Turbo kit for Calibra C20NE(2.0 8V) from only 989 Euros!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2170
- Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
- Ubicación: Zaragoza.
- Contactar:
Madre mia, un 8v con turbo y 190 cv!!
Alguno dira, va un 8v con sus llantas cutres de 14, vamos a ajusticiarlo, la cara k pondria alguno..
Pero para poner esto habra k reforzar el motor no?? no se si un 8v aguantaria esta potencia sin tocar nada.
El k pille k cuente k tal le ha ido el invento este del Turbo
Naceria una nueva raza de cali. Calibra 2.0 8v Turbo y se añadiria a la especie Calibra Tropic SEH, engendrado entre cerveza y cerveza.
SAludos

Alguno dira, va un 8v con sus llantas cutres de 14, vamos a ajusticiarlo, la cara k pondria alguno..


Pero para poner esto habra k reforzar el motor no?? no se si un 8v aguantaria esta potencia sin tocar nada.
El k pille k cuente k tal le ha ido el invento este del Turbo

Naceria una nueva raza de cali. Calibra 2.0 8v Turbo y se añadiria a la especie Calibra Tropic SEH, engendrado entre cerveza y cerveza.
SAludos
-
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 7
- Registrado: Jue, 22 Sep 2005, 17:13
Perdon amigo.. Jo vou tentar hablar em español, espero que usted entiendas, pois hablo muy malo..matheus,I dont speak english
the c20ne 115cv with turbo...what cv?

O motor C20NE com turbo, rodando com 0,7 bar de pression, usted puedes esperar una potenza em torno de 190cv.
Es muy dificil para jo hablar cuanto seu mecanico puedes cobrar para ponerlo o turbo kit, pero, usted puedes esperar algo em torno de 250 a 350 Euros, jo penso ser um preco correcto.ok, gracias por la informacion, si al final va a ser mas chollo de lo que me pensaba, pero, un mecanico cuanto es la brutalidad que te puede cobrar por ponerlo??
Pero, se usted tienes muy conhecimento em mecanica e buenas ferramentas, usted mesmo puedes instalar o kit turbo em su casa.
Compriendes jo?
Hello friend,Matheus,
Standard C20XE= 150bhp
C20XE+your turbo "Kit"= ?????bhp
You've put in 60% extra power= 150+90= 240bhp?? It's that Ok?
Thank's mate
C20XE + my top XE kit(With Garret 525 turbocharger) you can expect 230 to 250bhp running at 0,7 bar of boost. Will be a very strong engine.
And if you put forged pistons, you can go to 300hp with around 1,2 bar of boost.
I sell the C20NE plastic Chevy cover kit by 100 Euros(not included postage and bank fee).Matheus, where can I find this black cover with chevy's logo??
I'm looking for that so many months ago.....
Can U send me one of this??
I can pay you by transference or pay-pal....
The kit includes: Rocker cover + oil cap + Chevy logo(if you want, i can put 2.0 logo in place of Chevy) + gasket for seal
The payment is made by Bank transfer(international money order).
See if you don't need any more parts, like AFPR(adjustable fuel pressure regulator), vernier pulleys.. because bigger packet will be more advantage cost than small packet, because my courrier service have a minimum cost for send packet across ocean.
Thank you friend! Spanish people are very nice! I see, that i will have much friends here.Hi Matheus!!


