20 euros cambio y aceite? jode, con ese precio, dan ganas de cambiarselo dos veces, para compensar y no dejar q nos joda la media de dinero robado por la opel, lo digo xq no me parece caro.
Castrol hace aceite para cajas de cambios?
bujias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo lo que aconsejo por mi parte es que si le poneis una buenas bujias no dudeis en ponerle uno buenos cables tb me refiero a k sean de baja resistencia....son mas caros, duran menos pero es la lexe lo que se nota....yo tenia puestos unos y cuando los tuve k cambiar por unos nuevos (los de serie 40€)pk se jodieron...(me derivavan y me daba tirones el cali) lo note pero mucho!!!! le costaba subir mas a la agujita de las rpm!!!!!!creo k si k merece gastarte un pokillo mas y ponerle unos k zumben pero bien!!!!!
txaoooooo
Saludos!!!!

Saludos!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estamos otra con los liquidos, no existe ninguno forever si dicen que dura la vida del coche es porque segun sus estudios la vida media de un coche seria de 8 años
asi que ya sabeis a quien os enfrentais, siempre que podais cambiar un liquido teneis que hacerlo , liq de frenos, liq. direccion. aceite caja de cambios. Eso si quereis enfrentaros a sus terribles medias estadisticas
.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled