PITOTE MODE: ON. 2ª pagina

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Solo keria desahogarme. No busco q nadie de la opinion q le merezco, ni para bien ni para mal. Lo q mas me jode es q me digera q si le llego a decir q los relojes eran 120€ en vez de 90€... hubiese pasado lo mismo o q no hubiese podido saber si realmente es el precio q habia pedido. Q se descontaran los 90€ esos de la mercancia le debio de sentar mal, pero es lo q hay, no voy a pagarle yo mas pasta xq haya surgido un contratiempo, q se hubiese explicado mejor cuando me dijo q los tenia. Incluso le he dicho q le daba el telefono del interesado para q supiera si la cosa era asi o no. Aki tengo el papel del ingreso en CajaMadrid, el otro dia, cuando devolvi dicha pasta. Solo keria q la gente supiera como estaba el tema.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo con lo q opine la gente del foro de mi tengo suficiente, pero sq, joder, despues de todo esto q me venga con estas cosas? Ademas despues de lo q ya puse aki, pues me ha tocado la moral, a dos manos.

Un cordial saludo.
Tio te as tomado mazo de molestias por conseguirnos las piezas y no merece la pena quebrarse la cabeza por un subnormal perdido . Tenias que haberle dicho, te damos 600 pavos por todo el coche si te interesa bien y si no lo tiras al desguace por 200 pavos que a nosotros nos saldra mas barato desguazarlo alli , y quiera o no saldremos ganando tanto como si nos lo hubiera vendido como si lo hubiera tirado , y que le den por culo al pavo ese toca pelotas , ademas que asi tenia que haber sido , vale que lo que te habias propuesto era conseguirnos las piezas que queriamos todos y vale que dejar que lo tirara al desguace seria una putada por que la mitad de las piezas no las hubieramos conseguido pero antes semejante estupido no hay que darles pie con bola .
Es o eso o nada si te interesa perder 400 pavos pos lo tiras al desguace y lo que entre todos nos sale a 600 en un desguace nos sale a 500 y que le den .
No merece la pena que te sulfures por gente asi tronco , que se coma el coche y ya veremos cuando no sepa que hacer con el que es lo que hace.
Muy bien de pelas no tiene que andar cuando lo vende por piezas por que yo ahora mismo me doy una piña con el coche y lo prendo fuego antes de que ningun desguace me de 200 pavos ,para ellos ganarse 1200 en piezas.
Eso hubiera sido : NOS INTERESA EL COCHE Y TE DAMOS TANTO MAS QUE EL DESGUACE , LO ACEPTAS O LO TIRAS Y PUNTO Y YA LLAMARA EL CUANDO NO SEPA QUE HACER CON EL TRASTO SINIESTRADO QUE TIENE EN EL DESCAMPAO .

Un saludo tio y gracias por las molestias que tas tomado tronco pero si te va a pasar cosas asi con que lo intentes es mas que de sobra , y si no puede ser no puede ser pero tampoco hay que aguantar memeces y sandeces de pavos como estos tio.
Lo dicho muchas gracias y un saludete tronco
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Eso le dige yo, o habia trato... o a la chatarra. Trato hecho y cerrado, ahora q no me venga con lo q se le haya pasado por la cabeza en dos semanas enteras debanandose los sesos. Q algo no vende si no kiere.

No se como andara de pelas, pero tiene un Cougar V6, asi q tampoco digo yo q le vaya a hacer mucha falta el dinero.

Las molestias q me haya tomado para con la gente del foro... no me importan, si me importaran no me las hubiera tomado. Lo q me jode es q encima de poner pasta q no deberia... me venga con lo q sospecha o no sospecha q voy haciendo bisnes a sus espaldas. Yo tambien sospecho de su madre y me callo la boca.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder