jesucrixto escribió:Yo llevo unos Sparco, y traen taquitos de goma, no resbalan nada.
Yo tamien llevo unos sparco de aluminio, con los takitos en negro, aunque yo no tuve que kitar las gomas,lo malo fue para apretar los tornillos que para montarlos te viene una llavecilla de mierda y kedan un poco largos, Angelito los tuvo que cortar porque al pisar le tocaba pero ami no jeje .
Un saludo
PD: yo tamien me exo amiga del señor secundo jiji
jesucrixto escribió:Yo llevo unos Sparco, y traen taquitos de goma, no resbalan nada.
Yo tamien llevo unos sparco de aluminio, con los takitos en negro, aunque yo no tuve que kitar las gomas,lo malo fue para apretar los tornillos que para montarlos te viene una llavecilla de mierda y kedan un poco largos, Angelito los tuvo que cortar porque al pisar le tocaba pero ami no jeje .
Un saludo
Se nota que tienes buen gusto
Que tipico, como tiene los mismos que tu, le dices que tiene buen gusto...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Un saludo
Se nota que tienes buen gusto
Que tipico, como tiene los mismos que tu, le dices que tiene buen gusto...
No lo has hecho nuca pillín??? Al final Angelito se tirará al cuello de alguno, como si lo viese...