Mikel escribió:Ummmmmmmm...puede ser.Vaya...Por lo del "pavo" que te dije??.
Hoy a las 17h voy a llamar a un señor de MAD por un Turbo...
A ver...
Os cuento
Lo del TDi de 140cv es de risa...pero lo jodido del tema es que encima algunos se lo creen...
Confunden un 8v o 16v con un Turbo...En fin...
P.D.: Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carreteraaaaaaaaaa...
Es que el 16v se basta y se sobra él mismo para humillarlo, yo con el turbo no me pico con esos coches de juguete, paso de gastar el transfer para esas tonterías, me lo reservo para carracos, como un Cayenne turbo que cayó el otro día, el tio flipando, eso sí, eran autovía de 160-180Km/h, donde el cali es mortal, y el tio llevaba el TURBO bajado a saco, ya que tiene suspensión neumática.
era un Cayenne TURBO, aunque viendo lo que sopla el "S", tampoco es moco de pavo, y me fui por los pelos, pq en las curvas el tio no arriesgaba... llevaba 4 tubarros de escape, aunque eso sólo lo ví cuando a los 10Km decidió el tio pasarme porque yo bajé el ritmo a 120Km/h, satisfechoo con mi turbo, y dándole una tregua a mi pateticooler, que estaba ardiendo...
Me lo creo perfectamente.
Yo ya le hice con mi exTurbo, una jugadita buena a uno de "esos"...
cerquita de Santander.
Venía dando largas y pidiendo paso a todo el mundo...
Me metí en el carril rápido -a posta- , reduje, aceleré y le dejé atrás...juas
Con su coche de x millones de pesetas...En fin.
Y ojito...que yo he conducido en El Jarama un Tuareg W12 de 450cv y sinceramente, es una máquina...pero es un barcooooooooo...
También probé el R32...de 250cv y 4X4.
Casi me recordó a mi Calibra Turbo: muy muy similar.
P.D.: TurboMarc.
Última edición por Mikel el Mar, 10 Ene 2006, 13:27, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Sobre el papel y basándose en datos oficiales, el Cayenne Turbo es a priori superior...A priori...
Pero es un barco...alto, balancea...No es un Porsche a la usanza...
El Tuareg W12 a mi me acojonaba en curva...y mucho...No es un turismo...Diferencia de peso, altura...
Pero la realidad de las pruebas y de la carretera (curvas) demuestra lo contrario...Opino.
En numerosas pruebas el Calibra Turbo ha llagado a los 6,29seg-6,30seg-6,34seg en el 0-100Km/h y hoy por hoy ningún vehículo de gasolina se asoma a los datos facilitados por el fabricante; salvo el Evo y el Impreza.
De lo que se puede deducir que para que el pique fuera igualado, el Calibra Turbo debiera estar en plena forma y el Porsche Cayenne lo debiera conducir un piloto, no un puretilla al uso, habitual conductor de este tipo de vehículo.
Alguien tiene una prueba del Porsche Cayenne Turbo?. Autopista o similar?
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Te puedo decir que el CAYENNE iba a límite de conducción,porque el tio se notaba que en las curvas se acojonaba, yo iba al límite,y me acojoné 2 veces, o sea que imagina.
El Porsche turbo es SUPERIOR, lo dicen las cifras, pero no todo son cifras de motor, es obvio que el centro de masa de un calibra está 2 palmos por debajo como mínimo que el del cayenne.
ME fui por los pelos eso sí, me quedé flipado de lo que anda el hijoputa del cayenne.,
Bueno...no deja de ser un Porsche, Turbo y tener 450cv...
Y el Calibra anda "solo" en los 200cv reales...
Pero lo que está claro es que cada coche es para lo que es.
Por peso, altura, aerodinámica, estabilidad...nada que ver.
No son vehículos comparables.Para nada.
Y ojo...a ver quien para esa mole a 250km/h o más por autopista...
A mi el Tuareg W12, con el mismo motor que ese Porsche, me acojonaba y mucho, en curva...y hablo de circuito...Incluso los pilotos conducían con bastante más tiento con este Tuareg W12 de 450cv que con el Golf R32 de "solo" 250cv... (El R32 es 4x4 también)
Recuerdo que el ordenador del Tuareg marcaba 39,8l de media...en circuito...
Eso si; la cara de bobos que se les queda a estos caballeros snobs...al dejarles atrás...no tiene precio... Especialmente cuando van con la pepi Barbie en su carruaje millonario y dando largas a todos los coches para que se quiten de en medio...pq tienen un "Porsche"...
Última edición por Mikel el Mar, 10 Ene 2006, 13:54, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Eso si; la cara de bobos que se les queda a estos caballeros snobs...al dejarles atrás...no tiene precio... especialmente cuando van con la pepi en su carruaje millonario y dando largas a todos los coches para que se quiten de en medio...pq tienen un "Porsche"...
La cara de bobo se me queda a mi cuando veo a las titis de esos coches, a las que jamás podré aspirar...