¿en ke color lo pinto?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- groovehead
- Calibrero Bronze
un coche tiene que brillar,y mas un cali, como salido de fabrica tendria que estar todos los dias. yo eso intento aunque las lluvias de estos ultimos dias no acompañen para hacerlo.
para mi gusto, si lo pintas mate parece que lo has llevao al chapista y que le falta de dar una mano de pintura a la reparacion que le han hecho.
no te lo tomes a mal, pero para gustos...
para mi gusto, si lo pintas mate parece que lo has llevao al chapista y que le falta de dar una mano de pintura a la reparacion que le han hecho.
no te lo tomes a mal, pero para gustos...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Yo tenia la misma duda que tu cuando me pegaron un golpe y como te han dicho me gustaban azules metalizados electricos,rollo subaru,citroen,etc.Tambien me gustaba dorado claro tipo champagne como el de los bmw compac.
Yo lo pintaria de algun color que no fuera de la carta de opel,simplemente por tener un calibra algo mas fuera de lo comun,puestos a gastarse sobre 1200 euros,por lo menos cambiarlo un poco.
Yo lo pintaria de algun color que no fuera de la carta de opel,simplemente por tener un calibra algo mas fuera de lo comun,puestos a gastarse sobre 1200 euros,por lo menos cambiarlo un poco.
Última edición por kamika el Vie, 13 Ene 2006, 21:13, editado 1 vez en total.
"C A L I B R A"
esas curvas k t enamoran....

- groovehead
- Calibrero Bronze
weno weno!!!! veo ke por aki hay opiniones para todos los gustos..... bueno.....
tengo ke hacer unos retokes con el potochop a ver ke tal van kedando
el proximo miercoles o jueves tengo ke tenerlo ya decidido ke es cuando dejare el coche
por cierto kamika , me ha gustado mucho tu cali, esta muuuu wapo
seguramente ke al final caiga el negro mate ke ya tengo mentalizado como combinarle unos cromados, y ke yo por lo menos sepa aun no ahi ningun cali negro mate
pero con un azul electrico tb pasan muchas cosas por mi cabeza y mu molonas
joooeeeerrrr ke no me aclaro!!!!!
tengo ke hacer unos retokes con el potochop a ver ke tal van kedando
el proximo miercoles o jueves tengo ke tenerlo ya decidido ke es cuando dejare el coche
por cierto kamika , me ha gustado mucho tu cali, esta muuuu wapo
seguramente ke al final caiga el negro mate ke ya tengo mentalizado como combinarle unos cromados, y ke yo por lo menos sepa aun no ahi ningun cali negro mate
pero con un azul electrico tb pasan muchas cosas por mi cabeza y mu molonas
joooeeeerrrr ke no me aclaro!!!!!
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Kali22 ese audi a3 con acabado S lo tienes tan visto porque es de aki de la zona, jajajaja
la jamba que se esta montanod es la dueña, tiene suspension neumatica y un ekipo de musica impresionante, en la concetracion de ponferrada gano SPL con 140 ypiko, no me acuerdo muy bien pero odio ese color jejeje
un saludo
la jamba que se esta montanod es la dueña, tiene suspension neumatica y un ekipo de musica impresionante, en la concetracion de ponferrada gano SPL con 140 ypiko, no me acuerdo muy bien pero odio ese color jejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Ah yo lo había visto pero ni idea de quien era!2.0_16v escribió:Kali22 ese audi a3 con acabado S lo tienes tan visto porque es de aki de la zona, jajajaja
un saludo
SPL qué es en sonido???? Pero si, en sonido siempre gana el hombre ese que tiene un passat lleno de altavoces de la mitad pa´tras.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ese gana es RTA que viene a ser calidad de sonido, con los sub de 22" no puede dar mucha presion ademas con junta de carton, eso si calidad toda la ke kieras.kali22 escribió:Ah yo lo había visto pero ni idea de quien era!2.0_16v escribió:Kali22 ese audi a3 con acabado S lo tienes tan visto porque es de aki de la zona, jajajaja
un saludo
SPL qué es en sonido???? Pero si, en sonido siempre gana el hombre ese que tiene un passat lleno de altavoces de la mitad pa´tras.
el Audi gano SPL presion sonora, que viene a ser a ver que coche ace mas brrrrrrrr jajajaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muxas gracias groovehead.
Negro mate seguro que queda bonito.Pero como ya te han dicho a mi tambien me gusta que un calibra brille!!!El unico inconveniente que veo a ese color esk pase de moda como ocurrio con el color camaleon...y que es identico a la piezas con imprimacion.
Negro mate seguro que queda bonito.Pero como ya te han dicho a mi tambien me gusta que un calibra brille!!!El unico inconveniente que veo a ese color esk pase de moda como ocurrio con el color camaleon...y que es identico a la piezas con imprimacion.
"C A L I B R A"

Ah pues! No se el Caso es que el Audi ese lo he visto x varias concentraciones. Yo voy miro y me largo.2.0_16v escribió:ese gana es RTA que viene a ser calidad de sonido, con los sub de 22" no puede dar mucha presion ademas con junta de carton, eso si calidad toda la ke kieras.kali22 escribió:Ah yo lo había visto pero ni idea de quien era!2.0_16v escribió:Kali22 ese audi a3 con acabado S lo tienes tan visto porque es de aki de la zona, jajajaja
un saludo
el Audi gano SPL presion sonora, que viene a ser a ver que coche ace mas brrrrrrrr jajajaja
un saludo
- groovehead
- Calibrero Bronze
lo estube mirando el camaleon y colores cambiantes y la verdad eske no me importaba ponerlo en un camaleon, me encanta!
me enseñaron una carta mu chula. pero me pidieron 600€ por el kilo.
con las mismas se me kitaron las ganas del camaleon