Entonces creo que a todos nos falla lo mismo, jejeje.
Y parece que se acentua, me ha llegado a marcar 15,7 l. sin apretar lo mas mínimo.
Ahora bien, ¿Qué coño es?
Ademas ha empezado a hacer ruido el alternador, creo que no soporta tanta lluvia.
Por qué gasta 15 l.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oki02
- Moderador
os pongo un poco el recorrido de este fin de semana...chisco escribió:pues yo tb estoy interesado en saber lo q les pasa a nuestros calis. el mio ademas me miente como un cabron jeje, es decir q en el consumo medio del ordenata no suele pasarme de 8 litros pero consumir consume unos 15-16 llendo solo en ciudad.
un saludo a todos, chisco.
jueves recojo el coche del taller bastante seco (marcaba 40km y parpadeaba como diciendo o a la gasolinera o a la cuneta tu decides)
jueves.. 40€ de 98 (33l.)
viernes.. 75km por ciudad
sabado rumbo a madrid. 180km más de lo que tenia (255km en total) y me toca repostar (quedaban todavia 100km mas de gasolina)
30€ de 98 (27l.)
domingo vuelta de madrid a los 330km (mas o menos a falta de 100km para acabar el deposito)
30€ de 98 (27l)
a dia de hoy llevo 335km y todavia me quedan 120km de gasolina.
asi que he exado 87l de 98 e exo 920km (calculo que llegaré a los 1000km con lo que queda)
un cosumo de 10l (195km por ciudad, 805km por carretera)
ah y una media de 150km/h (yo no soy de los que van despacio que 1/3 del trayecto Alicante-Madrid-Alicante lo hago por encima de los 180km/h)
con la toma ram y la powercap es un consumo bastante aceptable.
La nueva era japo se acerca

- oki02
- Moderador
migue escribió:Entonces creo que a todos nos falla lo mismo, jejeje.
Y parece que se acentua, me ha llegado a marcar 15,7 l. sin apretar lo mas mínimo.
Ahora bien, ¿Qué coño es?
Ademas ha empezado a hacer ruido el alternador, creo que no soporta tanta lluvia.
dime tu que coche que tenga minimo 100cv de gasolina consume menos de 10l por ciudad.
si el trayecto interurbano no pones mas que 3ª ten pos supuesto que el consumo se va a los 15l. (eso es lo que chupa en 2ª a partir de 2500rpm.
ni te digo hasta donde se van los numeros como decidas achucharle un poquito.. he tenido medias de 18l.

La nueva era japo se acerca