MU BUENAS NUEVO AQUI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CALIBRA,CALIBRA,CALIBRA,CALIBRA,,,,,
Bueno colegas pues repito muchas gracias por la acogida.
La idea del local es cojonuda yo soy de rivas si me entero de algo lo pongo poraki.
Y si soi motero y calibrero
como me alegra que haya moteros tambien por aqui.
no se si el coleguilla que me vendio el cali esta porr este peazo foro ESE CHAVAL DE ALGETEEEEEE,Que tengo que pasarme a pillar las tuercas ttodavia.
bueno colegas nos vemos.
SALUDOS Y REPITO GRACIAS CRISGSXR1

La idea del local es cojonuda yo soy de rivas si me entero de algo lo pongo poraki.
Y si soi motero y calibrero

no se si el coleguilla que me vendio el cali esta porr este peazo foro ESE CHAVAL DE ALGETEEEEEE,Que tengo que pasarme a pillar las tuercas ttodavia.
bueno colegas nos vemos.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
crisgsxr1 escribió:CALIBRA,CALIBRA,CALIBRA,CALIBRA,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
Y si soi motero y calibrero![]()
como me alegra que haya moteros tambien por aqui.
bueno colegas nos vemos.
Por supuesto, semos mas de unos cuantos moteros

De todo ha de haber en la viña calibrera

Para empezar a pedir jajajajaja.
me lo han intentado robar 2 veces me han jodido el bombin de la puerta del piloto y no puedo entrar por la puerta tengo que entrar por la del copiloto,,,que coñazo!!!!,,,y el fineto pasado le arrancaron de una patada el retrovisor derecho que capullos,Tengo que entrar al taller para estos arreglos y cambiar el palier que esta jodio,bueno al grano.
Quien me aconseja una buena alerma ya aprovechando y meter un mando para abrir las puertas,,,,bueno y baratoooooooo.
GRACIAS Y SALUDOS CRISGSXR1

me lo han intentado robar 2 veces me han jodido el bombin de la puerta del piloto y no puedo entrar por la puerta tengo que entrar por la del copiloto,,,que coñazo!!!!,,,y el fineto pasado le arrancaron de una patada el retrovisor derecho que capullos,Tengo que entrar al taller para estos arreglos y cambiar el palier que esta jodio,bueno al grano.
Quien me aconseja una buena alerma ya aprovechando y meter un mando para abrir las puertas,,,,bueno y baratoooooooo.
GRACIAS Y SALUDOS CRISGSXR1

Bienvenido crisgsxr1 poseedor de un Calibra Rojo 8V.
Un Saludo y

Un Saludo y

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si necesitas un retrovisor o partes de uno... mandame un privado y hablamos, OK?crisgsxr1 escribió:Para empezar a pedir jajajajaja.
GRACIAS Y SALUDOS CRISGSXR1![]()
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Pacheking
- Calibrero de pro
mikel , privado al canto, yo necesito el cristal del izquierdo.. del otro lado ya lo tengo hablado con xuanxo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Eso mismo estaba pensando yo hace 10post más atrás jajaja... venga que quede en los olvidos jajajajajaTuerkas escribió:Bueno, bueno, bueno... Es un tio y casi va a por la cuarta página de bienvenida?? no me lo puedo creer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido Tio!!! como te han dicho ochocientos por ahí, pasa, sientate y disfruta!!!
- Tuerkas
- Srta. Calibrera
- Contactar:
O será que empezamos a cambiar de inclinacioneskali22 escribió:Eso mismo estaba pensando yo hace 10post más atrás jajaja... venga que quede en los olvidos jajajajajaTuerkas escribió:Bueno, bueno, bueno... Es un tio y casi va a por la cuarta página de bienvenida?? no me lo puedo creer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido Tio!!! como te han dicho ochocientos por ahí, pasa, sientate y disfruta!!!

Jejejej!! que es broma!!!
Astra 1600-16-100cv
EL CALIBRA ES UN COCHE EMBLEMATICO QUE ME FASCINA
EL CALIBRA ES UN COCHE EMBLEMATICO QUE ME FASCINA