JSo16v escribió::jaja::jaja::jaja: pues el sr.hilario del desguace le iva a meter el puro del año por el paragolpes asique no creo que sea buena opcion.Yo se de un cali con paragolpes de la pelo cambiado hace meses por 120€ en blanco...pero estamos en las mismas,la distancia
pd: ya no hay ningun cali con paragolpes delantero en el gallego
Al Hilario ese del Desguace el Gallego es un mangante............recuerdo un dia que me dijo..................NO VALE DESVESTIR A UN SANTO ...PARA VESTIR A OTRO.......y total.............solo porque cogi la guantera de un calibra porque necesitaba la cerrradura de otro calibra........asi que de 2 calibra me surti.......y va el cabron del Hilario y me dice eso de ... desvestir a 2 santos.......y tal y cual...................pues sabeis que os digo:: ..............que YO soy el terror de los desguaces..porque siempre salgo con los bolsillos llenos de cosas.........y sin pagar ni un duro...............por cierto ultimamente estoy barajando la posibilidad de pasar las piezas del desguace El Gallego por encima de la tapia y asi no tener que pagar ni un duro.................Os imaginais desmontar un calibra a trozos e ir pasando las piezas por encima de la valla...................ya os tendre informado............solo comentaros para vuestra informacion que en Desguace el Gallego hay actualmente 5 calibra bastantes decentes de todo...............