Spain is a beautyfull country!
Si amigo.. O 2.0 8V(C20NE) aguenta esta potencia sem cambiar nenhuma peça interna(somente a junta do cabeçote para diminuir a razão de compressão).Pero para poner esto habra k reforzar el motor no?? no se si un 8v aguantaria esta potencia sin tocar nada.
Na realidade, o C20NE de origem(standard) aguentaria mais de 190hp, pero, jo hablo para não passar de 190hp para ter maior segurança.
Gracias amigos,
Matheus S. Almeida
Turbo kits by MVAux:
http://www.migweb.co.uk/forums/showthread.php?t=192996
http://www.migweb.co.uk/forums/showthread.php?t=192996
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Ok, matheus, send me a private message with your banking data.
I want the cover with CHEVY's logo, the oil cap and the gasket.
Thank you very much, partner!!!
P.D.:Can you make a closer photo of the cover???
I want the cover with CHEVY's logo, the oil cap and the gasket.
Thank you very much, partner!!!
P.D.:Can you make a closer photo of the cover???
Última edición por 205rallye el Jue, 22 Sep 2005, 23:01, editado 1 vez en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Increible!!!!! esperaremos que hace telvm que tal le va y el resto detras hacer lo mismo como obejas en una manada pero esta vez de calibreros deseosos de dar mucha guerra en carretera.
Ahora hablemos de homologaciones? que hacemos nos gastamos otro fortunon en homologarlo o nos dejamos una pasta en motor y desmontar el turbo todos los años?
Ya lo estoy biendo un c20SEH TURBO 200CV PARA UN 8V SON MUCHOS PENCOS.
La de bmw que podemos destrozar con un aparatito de estos , luego otro inconveniente la caja de cambios que hacemos con nuestra caja de cambios , el embrague aguantaria? yo creo que no aguantaria nuestro motor , ademas nuestra caja de cambios nos limita no? como poco necesitarias una F28 PARA SACAR ESOS 200 PENCOS NO? aclararme cosas por que yo no piloto mucho de mecanica , es que esto tambien me interesa y mucho ademas
Un saludo chavales
Ahora hablemos de homologaciones? que hacemos nos gastamos otro fortunon en homologarlo o nos dejamos una pasta en motor y desmontar el turbo todos los años?
Ya lo estoy biendo un c20SEH TURBO 200CV PARA UN 8V SON MUCHOS PENCOS.
La de bmw que podemos destrozar con un aparatito de estos , luego otro inconveniente la caja de cambios que hacemos con nuestra caja de cambios , el embrague aguantaria? yo creo que no aguantaria nuestro motor , ademas nuestra caja de cambios nos limita no? como poco necesitarias una F28 PARA SACAR ESOS 200 PENCOS NO? aclararme cosas por que yo no piloto mucho de mecanica , es que esto tambien me interesa y mucho ademas
Un saludo chavales
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
y cmo frenamos nuestros calis? que le metemos unos discos sobredimensionados perforados y rayados con unas pinzas de 6 pistones? , es que vale poner un turbo ala que guapo pero yo creo que son muuuuuuuchas las cosas que hay que tocarle al coche para que nos valla bien y para que podamos pararlo creo yo
-
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 7
- Registrado: Jue, 22 Sep 2005, 17:13
Ok friend, i already send to you a PM.Ok, matheus, send me a private message with your banking data.
I want the cover with CHEVY's logo, the oil cap and the gasket.
Thank you very much, partner!!!
P.D.:Can you make a closer photo of the cover???
I will take a close picture of cover for you.
I think you can get legal the turbo conversion if the engine have correct fuel setup(for don't over emissions legaly), on much country of world can get turbo conversion 100% legal.Ahora hablemos de homologaciones? que hacemos nos gastamos otro fortunon en homologarlo o nos dejamos una pasta en motor y desmontar el turbo todos los años?
On Canada and EUA had a turbo version of C20NE/C20SEH engine, that is called "C20GET", this engine had everything the same on internals, and run standard near of 170hp at 4.800rpm. If you calculate the medium efetive pressure of 170hp @ 4.800rpm, you will see, that is very similar of 190/200hp @ 5.400rpm. Then, the standard internals of C20NE can work with 190hp/200hp region without problems.Ya lo estoy biendo un c20SEH TURBO 200CV PARA UN 8V SON MUCHOS PENCOS.
The F16/F18 gearbox(standard C20NE gearboxes) can work with more than 320cv without risk of broken, and much engines around world prove it. Is not necessary use F28 gearbox.luego otro inconveniente la caja de cambios que hacemos con nuestra caja de cambios , el embrague aguantaria? yo creo que no aguantaria nuestro motor , ademas nuestra caja de cambios nos limita no? como poco necesitarias una F28 PARA SACAR ESOS 200 PENCOS NO? aclararme cosas por que yo no piloto mucho de mecanica , es que esto tambien me interesa y mucho ademas
The standard clutch, if is in good condition, can work with up to 180/190cv.. But i sell race clutch kits for any power application. I have clutch kits from 200 Euros that is good for up to 250cv, and top race clutch kits from 260 Euros that is good for up to 500cv. You can choose.

