Alguien quiere hacerse los Angel Eyes?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Tropic escribió:Lo que yo habia visto diferente a lo que comentais es:

- Los cortes, mas que rayas :-k
- En vez de una T, los leds entran en cada lateral del circulo, con un pequeño taladro en el propio metacrilato.

Y creo que el brico que visteis era este (me he acordado de que era en un honda, un civic o un CRX, y el google ha cantado)

http://www.crx.lt/content.php?article.13

Si os sirve, agradecedmelo en forma de big brico!! :cuñao: Pa que pueda ir yo detras ;)
Olé tito Tropic, ese era el que buscaba!!! No dudes que habrá big brico en cuanto los tenga! :D
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

hola compañeros
no queria decirlo hasta ahora pero yo trabajo con metacrilato y leyendo este hilo , porsupuesto que esto a mi me enteresa un huevo po que me encantan los angel eyes.

resulta que he intentado hacer el redondo este de metacrilato que va alrededor de los faros digo del antiniebla y las cortas y me ha salido lo he hecho igual que el de la foto me ha salio de pm ahora si como deciais de que el grosor tiene que ser de unos 5 mm pues no se despues de hacero no se por ke me da que los leds no entran ya que es muy peleño no se vosotros que pensais??
bueno en fin lo ke yo hice es cortar una barrita de metacri de unos 20 cm dejando un margen de 1 cm luego he redondeado un poco los bordes para que sea mas redonda la barrita pero no tan redondo un pelin na mas lo ke me pregunto que poniedo un led de 3mm cabra no se por ke al redondear pues supongamos que se me fue un 1mm eso deja un margen de otro mm por lo ke yo veo chungo eso de meter un led alli no se,
desde luego voy a acabarlo aver si me sale algo en caso de que me salga pues pondre fotos y eso y bueno pues podria hacer para los que quieran los angel eyes

bueno un saludo y darme una opinion
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)

Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

JEMY escribió:hola compañeros
no queria decirlo hasta ahora pero yo trabajo con metacrilato y leyendo este hilo , porsupuesto que esto a mi me enteresa un huevo po que me encantan los angel eyes.

resulta que he intentado hacer el redondo este de metacrilato que va alrededor de los faros digo del antiniebla y las cortas y me ha salido lo he hecho igual que el de la foto me ha salio de pm ahora si como deciais de que el grosor tiene que ser de unos 5 mm pues no se despues de hacero no se por ke me da que los leds no entran ya que es muy peleño no se vosotros que pensais??
bueno en fin lo ke yo hice es cortar una barrita de metacri de unos 20 cm dejando un margen de 1 cm luego he redondeado un poco los bordes para que sea mas redonda la barrita pero no tan redondo un pelin na mas lo ke me pregunto que poniedo un led de 3mm cabra no se por ke al redondear pues supongamos que se me fue un 1mm eso deja un margen de otro mm por lo ke yo veo chungo eso de meter un led alli no se,
desde luego voy a acabarlo aver si me sale algo en caso de que me salga pues pondre fotos y eso y bueno pues podria hacer para los que quieran los angel eyes

bueno un saludo y darme una opinion
prueba ha hacer el metraquilato de mas grosor.. unos 8mm. El problema será que pegan en las opticas y en los bordes del plastico cromado.

Dime cuanto cuesta hacer los circulitos estos que me interesaria probar en mi casa.

un saludo!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

No saldria mejor hacer un molde y despues inyectar metacrilato fundido al molde? Ya se mecanizara y demas, pero sq si no... Si se opta por la idea de fundir y enrollar, buscad un cilindro del mismo diametro de las opticas o si no, cubrid las opticas con papel de aluminio o algo asi para q no se pegue, pero yo no enrollaria en el plastico nada fundido.

Lo mejor, pillar una plancha de metacrilato y hacer agujeros con una sierra de estas para taladro de las q "sacan bocaos".

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Niiiiños niiiiiños, no seais impacieeeentes :lol:

En la empresa ésta me estan haciendo los aros a medida, de prueba, si salen bien entonces haré el pedido conjunto, y nos saldrá mucho más barato, ya que harán lo que ha dicho alumno, un molde, y sacarán los que queramos.

El encargo está hecho, ahora falta que me llamen para ir a recojerlo.

