jose enrique escribió:hola muy buenas, me interesa saber por donde t as pillado la cts para comprarla a mi 16v haber si me pudieras facilitar por donde t lo has pillao muchas gracias de antemano
Saliendo de Valladolid por la Carretera de Burgos (sin llegar a salir de la ciudad), en Radiadores Palacios. Para que te hagas una idea, está a la altura de Cerámicas Sanchez.
Editado: Para que sea sencillo llegar lo que hay que hacer es llegar al Puente Mayor y después coger la Avenida de Burgos para salir de la ciudad. Adjunto un mapa para que se vea mejor
Ah vale, que no lo habeis visto aun Os lo quoteo en negrita a ver si asi....
Tropic escribió:CTS = Coolant Temperature Sensor = Sensor de Temperatura de refrigerante. Le chiva a la ECU a que temperatura esta el refrigerante, para tener una idea de si el motor esta caliente o frio, y hacer los ajustes de mezcla adecuados
Cada cual tiene su funcion. Ni termostato ni termocontacto ofrecen info de temperatura A LA ECU, ninguno de los dos INFLUYE DIRECTAMENTE con lo que lee, en los ajustes de inyeccion. EL CTS SI.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
2.0_16v escribió:entonces tengo roto el termostato o no que es lo que yo e preguntao oña que mira que eres duro de mollera
en ese caso donde esta para sustituirlo?? por cuanto sale??
un saludo
Pero si este ni siquiera es tu hilo, mariquita!!
En tu caso, cambiaria el termostato Tiene pinta de quedarse abierto.
A que marca llamas tu 75ºC?
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2.0_16v escribió:entonces tengo roto el termostato o no que es lo que yo e preguntao oña que mira que eres duro de mollera
en ese caso donde esta para sustituirlo?? por cuanto sale??
un saludo
Pero si este ni siquiera es tu hilo, mariquita!!
En tu caso, cambiaria el termostato Tiene pinta de quedarse abierto.
A que marca llamas tu 75ºC?
a que en carretera no yega ni a un cuarto del marcador, amos que se levanta de la azul y da gracias, sube un pokitito mas de la linea azul y sacabo. entonces conclusion, la raya del medio pone 90º la roja pone 110º y ay una de por medio que seran la de 100º, pos az lo mismo para abajo, la raya anterion a 90º sera la de 80º y la azul sera la de 70º y a mi se me keda a medio camino entre la azul y la primera rayita.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
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OMEGA escribió:Es un termo de esos del cafe pero como un hermano, TERMOS(por recipiente que guarda liquidos calientes) y TATO(del latin tatum hermanus, hermano)
Siento levantar el hilo a golpe de pala peeeeeeeero .
Hoy me he puesto a urgar en el hilo del CTS y me encuetro que hablais del CTS y del termostato.
Pues bien, en los 8V en el termostato hay un sensor de temperatura que en principio es el chivato que marca la temperatura en el cuadro, pero..... ¿Tiene alguna funcion mas?
Por otro lado, en el radiador hay dos sensores que van roscados a uno de los lados del mismo (en caso de tener AA, sino solo seria un sensor) supongo que seran termocontactos para la entrada en funcionamiento de los ventiladores, pero.... ¿Aportan mas datos a la ECU que el de los ventiladores? Y si tienen como funcion leer la temperatura del anticongelante en el radiador, ¿para que carajo hacen falta dos sensores?
Pinmar escribió:Le he preguntado por la válvula del relentí haber cuanto valía y me han dicho que vale 240 Euros, esta casi que lo voy a limpiar.
su puta madre 240 euros la valvula de ralenti yo como tengo problemas con el ralenti tambien queria saber precio por si era viable pillarla nueva, pero mejor a frotar
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan: la ECU obtiene su lectura de temperatura del refrigerante del CTS, na mas
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OMEGA escribió:Pinmar, si quieres la valvula del ralenti nueva, dame la ref que te pone que sera de Bosch y te te paso precio de nueva con 1 año de garantia, y a la mitad de precio seguro, es la misma pero sin pasar por la Opel.
Alguien sabe la referencia de la valvula de ralenti del 16v pa decirsela a Omega?
Si es a mitad de precio,puede que para de aqui 3mil km me interese
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Tropic escribió:Alan: la ECU obtiene su lectura de temperatura del refrigerante del CTS, na mas
Hasta ahi habia llegado, pero me refiero que ¿Que carajo hacen entonces los sensores que van en el propio radiador? Uno para activar el ventilador normal a cierta temperatura y el segundo para activar el radiador del AA a temperatura por encima del anterior ¿¿?¿??