Güeno, po faleAlumnoeuiti_SS escribió:EPC tengo el 2.3 y el TIS creo q es el 2003, aunq no estoy muy seguro si es el 2000 o el 2003. Llevare cd's q DVD's no tengo y no me apetece ir a comprar.
Un cordial saludo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tengo que acceder por debajo del coche??205rallye escribió:Sigue la sirga del velocimetro hasta la caja de cambios. Estara sujeta a ella con un tornillo, si mal no recuerdo, del 8 o del 10.Cali 16v escribió:Explicame donde va y como llego a el sin morir en el intento
Suelta ese tornillo y llevate la sirga entera....
No no, la sirga sale desde el cuadro, pasa al vano motor, y acaba en la caja de cambios, justo al lado de donde engancha con el "mecanismo" de la palanca. Se ve desde arriba y lo sacaras en 20 segundos y sin ningun problema.....Cali 16v escribió:Tengo que acceder por debajo del coche??205rallye escribió:Sigue la sirga del velocimetro hasta la caja de cambios. Estara sujeta a ella con un tornillo, si mal no recuerdo, del 8 o del 10.Cali 16v escribió:Explicame donde va y como llego a el sin morir en el intento
Ok, ya lo tengo claro, cuando aparezca alli con la caja de herramientas va a tambalearse el Omega205rallye escribió:No no, la sirga sale desde el cuadro, pasa al vano motor, y acaba en la caja de cambios, justo al lado de donde engancha con el "mecanismo" de la palanca. Se ve desde arriba y lo sacaras en 20 segundos y sin ningun problema.....Cali 16v escribió:Tengo que acceder por debajo del coche??205rallye escribió:Sigue la sirga del velocimetro hasta la caja de cambios. Estara sujeta a ella con un tornillo, si mal no recuerdo, del 8 o del 10.Cali 16v escribió:Explicame donde va y como llego a el sin morir en el intento
Lo siento Turbo, se quedo atras tu mensaje y no me acorde de contestarte, solo tengo los dos paños delanteros y los dos paños traseros, vaya los 4 que me referia, no los tengo repes y me gustaria guardarlos para cuando los mias digan basta.TurboPaket escribió:yo necesito 2 paños uno de cada puerta, sobretodo q tenga la parte negra bien sin burbujas, como tu tienes 4 m podrías vender 2![]()
Que pasa Mikel!! Tu tranquilo, tarda lo que tengas que tardar, aun faltan casi dos semanitas hasta que llegue el Xenon y ya que me pongo a desmontar, lo hago todo a la vez.Alumnoeuiti_SS escribió:Pedazo marcador... en poco rato. Oe Oe Oe...!
Ya tengo tus artefactos hechos, solo me falta el conector de los de SAAB. Q no bajo a Donosti de dia... Ayer acabe de pegar los esparragos a la medida y demas. solo keda eso, poner el conector nuevo. Se retrasa la cosa... pero llegara.
Jesus, al final cogiste el transductor ese? No me importa tenerlo q comprar nuevo, la verdad, es simple curiosidad, entre otras cosas xq me dejo mosca el 205Rallye con su localizacion.
Gracias tio...
Un cordial saludo.
JAPUTA!!! Tu te piensas que yo se mucho de mecanica verdad??205rallye escribió:Mamona, el transductor va al lado DEL VASTAGO DE LA PALANCA, no en la palanca. Abres el capo, y en el vano motor, miras hacia abajo, y en la caja de cambios, veras como una "sonda lambda gorda" de la que salen unos cables.
Eso es lo que tienes que quitar....