Relojes presión de aceite / voltímetro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Y V6Marc escribió:Leaniz16v escribió:Rebuscad en desguaces,
Sí, no se nos había ocurrido , están repletos de TURBOS los desguaces

Hombre, llama al CIDE, pregunta por calibras v6 y turbo, y de los que te den llama a los desguaces....cuestión de tiempo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Marc escribió:Pues yo a PELO, hago de todo menos descuentosCrockett escribió:Ajà... pues irè a preguntar yo tb, en la PELO siempre me hacen algun descuento.

A PELO, ummmmmmm.......

Ya... lo ùnico los que traian el ecotec. Pero tb hay pocos, y no se por què, con ese peaso motor que se gastan...Marc escribió:Leaniz16v escribió:Rebuscad en desguaces,
Sí, no se nos había ocurrido , están repletos de TURBOS los desguaces

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
pues no se si se vendieron menos ecotec "por algo" pero la cosa es que hoy he estado en un desguace que me han dicho que habia entrado un cali (pedazo ostion que tenia) y justo veo que descargan otro hecho unos zorros,el dueño lo miraba mientras lo descargaban.... me acerco y le pregunto,que no te da pena? y me dice ,pena? mecawen dios anda que no tenia ganas de deshacerme del hijo puta este.... y le digo pues? y me dice mira mi padre lo compro nuevo no hacia mas que darle problemas de motor y no lo quito de enmedio por que estaba enamorado del puto coche me lo dio a mi cuando se compro el celica y no veas,los problemas han seguido que si junta culata que si pierde aceite,que si inyectores jodidos que si pa que que si pa ya un puto cancer tio,me dice,y le digo bueno ya tiene sus años y me dice,ya pero mi padre solo lo usaba los fines de semana y yo en un año que llevo con el le he hecho solo 6000 con el,le pregunto cuantos km tiene? y me dice 75000,solo eso? le digo yo,y me contesta solo y son reales ya te digo que lo compro mi padre nuevo,total que lo bajan ,el del desguace le abre el capo para ver el motor y era un c20xe
,segun me dijo su dueño del 94,tenia como burbujas por encima de la culata.... esta historia es 100% veridica y no por eso voy a pensar que todos los c20xe sean malos,ni mucho menos pero ahi esta el dato... 

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Por mero número de vehículos con motor c20xe vendidos respecto a Ecotec's y tener tanto más años como Km, es normal que la probabilidad de encontrar un C20XE petado o que se dé un caso de junta de culata sea mucho mayor.ECOBUS escribió:pues no se si se vendieron menos ecotec "por algo" pero la cosa es que hoy he estado en un desguace que me han dicho que habia entrado un cali (pedazo ostion que tenia) y justo veo que descargan otro hecho unos zorros,el dueño lo miraba mientras lo descargaban.... me acerco y le pregunto,que no te da pena? y me dice ,pena? mecawen dios anda que no tenia ganas de deshacerme del hijo puta este.... y le digo pues? y me dice mira mi padre lo compro nuevo no hacia mas que darle problemas de motor y no lo quito de enmedio por que estaba enamorado del puto coche me lo dio a mi cuando se compro el celica y no veas,los problemas han seguido que si junta culata que si pierde aceite,que si inyectores jodidos que si pa que que si pa ya un puto cancer tio,me dice,y le digo bueno ya tiene sus años y me dice,ya pero mi padre solo lo usaba los fines de semana y yo en un año que llevo con el le he hecho solo 6000 con el,le pregunto cuantos km tiene? y me dice 75000,solo eso? le digo yo,y me contesta solo y son reales ya te digo que lo compro mi padre nuevo,total que lo bajan ,el del desguace le abre el capo para ver el motor y era un c20xe![]()
![]()
,segun me dijo su dueño del 94,tenia como burbujas por encima de la culata.... esta historia es 100% veridica y no por eso voy a pensar que todos los c20xe sean malos,ni mucho menos pero ahi esta el dato...
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
si pero este solo tenia 75.000 km segun su dueño....Leaniz16v escribió:Por mero número de vehículos con motor c20xe vendidos respecto a Ecotec's y tener tanto más años como Km, es normal que la probabilidad de encontrar un C20XE petado o que se dé un caso de junta de culata sea mucho mayor.ECOBUS escribió:pues no se si se vendieron menos ecotec "por algo" pero la cosa es que hoy he estado en un desguace que me han dicho que habia entrado un cali (pedazo ostion que tenia) y justo veo que descargan otro hecho unos zorros,el dueño lo miraba mientras lo descargaban.... me acerco y le pregunto,que no te da pena? y me dice ,pena? mecawen dios anda que no tenia ganas de deshacerme del hijo puta este.... y le digo pues? y me dice mira mi padre lo compro nuevo no hacia mas que darle problemas de motor y no lo quito de enmedio por que estaba enamorado del puto coche me lo dio a mi cuando se compro el celica y no veas,los problemas han seguido que si junta culata que si pierde aceite,que si inyectores jodidos que si pa que que si pa ya un puto cancer tio,me dice,y le digo bueno ya tiene sus años y me dice,ya pero mi padre solo lo usaba los fines de semana y yo en un año que llevo con el le he hecho solo 6000 con el,le pregunto cuantos km tiene? y me dice 75000,solo eso? le digo yo,y me contesta solo y son reales ya te digo que lo compro mi padre nuevo,total que lo bajan ,el del desguace le abre el capo para ver el motor y era un c20xe![]()
![]()

que conste que no pienso que todos los 16v antiguos sean malos
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Oye, que yo me alegro por vosotros eh??ECOBUS escribió:pues los del foro que tenemos ecotecs somos los mas afortunadosCrockett escribió:Claro, a algun C20XE le tenia que tocar... lo que pasa que historias como esas... pero sobre ecotec... yo se varias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No vayas a pensar mal..

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95