Un gran HP en la ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bueno chicos despues de ir a mi mecanico, con medio coche en piezas en maletero por si habia que cambiar algo.
Despues de cambiarle la sonda landa los gases han dado 0,01 y o,oo, acojonantemente bien, aunq durara poco con la ECU trucada rompe las landas que no veas.
Sobre las luces le cambie la bombilla y se lo he llevado a mi electricista, todo en tiempo record ya que sol odisponia de hoy porque no vivie en granada, y ya esta se reido porque decia que es e l primer cali que ve con tanta luz, le ha bajado el faro que mas luz daba y ya esta.
total:
ITV PASADA PERFECTA
He buscado al HP pero no estaba, y le he comentado al que me lo ha mirado el tema, este si era muy amable ademas creo que ere de los jefes porque iba bien vestido y no mono.
Despues de cambiarle la sonda landa los gases han dado 0,01 y o,oo, acojonantemente bien, aunq durara poco con la ECU trucada rompe las landas que no veas.
Sobre las luces le cambie la bombilla y se lo he llevado a mi electricista, todo en tiempo record ya que sol odisponia de hoy porque no vivie en granada, y ya esta se reido porque decia que es e l primer cali que ve con tanta luz, le ha bajado el faro que mas luz daba y ya esta.
total:
ITV PASADA PERFECTA
He buscado al HP pero no estaba, y le he comentado al que me lo ha mirado el tema, este si era muy amable ademas creo que ere de los jefes porque iba bien vestido y no mono.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni escribió:Bueno chicos despues de ir a mi mecanico, con medio coche en piezas en maletero por si habia que cambiar algo.
total:
ITV PASADA PERFECTA

Adios..
- richyturbo
- Calibrero Casual