Is not necessary up-rate the brakes for 200cv region.. The standard brakes is suficient for you use this power region with security. You only need understand that your car will get speed more fast, and you need begin stop early. Have customers with turboed engines with more than 260cv using standard brakes and suspension, and without any accident.y cmo frenamos nuestros calis? que le metemos unos discos sobredimensionados perforados y rayados con unas pinzas de 6 pistones? , es que vale poner un turbo ala que guapo pero yo creo que son muuuuuuuchas las cosas que hay que tocarle al coche para que nos valla bien y para que podamos pararlo creo yo
cheers,
Matheus S. Almeida
Turbo kits by MVAux:
http://www.migweb.co.uk/forums/showthread.php?t=192996
http://www.migweb.co.uk/forums/showthread.php?t=192996
- oki02
- Moderador
- Mensajes: 2741
- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
Hi!
You have some photo of a turbo in one C20XE?
I have my doubts of since it is connected, I do not see him hollow in the engine.
With regard to the homologation. Allow me friend to doubt it, at least here in Spain. They look at everything very well. And it is not necessary to be very clever to see that this is a modification of the engine.
You do not include intercooler, and not include injectors, for something especially?
a greeting!
You have some photo of a turbo in one C20XE?
I have my doubts of since it is connected, I do not see him hollow in the engine.
With regard to the homologation. Allow me friend to doubt it, at least here in Spain. They look at everything very well. And it is not necessary to be very clever to see that this is a modification of the engine.
You do not include intercooler, and not include injectors, for something especially?
a greeting!
La nueva era japo se acerca


me he quedado loco........
es para pensarselo,buen precio....190cv madre mia!...
tengo una duda mas:
balancines:la fuerza de la explosion,¿sta el arbol de levas preparado para esta potencia????(I don´t know the exactly words for "arbol de levas" and "balancines")
obligado(creo que se dice a si no? jajaja)
es para pensarselo,buen precio....190cv madre mia!...
tengo una duda mas:
balancines:la fuerza de la explosion,¿sta el arbol de levas preparado para esta potencia????(I don´t know the exactly words for "arbol de levas" and "balancines")
obligado(creo que se dice a si no? jajaja)
Calibra C20NE 8V
-
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar, 10 May 2005, 13:10
- Haduken
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2127
- Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
- Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Yo en ningun momento kiero poner en duda lo que dice este señor,seguramente sabe muchisimo mas que io,pero un 8v con 190cv hay que cambiar los frenos,pk se kedan cortos con la potencia de serie,se fatigan con facilidad asi que no me kiero imaginar lo peligroso que se volveria el cali con 190 cv.
Este kit es impresionante pero veo como prioridad maxima que todo akel que se lo agencie modifique los frenos y la suspension.
Un saludo.
Este kit es impresionante pero veo como prioridad maxima que todo akel que se lo agencie modifique los frenos y la suspension.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Hay un brico sobre como mejorar el sistema de frenos, es barato y eficaz. Si te atreves con una modificacion Turbo lo de menos es la inversion en mejorar el sistema de frenos 
Suspension y gomas, van por descontado

Suspension y gomas, van por descontado

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Haduken
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2127
- Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
- Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Tropic a mi me encantaria endiñarle ese turbo a mi cali,pero mi economia no esta para muchos trotes.Ya vi ese brico esta muy bien,le di un vistazo y seria lo suyo,pero io necesito que el cali me dure muchos años y no kiero tener ninguna sorpresa con este kit,que no la tiene que haber esta claro pero seguro que tengo mas posibilidades de romper cualkier cosa debido al incremento de potencia.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
yo esperare a que el consejo de sabios experimente con sus coches y si funciona me tiro a la piscina detras , que acabo de arreglar toda la mecanica y necesito disfrutarla antes de meterlo en ningun lado de nuevo que ahora esta en el taller pa chapa y pintura , esperemos que dentro de poco no me suceda alguna mas
-
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar, 10 May 2005, 13:10