Saludos :wink:
Imagen
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

si vamos yo trbajo con metacrilato pero hay un problema y es que en mi empresa solo trabajamos con paneles de estos de metacrilato para expositores y cosas asi lo ke yo hice ayer fue cortar un cacho de metacrilato darle un poco de forma y hacerle los rallajos estos para que la luz pase y funciono pero era por probar por que era muy fino el cacho que corte por lo tanto no entraba un led alli asi que lo mejor que podamos hacer es esperar a ver si JESUS consigue las barritas estas y entonces si que se podria hacer y es facil yo lo he hecho pero ya os digo no eran precisamente unas barritas.

bueno un saludo

Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

jesucrixto cuenta conmigo incondicionalmente para el pedido de los aritos de metracrilato q viendo el brico del honda m ha encantado jaja
oh no m'atopella
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

JEMY escribió: JESUS
David :razz: :razz: :razz: :lol:
Imagen
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Turbopacket escribió:jesucrixto cuenta conmigo incondicionalmente para el pedido de los aritos de metracrilato q viendo el brico del honda m ha encantado jaja
Me alegra saberlo :wink:

PD: Me acaban de llamar de la empresa ésta, ahora me paso a por ellos y os cuento a la tarde.
Imagen
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

perdona pensaba que por el nick te llamarias jesus,
bueno david pos nada tio cuenta conmigo para los aros estos ok?? que yo tmb quiero habra que hacer una lista y to,
he sguido intentando hacer los aros y bueno mas o menos me ha salido y bueno pues he seguido los puntos que pone el tio del civic le he dado la forma de los faros de nuestro cali le he hecho los rallajos esos con la dremel y al final le he puesto un led pa ver como luce pero sinceramente a mi vista no lucia casi nada vamos que los rallajos esos no hacen muxo vamos no se a lo mejor me equivoco he hecho unas fotos con el movil y eso pero ahora mismo no tengo el bluetooth para pasarlo y alos pondre para que veais como se ve
un saludo

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Jemy, con q grosor maximo de plancha trabajais en el asunto de los expositores? Sq andaba buscando un recorte de metacrilato o una plancha de unas dimensiones concretas "mas o menos" e igual te lo podia comprar a ti.

Un cordial saludo.
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

Alumnoeuiti_SS escribió:Jemy, con q grosor maximo de plancha trabajais en el asunto de los expositores? Sq andaba buscando un recorte de metacrilato o una plancha de unas dimensiones concretas "mas o menos" e igual te lo podia comprar a ti.

Un cordial saludo.
joer comprar dice jejejej
TE LO REGALO SI LO NECESITAS no se ya te digo son como paneles de estos de expositores no se si conoces CAJA DE AHORROS EL MONTE bueno pues si lo conoces dentro hay expositores que fabricamos nosotros y para eso utilizamos paneles estos de anuncios que van dentro de los expositores donde ponen carteles publicitarios y eso ,
el grosor mas o menos depende del tipo de expositor no son muy gordos tendran unos 4.5mm o asi y luego tmb tengo lo ke son de doble capa o sea paneles de doble capa y bueno pues eso llegan a los 10mm pero los paneles no son muy grandes mas o menos de 1 m2 .
bueno no se depende para lo tu lo necesites dimelo y veremos en que te puedo ayudar
un abrazo

jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Bueno, traigo noticias... la tia del pedido se equivocó al escribir :caguen: :caguen: :caguen: :caguen:

Total, que despues de desesperarme para explicarla lo que quería, me dice que no me lo puede hacer cilindrico, asi que para mañana me los prepara como ha hecho nuestro compañero JEMY, a ver que puedo hacer sin limar ni nada. Tengo una idea en mente, pero ahora llevo prisa y no me da tiempo a postearla :razz: :wink: .

Mañana mas noticias.

PD: Caguen la muchacha esa....
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Habeis pensado en hacerlos como un tronco de cono? Se pueden hacer asi o cilindricos, da lo mismo.

Un cordial saludo.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Habeis pensado en hacerlos como un tronco de cono?
como qu eun tronco de cono mikel?

las dos puntas del círculo albergan sendas bombillas de leds.

No tendría mucho sentido hacer una punta a 8mm y la ota a 5mm.
La nueva era japo se acerca
Imagen
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

hola de nuevo
he hablado con mi proveedor de metacrilato a ver si nos podia hacer lo ke es unas barritas como el de la foto del CRX hexagonal, pero me ha dixo que eso no es qe no lo pueda hacer pero que el no se dedica a cosas ya tan pekeñas y tanpoco de diseño como eso auqnue yo no le veo nada de diseño en fin, cuando intente hcer yo las barritas estas cortando un cachito de metacrilatode una plancha que tiene de grosor unos 4.5mm pues he cortado a lo largo de la plancha dejando alli unos 5mm pero el problema es que no entran los leds na mas asi que estaba pensando en hacer un molde o algo de metal e introduciendo el metacrilato detro y con una pistola de calor calentarlo hasta que pille la forma del molde eso si me perece que no es nada facil hacerlo pero mir por lo menos lo intentare por ke intente mediante calor hacerlo redondo lo ke pasa que tiene que ser perfecto lo ke es el cilindro por ke si no pues queda feo asi ke a ver si puedo hacerme un molde e intentar hacer eso.

