Toni, vas a cortar y soldar el techo? Kieres la lista de piezas y referencias del techo solar? Yo tengo mi botonera con mucho cableado, pero lo tendre q pillar nuevo al final.
Si kieres la lista con imagenes del EPC, avisame q te la pongo por aki.
Un cordial saludo.
Necesito botonera de techo solar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
¿Qué probalidad hay de que eso de cortar el techo de un cali con techo solar y soldarlo en el nuestro(Quitando el nuestro claro, el doble techo no nos va) tenga exito?Alumnoeuiti_SS escribió:Toni, vas a cortar y soldar el techo? Kieres la lista de piezas y referencias del techo solar? Yo tengo mi botonera con mucho cableado, pero lo tendre q pillar nuevo al final.
Un cordial saludo.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quitar el tuyo mas que nada, porque si sueldas el de techo electrico arriba y dejas cerrado el de abajo, poco servicio te va a darLeaniz16v escribió:¿Qué probalidad hay de que eso de cortar el techo de un cali con techo solar y soldarlo en el nuestro(Quitando el nuestro claro, el doble techo no nos va) tenga exito?Alumnoeuiti_SS escribió:Toni, vas a cortar y soldar el techo? Kieres la lista de piezas y referencias del techo solar? Yo tengo mi botonera con mucho cableado, pero lo tendre q pillar nuevo al final.
Un cordial saludo.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo sinceramente veo poca probabilidad de exito, xq las traviesas con diferentes, si cortas traviesas de uno y otro lado despues no podras soldarlas entre ellas.Leaniz16v escribió:¿Qué probalidad hay de que eso de cortar el techo de un cali con techo solar y soldarlo en el nuestro(Quitando el nuestro claro, el doble techo no nos va) tenga exito?Alumnoeuiti_SS escribió:Toni, vas a cortar y soldar el techo? Kieres la lista de piezas y referencias del techo solar? Yo tengo mi botonera con mucho cableado, pero lo tendre q pillar nuevo al final.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel pasamela con las fotos xq no se si cortare el techo o lo hare como tu.Alumnoeuiti_SS escribió:Toni, vas a cortar y soldar el techo? Kieres la lista de piezas y referencias del techo solar? Yo tengo mi botonera con mucho cableado, pero lo tendre q pillar nuevo al final.
Un cordial saludo.
Si tu botonera no te sirve pasamela a mi.
Mnadame un privado.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)