PÉRDIDA DE ACEITE.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

De nuevo por aquí tras la SS...

Ese mensajito de "joven"... :lol: :lol: :lol: Tropic...jejejejeje...va de coññña...Ein?.Bueno, deduciré que faltaba el resto del mensaje... :roll:
La edad del personal está entre ceja y ceja...
no en er deneí... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, era la junta el cárter. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:De nuevo por aquí tras la SS...

Ese mensajito de "joven"... :lol: :lol: :lol: Tropic...jejejejeje...va de coññña...Ein?.Bueno, deduciré que faltaba el resto del mensaje... :roll:
La edad del personal está entre ceja y ceja...
no en er deneí... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, era la junta el cárter. :wink:
Jajaja, un bromita coñona, nada mas ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Por cierto Tropic. :wink:
¿Has probado ya las válvulas de ralentí que te pasé?.
¿Te van bien?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Por cierto Tropic. :wink:
¿Has probado ya las válvulas de ralentí que te pasé?.
¿Te van bien?.
Negativo, no he tenido tiempo. Aunque por lo que he podido comprobar en la Interclubbing, el ligero "trasteo" que hace el motor al ralenti lo hacen casi todos los 8v (el de Juanjo tambien)

Pero a ver si saco tiempo y te comento algo :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ok, Tropic. :wink:
Ya me comentarás.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tachánnnnnnnnnnn... !!!!!!!!!!!!!!!!!. :lol: :lol: :lol:

Tras las reparaciones y cambios ya descritos...y a pesar de cambiar las juntas del cárter...2, de corcho y previo pase por taquilla..., filtro de aceite, manguitos de aceite bajo radiador y un retén...yo, que soy quisquilloso como mel que más...de vez en cuando veía últmamente algunas gotas...

Grrrrrrrrrrr...después del tiempo, pasta y aceite sintética que me ha costado...

Pues no te jode lo qiue era...

Otro puto retén de aceite en la zona de las correas de distribución...los cabrones se van endureciendo, dan holguras y pierden gotas de aceite...que cuando pegas acelerones son más que gotas... :roll:
(3 litros de aceite hasta ahora..)

Pues eso, amigos, cuidadito con los retenes...que son unas simples gomas...pero que hay que vigilar y controlarrrrr... :shock: :shock:


Ahora el coche va seco, seco...petroleado, todo corregido y
de momento, ni suda...... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ADRIANDM1980
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 21 Abr 2004, 00:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por ADRIANDM1980 »

YO REPARE HACE TIEMPO PERDIDA DE ACEITE POR ESA ZONA Y ERAN DOS COSAS LA SUJECCION DE DONDE VA EL FILTRO DEL ACEITE Y LA JUNTA DONDE ESTA LA BOMBA DE ACEITE, LA TAMBIEN PUEDE SER LA BOMBA PERO NO LO CREO POR QUE SI NO TE TIRARIA MUCHO ACEITE.
ADRIANDM1980
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 21 Abr 2004, 00:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por ADRIANDM1980 »

YO REPARE HACE TIEMPO PERDIDA DE ACEITE POR ESA ZONA Y ERAN DOS COSAS LA SUJECCION DE DONDE VA EL FILTRO DEL ACEITE Y LA JUNTA DONDE ESTA LA BOMBA DE ACEITE, LA TAMBIEN PUEDE SER LA BOMBA PERO NO LO CREO POR QUE SI NO TE TIRARIA MUCHO ACEITE.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

yo soy el tio del terklen, os recomiendo un rociado con el, 10 generosos minutos de espera y darle caña con la pistola a presion, se queda en el aluminio pelao, asi veis prefectamente por donde tira, elmio no ha tirado nunca, esta seco como un ripio, bueno un poco humedecido pero no llega a tirar ni una gota.
Responder