David y Ruth escribió:Somos nuevos por aquí y por si a alguien le interesa tenemos un calibra 16 para vender a piezas, puertas, aletas, portón trasero, capót, paragolpes delantero y trasero, salpicadero, motor, caja, etc.
Usa tu post para vender lo que quieras, pero no chafes el de los demas hombre...
David y Ruth escribió:Somos nuevos por aquí y por si a alguien le interesa tenemos un calibra 16 para vender a piezas, puertas, aletas, portón trasero, capót, paragolpes delantero y trasero, salpicadero, motor, caja, etc.
Usa tu post para vender lo que quieras, pero no chafes el de los demas hombre...
Toni, tienes los dos retrovisores por casualidad?
Gracias jal no me habia dado cuenta de los colegas, novatos y chafando post son la tela.
Jal pues tendria que mirartelo creo que uno si tengo, cd lo mire te digo algo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Gracias jal no me habia dado cuenta de los colegas, novatos y chafando post son la tela.
Con que tuvieses los dos cristales en buen estado de los retrovisores me basta y me sobra
Con que tuvieses los dos cristales en buen estado de los retrovisores me basta y me sobra
Tio mira vete a Aurgi y alli los venden muy baratos, te saldra mucho mejor que aunq te los vendan sueltos en u ndesguace, yo compre uno hace ya y me costo 7 o 9€. Luego quitas el tuyo roto y lo pegas sobre la resistencia y ya ta..
Espero q te sirva
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Hola Toni.Io estoy interesado en el cableado de la sonda de temperatura del ordenador de abordo.Desde donde esta la sonda, hasta la parte inferior de la tapa de los fusibles de la bahia motor donde conecta con otro mazacote de cables.Lo tendrias?