un saludo a todos

JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

hola compañeros que tal to?? espero que bien.

bueno oues parece que ya los tengo he hecho los angel eyes de las luces de cruce y me han salio de pm tmb he hecho fotos con el movil pero son fotos que es lo ke importa ahora mismo no las puedo poner pero esta tarde lo mas seguro que los ponga para que veais que tal a quedao, ahora bien son iguales por lo menos vistas desde arriba que los que ha hecho el del CRX, no son exactamente barritas como el que tenia ese pero son mas cuadradas os cuento:
grosor : 5mm
ancho 1cm( que luego matizare si no encaja bien o algo eso no es un problema)
longitud de la barrita aprox 21 cm
diametro que le he dado al ciruculito es de 7cm eso si entrara muy justo por lo ke si hace falta se puede modificar un pelin para que entre bien.
esos son los datos que he utilizado
e ahora un par de problemillas :

primero ly lo ke mas jode es ke no tengo leds de 3 mm ((jode mazo por ke no lo puedo probar auqneu se seguro que funciona por ke probe el otro dia)
y segundo en caso de que tengo los leds y ya estaria dispuesto a ponerselos a mi cali con que coño lo pego??

otra pregunttita aunq mas o menos me se la respuesta, los leds iran conectados digo de corriente a la luz de posicion no?? supongo

bueno pues como ya tengo los dos aros de las cortas voy a pedir unos leds de 3mm y montarlos en caso de que esto funcione bien pues pondre el brico con fotos y todos ya que me quedan por hacer los aros de los antinieblas.

y por ultimo queria una opinion que ya que pongo dos aros en cada faro pues estaba pensando no ponerlos del mismo color los dos pensaba en poner el de las cortas en rojo y el antinieblas en azul que os parece??
ahh se me olvidad como lo intente un par de veces dias anteriores pues yo decia que no me entraban los leds por ke el grosor era muy pekeño pero hoy encontre una plancha de mas grosor exactamente 5mm o 5 con algo pero poco, pues he comprobado haciendo un agujero con una broca de 3.2 para ver si entraba bien y entra muy bien , yo creo que en un agujero hecho con esa broca digo yo que entrara el led no??
bueno un saludo y a cuidaros

Nacho Santos
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Nacho Santos »

Pues sobre lo de los colores, pa gustos colores y pa colores daltonicos como yo xD

Por lo demas estoy esperando ansiosamente el brico definitivo con foticas y todo.... se me ace la boca agua... :wink:
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

a ver aqui va unas fotos de como me han salido mas o menos a ve que os parece.
Imagen

aqui va una despues de doblarlo y rallarlo

Imagen

aqui despues de doblarlo rallarlo auqnue no es el mismo arito muy parecido al de antes era pa probarlo con luz y aunque no es un led metido dentro del metacrilato y es un led a lo cutre pos queda bien y to

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta es una foto de una minikedada por ke no se si os habeis enterao de que el lunes hubo una miniconentracion en el kin`polis para un programa de television para telemadrid.

Imagen

yo soy el del medio jejejejej los otros dos son colegs mios muy buenos y el de la derecha de la foto es SOMER tmb compañero nuestro del club el de la izquierda se llama david y tiene un cali rojo como el mio por aki por mostoles cuando vamos jutos 3 rojos uno detras de otro y sonando distinto.
bueno auqneu las fotos estan hechas con el movil no estan tan mal no??
un saludito a todos

pd: darme opiniones

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

oki02 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Habeis pensado en hacerlos como un tronco de cono?
como qu eun tronco de cono mikel?

las dos puntas del círculo albergan sendas bombillas de leds.

No tendría mucho sentido hacer una punta a 8mm y la ota a 5mm.
Imagen

A esto me referia. Si se pudiera hacer asi... kedaria mucho mejor, xq tendria mas superficie de alumbrado y mas angulo, pero es mas dificil. El faro/parabola estaria vista de lado y el angeleye es lo turkesa.

Lo q yo propongo, es conseguir una plancha de Xmm de grosor y cortar con sierra de corona un toro, es decir, un aro. Una vez tengamos este aro perfecto... ya nos preocupariamos del alojamiento de los led's de cuantos alojar y demas, pero el aro... ya estaria. Se despercidia mucho material asi, pero tiene q kedar muy bien. Despues, se puede dar con lijadora a una cara para dar una luz mas uniforme en lugar de estilo fibra optica q reyena solo las rayas, me explico?

Un cordial saludo.
Responder