Se pueden quitar las salidas del A/A?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

deividelingles escribió:Bueno Sirs la central esta totalmente desmontada la rejilla y su soporte, pero la del piloto tiro pero no sale esta enganchada al conducto y me da miedo tirar fuerte no vaya a ser que el conducto se dañe, alguna solucion maestros.
Pidele a los Evo que te las saquen macho,porque eso sale chupao :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Me cagoenlalache, tu estira no me seas marica, si esa no va con tornillos, lo k pasa que van agarradas al tubo de plastico k va por dentro del salpicadero con dos pestañitas para que el tubo encaje perfectamente en la rejilla y no se mueva, lo dicho, estira con fuerza y saldra :wink:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Faulk »

Evo escribió:Me cagoenlalache, tu estira no me seas marica, si esa no va con tornillos, lo k pasa que van agarradas al tubo de plastico k va por dentro del salpicadero con dos pestañitas para que el tubo encaje perfectamente en la rejilla y no se mueva, lo dicho, estira con fuerza y saldra :wink:
Y sino que estire con 2 cojones y saque el salpicadero por detrás eh? :jaja: :jaja: cada vez que lo recuerdo... LOL :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

SALEN TIRANDO, DOY FE,

el problema de esa porqueria es de una espuma que el cali lleva en el conducto del centro, la espuma se pone asquerosa y va rompiendose, es un asco, yo la kite entera y parecia que era de goma, es asquerosa, esta en el centro y es enorme.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Si eso del centro parece que esta como medio suelto no?, se meuve pa los laos, lo de la salida del copiloto he tirado como un burro y no sale, lo que hare sera soltar el cuadro y sujetar por hay el tubo y tirar del aireador.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

deividelingles escribió:Si eso del centro parece que esta como medio suelto no?, se meuve pa los laos, lo de la salida del copiloto he tirado como un burro y no sale, lo que hare sera soltar el cuadro y sujetar por hay el tubo y tirar del aireador.
dirás del piloto

tu estas colgao macho :jaja: ,desmonta el salpicadro entero,te pones detrás de el y ya le arreas a ostias pa sacar la rejilla :jaja: :jaja: vas a liar la de dios padre por una pijotada de rejilla XDDDDD

anda haz palanca y estira che
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder