Un gran HP en la ITV

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

huy OM.... que mal hablado eressss que calladito te lo tenias ;)
Adios..
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Bueno chicos despues de ir a mi mecanico, con medio coche en piezas en maletero por si habia que cambiar algo.

Despues de cambiarle la sonda landa los gases han dado 0,01 y o,oo, acojonantemente bien, aunq durara poco con la ECU trucada rompe las landas que no veas.

Sobre las luces le cambie la bombilla y se lo he llevado a mi electricista, todo en tiempo record ya que sol odisponia de hoy porque no vivie en granada, y ya esta se reido porque decia que es e l primer cali que ve con tanta luz, le ha bajado el faro que mas luz daba y ya esta.

total:

ITV PASADA PERFECTA

He buscado al HP pero no estaba, y le he comentado al que me lo ha mirado el tema, este si era muy amable ademas creo que ere de los jefes porque iba bien vestido y no mono.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Toni escribió:Bueno chicos despues de ir a mi mecanico, con medio coche en piezas en maletero por si habia que cambiar algo.

Despues de cambiarle la sonda landa los gases han dado 0,01 y o,oo, acojonantemente bien, aunq durara poco con la ECU trucada rompe las landas que no veas.

Sobre las luces le cambie la bombilla y se lo he llevado a mi electricista, todo en tiempo record ya que sol odisponia de hoy porque no vivie en granada, y ya esta se reido porque decia que es e l primer cali que ve con tanta luz, le ha bajado el faro que mas luz daba y ya esta.

total:

ITV PASADA PERFECTA

He buscado al HP pero no estaba, y le he comentado al que me lo ha mirado el tema, este si era muy amable ademas creo que ere de los jefes porque iba bien vestido y no mono.

:pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:
Adios..
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Nada Toni yo me voy contigo a partirle las piernas a ese cabronazo,q la itv me pilla enfrente.
Por cierto saludos al foro hacia tiempo q no escribía. 8)
Responder