Neumaticos 205/55/R15 en llanta 195/50/R15
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
mientras q el xibato q traen ls neumaticos n medio d la raya ,no te gastado,no t pueden decir ni mu. yo si fueras d madrid t dejaba las mias q se las acabo d kitar pa pasar la itv.no obstante nse si y m las cmpraran mañana jejeje. n la torre siempre ay .ayer yo fui y m exe una de las de repuesto,la goma sin extrenar,x 18€to jejeje
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues sí soy de Madrid, las quería cambiar también porque va muy bajo de alante al llevar menor perfil, y se nota bastante, con los bordillos de los webos.
La torre abre los sábados, igual mañana me paso a ver que hay y recolectar algo de material que me hace falta, pijadas que en la opel no tienen, y lo tienen que pedir, además igual allí hasta me lo regalan.
Un saludo.
La torre abre los sábados, igual mañana me paso a ver que hay y recolectar algo de material que me hace falta, pijadas que en la opel no tienen, y lo tienen que pedir, además igual allí hasta me lo regalan.
Un saludo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
x_ploder juas, la foto de tu coche.... me ha recordado a algo. Tu no habras escaneado un manual de usuario de Calibra y lo colgaste en la mula no? xD. Esque tengo uno subido en mi web y en la portada sale un calibra clavado al tuyo 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Jajaja...ahi le as dao..en efecto, es mi calibra ! jsjsjs...ace tiempo ya de ese manual, pero weno pa algo sirve no?? la cuestion es seguir compartiendo cuanta mas informacion mejor....Alan78 escribió:x_ploder juas, la foto de tu coche.... me ha recordado a algo. Tu no habras escaneado un manual de usuario de Calibra y lo colgaste en la mula no? xD. Esque tengo uno subido en mi web y en la portada sale un calibra clavado al tuyo
Enga Un saludo