualizado????

2.0_16v escribió:ok que no se nos olvide avisar a alvaro ni a carlos, que si no nos pelan jejejeAlvaritoPal escribió:2.0_16v escribió:por eso no te preocupes, sabes que tienes pagada una wena tranka a cervezas jejejejeTropic escribió:Na tio, no te apure que te lo apunto, y te cobraré en cervezas![]()
![]()
un saludo
![]()
![]()
no problemo jajaja si tropic se pasa por aki descuidad que os avisamos.
un saludo

Por el cariz que toma este asunto, una quedada con cervezas tiene un cierto aliciente que llama a mas calibreros a acudir

Igor, no se que haré, pero mira, no seria mala idea

Estamos en contacto. Joio el Alvarito, ha saltado como un resorte, boing!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Haber si es cierto eso y en esos dias de vacaciones ponemos preparar algo.Tropic escribió:Por el cariz que toma este asunto, una quedada con cervezas tiene un cierto aliciente que llama a mas calibreros a acudirCarlos, armate de Cruzcampos y potencia las KDDs burgalesas....
![]()
Igor, no se que haré, pero mira, no seria mala ideatengo 2 semanas de vacatas ahora en Agosto, tengo que pasar por Palencia, y podria quedarme unos dias en el pueblo
Estamos en contacto. Joio el Alvarito, ha saltado como un resorte, boing!!cervezas!!
![]()
![]()
[/color]
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
weno pos lo dixo y sin problema, si te ace pasar por aki y te kedas unos dias abres un hilo o pasas un mp o si te a kedado mi numero de tantas veces que te e rayado me yamas, que por aki ando, cascandola que no tengo otra cosa que acer jejeje
asi te desestresas del alboroto de la ciudad por unos dias jejeje a base de zumo de cebada
joer ya te digo, tiene una microescuxa en el foro, na mas que oye la palabra cerveza o sus derivados aparece como una bala, la cerveza para el es mas o menos como la CE que se proyecta en el cielo para calico electronico
un saludo
asi te desestresas del alboroto de la ciudad por unos dias jejeje a base de zumo de cebada
joer ya te digo, tiene una microescuxa en el foro, na mas que oye la palabra cerveza o sus derivados aparece como una bala, la cerveza para el es mas o menos como la CE que se proyecta en el cielo para calico electronico

un saludo